Jornada 13 | Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#61Mensaje

CR9 crack escribió:López, Carvajal, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Illarramendi, Isco; Bale, Benzema, Cristiano, según Marca
Raro, según Acelotti, Illarra y Xabi hacen el mismo rol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Dice Real Madrid TV:

Diego, Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa, Khedira, Alonso, Modric, Bale, CR y Karim.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#63Mensaje

CR9 crack escribió:López, Carvajal, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Illarramendi, Isco; Bale, Benzema, Cristiano, según Marca
Me encanta esta alineación.
No están el topor, el analfabeto, el gordo, el pollo sin cabeza ni el paketedira.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

zam escribió:Dice Real Madrid TV:

Diego, Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa, Khedira, Alonso, Modric, Bale, CR y Karim.
CONFIRMADO ese 11.

Suplentes: Casillas, Nacho, Jesé, Morata, Di Maria, Isco e Illarramendi.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#65Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:López, Carvajal, Varane, Pepe, Arbeloa; Xabi Alonso, Illarramendi, Isco; Bale, Benzema, Cristiano, según Marca
Raro, según Acelotti, Illarra y Xabi hacen el mismo rol.
Cierto, lo dijo.

Aun así..... por una vez ojalá el Marca acierte en algo. Porque para mi los tiros para un futuro grandísimo equipo van por esta alineación.
Si en vez de Xabi Alonso juega Modric junto a Illarramendi, para mi mejor porque Modric tiene a día de hoy muchísimo más físico que Xabi Alonso. Y para la labor de saber estar situado ya está Illarramendi, que también tiene bastante más físico que Xabi Alonso.

Pero al menos, me parece un comienzo por apostar por un centro del campo más dominador. Probar otra cosa, al menos.
Yo soy el primero que defiende a Khedira. Pero como he dicho siempre....... este año hay plantilla para probar muchas cosas. Y hay que probar. Si no se prueban cosas nuevas (otra de esas cosas nuevas son Jese y Morata), y volvemos a jugar siempre con XAbi Alonso, Khedira y Di María..... estamos en lo mismo del año pasado.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#66Mensaje

zam escribió:
zam escribió:Dice Real Madrid TV:

Diego, Carvajal, Pepe, Varane, Arbeloa, Khedira, Alonso, Modric, Bale, CR y Karim.
CONFIRMADO ese 11.

Suplentes: Casillas, Nacho, Jesé, Morata, Di Maria, Isco e Illarramendi.
Bffff que poco me gusta el camino que está tomando Ancelotti. Qué poquito..... lo tiene todo para terminar muy mal. Vuelven al 11 indiscutblemente Xabi Alonso y Khedira, y encima el primer cambio Di María por delante de Jesé, Morata o Isco.... qué mal. Qué mala pinta tiene todo.....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67Mensaje

A ver angelote no puede dejar a ninguno de los dos fuera frente al que fue su equipo. Eso no casa en la filosofía bienquedista
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

Y dale con el mierda de 11 ese....¿no se da cuenta que el centro de campo así no funciona? y encima sin marcelo, van a ser un desastre los ataques madridistas, con Pepe pegando patadones y los atletas (CR7 y Bale) a correr.
MUUUUY DESCONTENTO con este equipo, me empieza a cabrear.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#69Mensaje

QUE ASCO
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#70Mensaje

repite medio campo otra vez..igual que la juve.

isco hoy tampoc juega...buhh me huele raro esto
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#71Mensaje

Michalengo en sus 13 :facepalm: , menudo 11 con sobre todo Pepe y Kedhira.

Imagen
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#72Mensaje

saliendo Elustondo y Markel juntos es casi imposible que la Real saque algo positivo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#73Mensaje

Pase lo que pase...... en el 11 titular van a estar Xabi Alonso en las últimas, Khedira que ya le conocemos de sobra sabemos lo que puede dar y esta temporada ha jugado casi todos los partidos, Modric que jugó hace pocos días, y Benzema que sin estar haciendo grandes números está jugando casi la totalidad de los minutos.

En el banquillo vamos a tener hoy a..... Isco, Illarramendi, Morata y Jesé. Parece el mundo al revés.
Y lo peor es que hoy no es un partido para salir con 11 de gala, si no para que los jóvenes se reivindiquen..... y aun en partidos como el de hoy, no saca a ninguno de titular.

Realmente tiene una pinta de gestión de grupo enormemente fea. A todos los que aportan ganas y sangre nueva, los está matando por "mantener galones". Es realmente increible. vaya forma de matar y acabar de raíz con toda la ilusión y juventud que transmitía el Real Madrid este año. Vaya forma.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#74Mensaje

Chikilicuatre escribió:Pase lo que pase...... en el 11 titular van a estar Xabi Alonso en las últimas, Khedira que ya le conocemos de sobra sabemos lo que puede dar y esta temporada ha jugado casi todos los partidos, Modric que jugó hace pocos días, y Benzema que sin estar haciendo grandes números está jugando casi la totalidad de los minutos.

En el banquillo vamos a tener hoy a..... Isco, Illarramendi, Morata y Jesé. Parece el mundo al revés.
Y lo peor es que hoy no es un partido para salir con 11 de gala, si no para que los jóvenes se reivindiquen..... y aun en partidos como el de hoy, no saca a ninguno de titular.

Realmente tiene una pinta de gestión de grupo enormemente fea. A todos los que aportan ganas y sangre nueva, los está matando por "mantener galones". Es realmente increible. vaya forma de matar y acabar de raíz con toda la ilusión y juventud que transmitía el Real Madrid este año. Vaya forma.
Y el Bernabeu tan contento.
Joer mucha bronca por Casillas pero por los chavales ni pamplona
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#75Mensaje

El Carletto de los h... se va a acabar cargando a Isco...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#76Mensaje

David_RM escribió:Khedira a la grada, que rote él también que el chaval estará cansado de subir y bajar persiguiendo el balón. Trivote con Isco, Modric e Illarra.
seguiremos soñando, quiza la proxima vez.
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#77Mensaje

A mi juicio, el mejor 11 que puede presentar el Real Madrid hoy.
Borrar usuario 10316

#78Mensaje

Menudo pasazo de Benzemá.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#79Mensaje

Golazo del Único!!!!
Borrar usuario 15335

#80Mensaje

Olalá Benzemá,ese control y ese pase al alcance de los elegidos.
Desde luego que Cristiano ha justificado toda esa delicatese del francés.
Responder