Jornada 13 | Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Luciano

#201Mensaje

Exacto, porque todos sabemos que Pepe se la cedió a Diego López y éste fue muuuuuy lento. pu.. Diego.

Excelente primera parte, la segunda de tramite.
zam

#202Mensaje

Bueeeno. Otra vez cuesta hacer un partido completo bueno, esta vez quizás está la excusa del 4-0, pero han bajado el esfuerzo en la segunda parte casi todos. En esas el señor entrenador debe ser más listo y darle casi toda la segunda mitad a un par de chavales con hambre, la peor noticia ha sido la gestión en los cambios, realmente penosita.

Me quedo con la 1ª parte, el buen funcionamiento del trivote que parece ser el modelo a seguir (con opción de rotar hombres), con la mejora de Karim, y con, como no CR que estás en los cielos.
Borrar usuario 6897

#203Mensaje

Andes escribió:
lapsus escribió:La defensa del Madrid es tan mala que la real sociedad no ha tirado más que 3 veces a puerta.
Así es...

Creen que jugamos contra cojos. A algunos les cuesta cantidades reconocer que el equipo lo ha hecho muy bien. Patético!
Bueno Andes,a ti te cuesta la vida reconocer que Benzema hoy ha hecho un buen partido.

Yo creo que cuando el medio baja la intensidad deja vendida a la defensa,ahí el entrenador debe estar mas atento para dar aire al medio.
DIRTYHARRY

#204Mensaje

Yo digo que Benzema hizo un gol hoy, de ahí a decir que hizo un buen partido...
MFernandez

#205Mensaje

El Madrid jugo una gran primera parte, con una Real, todo hay que decirlo que lo puso algo fácil; la segunda fue otro cantar. Modric y Cristiano lucieron; Varane hizo una gran labor, pienso yo, aunque comietera algún que otro error; Xabi es necesario como el comer para el juego de este Madrid.
Borrar usuario 6897

#206Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo digo que Benzema hizo un gol hoy, de ahí a decir que hizo un buen partido...
Y una asistencia,y estuvo participativo,y buena asociación.....esta claro que si queremos ver las cosas siempre desde un mismo prisma seguiremos viendo la misma historia aunque no sea real.

Es el tema de las manías,cuando tenemos manía a alguien,aunque haga cosas buenas,seguiremos viendo fallos en bucle,hasta he visto que han dicho que tiene la culpa de que Morata fallase el gol.

Yo lo entiendo,porque a mi me suele pasar con Khedira y Arbeloa,pero yo si reconozco que hoy jugaron bien,correctos.
DelBosque

#207Mensaje

Excelente primera parte mediocre la segunda. Esta vez ningun pero a Ancelotti que acertó con el 11 y arrasamos en el primer tiempo. La culpa de una segund aparte mala de los jugadores totalmente descentrados y apáticos ante una Real endeble.

Tremendo partido de Ronaldo, Modric, Carvajal, Arbeloa, Khedira y Xabi Alonso.
Santillana1902

#208Mensaje

Que tal? No pude ver el partido.
lapsus

#209Mensaje

Luciano escribió:Exacto, porque todos sabemos que Pepe se la cedió a Diego López y éste fue muuuuuy lento. pu.. Diego.

Pues el que tenga ojos sabe que si el come goles no esta totalmente descolocado No se Come lo que se ha comido. Cantadon escandaloso, que solo un descerebrado que ve demasiado punto pelota puede ignorar.
LQDY

#210Mensaje

Buen primer tiempo, sin que la real haya mostrado mucha resistencia. Pero hemos jugado bien al fútbol. En el segundo tiempo, como Angelotte ha tardado en hacer los cambios, hemos estado desganados ( íbamos 4-0), y se emborronado un poco el juego.
gojokukumi

#211Mensaje

migtra escribió:Faltan frescura y claridad.
ISCO ya.
No sé si por falta de minutos o lo que sea pero no hizo nada.

Sólo vi que perdió balones (todos) excepto una jugada que hizo con benzemá, puede que esté falto de ritmo pero yo lo vi mal.
Borrar usuario 4361.

#212Mensaje

Poco a poco isco empezará a desaparecer hasta que salga del club, gran trabajo cachetes de mierda =D> =D>
Luciano

#213Mensaje

lapsus escribió:
Luciano escribió:Exacto, porque todos sabemos que Pepe se la cedió a Diego López y éste fue muuuuuy lento. pu.. Diego.

Pues el que tenga ojos sabe que si el come goles no esta totalmente descolocado No se Come lo que se ha comido. Cantadon escandaloso, que solo un descerebrado que ve demasiado punto pelota puede ignorar.
Claro, me supongo que somos todos unos descerebrados cuando miramos a Pepe ponerle la asistencia de gol a Griezzman. Muchas gracias por el cumplido. No hay error de Pepe, claro que no... bueno, tú a lo tuyo, a festejar las "cagadas monumentales" de Diego, mientras yo aplaudiré y me dará gusto las victorias tanto con Diego como con Iker. Porque no te he mirado ni celebrando goles, solo recalcando a Diego.
lapsus

#214Mensaje

Luciano escribió:
lapsus escribió:

Claro, me supongo que somos todos unos descerebrados cuando miramos a Pepe ponerle la asistencia de gol a Griezzman. Muchas gracias por el cumplido. No hay error de Pepe, claro que no... bueno, tú a lo tuyo, a festejar las "cagadas monumentales" de Diego, mientras yo aplaudiré y me dará gusto las victorias tanto con Diego como con Iker. Porque no te he mirado ni celebrando goles, solo recalcando a Diego.

jajajaj jajajaja chico un defensa ha fallado un pase y el que esta para cuando la defensa no pueda evitar que tiren a puerta SE HA COMIDO un gol que ni un alevin.
lapsus

#215Mensaje

Por cierto un recordatorio;

Imagen
CR9 crack

#216Mensaje

Yo entiendo la relajación de la 2ap..es comprensible...vas 4-0 al descanso..tampoco hay que ser asi.Es normal la relajacion.Si carletto hubiera hecho cambios antes...el equipo hubiera seguido apretando mas..porque los que entran...entrarian con ganas de demostrar y darian el 100%.
jotaceen

#217Mensaje

MadridIsco escribió:Y dale con el mierda de 11 ese....¿no se da cuenta que el centro de campo así no funciona? y encima sin marcelo, van a ser un desastre los ataques madridistas, con Pepe pegando patadones y los atletas (CR7 y Bale) a correr.
MUUUUY DESCONTENTO con este equipo, me empieza a cabrear.
Ataques desastrosos. En concreto 5.
benosteles

#218Mensaje

Buen partido pero la Real Sociedad me parecio muy blandita, casi al nivel del Malaga. No estoy muy seguro de que un partido asi significa que el equipo mejore definitivamente.
migtra

#219Mensaje

Siendo honestos, si el partido de ayer, la Real lo hace contra el Barsa, estaríamos hablando de que esta liga es una mierda, que los equipos se acojonan contra ellos, que no hacen ni faltas... Su primer tiempo (al margen de que el Madrid salió muy enchufado), fue lamentable en juego y actitud.
myrecks

#220Mensaje

migtra escribió:Siendo honestos, si el partido de ayer, la Real lo hace contra el Barsa, estaríamos hablando de que esta liga es una mierda, que los equipos se acojonan contra ellos, que no hacen ni faltas... Su primer tiempo (al margen de que el Madrid salió muy enchufado), fue lamentable en juego y actitud.
Es verdad que la primera parte me encanto... Pero también es verdad que me daba cuenta que Xabi tenía días para escoger el pase que quería dar. No c si es porque la real estuvo blandita (que la estuvo) o es porque Xabi juega tan retrasado que ir a presionar ahí sería darle muchos espacios a los corre caminos. Pensándolo bien quizás el cachete ha dado con la tecla en ese sentido. Con mou con tal de tapar a xabi tenías medio partido ganado (equipos grandes) porque el único que siempre estaba solo para decidir era khedira. Ahora con modric jugando relativamente cerca de el, si le dan por encerrarlo, modric entre líneas puede hacer daño. Y en el caso de que se cierren atrás Alonso tendría tiempo de mandar los balonasos por lo cual sería la principal razón porque Xabi es titularísmo por delante de illara. No c si piensan igual que yo. Que creen? :sisi:
Responder