Otro ejemplo de querer llamar la atención poniendo cosas llamativas.
Está claro que muchos se han llevado un ZAS legendario. Pero no pasa nada. Pueden dar gracias que existen foros para expresar sus rabietas con actos de niños pequeños.
Chikilicuatre escribió:Otro ejemplo de querer llamar la atención poniendo cosas llamativas.
Está claro que muchos se han llevado un ZAS legendario. Pero no pasa nada. Pueden dar gracias que existen foros para expresar sus rabietas con actos de niños pequeños.
Yo flipo ¿en que tenía razón Mourinho? ¿en sentar a Casillas por motivos deportivos? ¿estáis seguros de que eso es así?
Casillas terminó la temporada de los récords a un nivel pésimo, y al año siguiente jugó TODA LA PRIMERA VUELTA de titular indiscutible a un nivel también pésimo. Eso lo habéis dicho todos.
Así que es verdad, Mourinho sentó a Iker por motivos deportivos, más de medio año después de bajar increíblemente su nivel. Tampoco quiso fichar otro portero a pesar de decir luego públicamente que no le gustaba Casillas.
pichelo21 escribió:Yo flipo ¿en que tenía razón Mourinho? ¿en sentar a Casillas por motivos deportivos? ¿estáis seguros de que eso es así?
Casillas terminó la temporada de los récords a un nivel pésimo, y al año siguiente jugó TODA LA PRIMERA VUELTA de titular indiscutible a un nivel también pésimo. Eso lo habéis dicho todos.
Así que es verdad, Mourinho sentó a Iker por motivos deportivos, más de medio año después de bajar increíblemente su nivel. Tampoco quiso fichar otro portero a pesar de decir luego públicamente que no le gustaba Casillas.
Por supuesto que tenía razón. Ahora vamos a olvidar que Casillas, antes de recibir el toque de atención de Mourinho, había realizado una temporada muy mala.
Cada uno tiene su opinión, pero si vamos a negar que Casillas recibió un toque total y absolutamente justificado a nivel deportivo, poco más hay que discutir.
pichelo21 escribió:Yo flipo ¿en que tenía razón Mourinho? ¿en sentar a Casillas por motivos deportivos? ¿estáis seguros de que eso es así?
Por supuesto que tenía razón. Ahora vamos a olvidar que Casillas, antes de recibir el toque de atención de Mourinho, había realizado una temporada muy mala.
Cada uno tiene su opinión, pero si vamos a negar que Casillas recibió un toque total y absolutamente justificado a nivel deportivo, poco más hay que discutir.
Deportivamente estaba fatal, lo acabo de decir, y no lo niego, pero entonces ¿por que no lo quitó antes? ¿por que no fichó otro portero? Hay motivos deportivos claros para su suplencia, pero no puedo dejar de pensar que algo más había para que lo jugase absolutamente todo antes de la lesión y para que no jugase nada después de ella.
pichelo21 escribió:Deportivamente estaba fatal, lo acabo de decir, y no lo niego, pero entonces ¿por que no lo quitó antes? ¿por que no fichó otro portero? Hay motivos deportivos claros para su suplencia, pero no puedo dejar de pensar que algo más había para que lo jugase absolutamente todo antes de la lesión y para que no jugase nada después de ella.
De lo que yo recuerdo anteriormente Mourinho ya habia pedido fichar un portero pero Florentino no quizo. Luego yo creo que si el topo jugo todo es porque Mourinho esperaba que si seguia jugando algun dia se iba a recuperar pero eso no paso y llego a un nivel tan bajo que se la tuvo que jugar con Adan.
Pues qué va a pasar.... pues lo lógico y lo normal cuando un entrenador pierde la confianza en un jugador y este no le responde.
Si no hay un suplente de garantías, todo lo que puede hacer el entrenador es "darle un toque de atención". Y en cuanto haya otra alternativa que sí le guste (Diego López) darle el puesto.
No veo qué hay de raro. Yo, al menos, veo exactamente lo mismo en otros equipos decenas de veces cada año.
De Mourinho se podrá decir todo lo que se quiera en cuanto a su personalidad. Pero que se deja influir por causas extradeportivas sobre sus decisiones en el campo...... creo que dudar semejante cosa de una persona como Mourinho es bastante injusto.
Yo soy el primero en decir que de personalidad, Mourinho era bastante impertinente y maleducado, aunque muchas veces tuviese la razón.
Pero Mourinho jamás dio ninguna muestra de que valorase más afinidades personales o extradeportivas que el rendimiento deportivo. Jamás.
hal2814 escribió:Lo que duele por aquí es que la victoria fue absoluta, Casillas sigue aquí, el semifinalista se fue... no solo una victoria moral si no fisica y objetiva.
Casillas se irá cuando el quiera del club, repito siendo campeón del mundo, Europa, Champions, Liga y Copa. Si se va es por que él quiera, no por un fracaso deportivo y así pasará a la historia del club. Dentro de algunos años Casillas recibira partido homenaje y reconocimientos por lo aportado a la historia del Real Madrid que lo hizo más grande y a la historia del futbol español. El otro, el antifutbol una vez que se retire ni quien se acordará de su existencia como con tantos técnicos en la historia.
Chikilicuatre escribió:Pues qué va a pasar.... pues lo lógico y lo normal cuando un entrenador pierde la confianza en un jugador y este no le responde.
Si no hay un suplente de garantías, todo lo que puede hacer el entrenador es "darle un toque de atención". Y en cuanto haya otra alternativa que sí le guste (Diego López) darle el puesto.
No veo qué hay de raro. Yo, al menos, veo exactamente lo mismo en otros equipos decenas de veces cada año.
De Mourinho se podrá decir todo lo que se quiera en cuanto a su personalidad. Pero que se deja influir por causas extradeportivas sobre sus decisiones en el campo...... creo que dudar semejante cosa de una persona como Mourinho es bastante injusto.
Yo soy el primero en decir que de personalidad, Mourinho era bastante impertinente y maleducado, aunque muchas veces tuviese la razón.
Pero Mourinho jamás dio ninguna muestra de que valorase más afinidades personales o extradeportivas que el rendimiento deportivo. Jamás.
Pues pienso que al menos se dejó influenciar algo por Florentino. Si es así, pues bueno, al final es su jefe. Lo digo porque es la única explicación que encuentro a que no fichase un portero si realmente no confiaba ni en Iker ni en Adán.
Chikilicuatre escribió:Pues qué va a pasar.... pues lo lógico y lo normal cuando un entrenador pierde la confianza en un jugador y este no le responde.
Pues pienso que al menos se dejó influenciar algo por Florentino. Si es así, pues bueno, al final es su jefe. Lo digo porque es la única explicación que encuentro a que no fichase un portero si realmente no confiaba ni en Iker ni en Adán.
Hombre no sé. Yo la verdad es que de Mourinho en cuanto a personalidad no te puedo decir nada bueno. No sabía crear imagen, no sabía mediar con los conflictos de la prensa...... realmente todo lo relativo a su carácter era negativo. Muy negativo.
Pero si de algún entrenador me atrevería a jugarme lo que fuese a que a la hora de decidir si juega o no juega lo restringe exclusivamente a motivos deportivos.... ese es Mourinho. Se podrá llevar a matar con algún jugador. Pero si ese jugador responde en el campo y físicamente.... de cualquier otro dudaría. Pero creo que Mourinho en ese sentido tiene bastante credibilidad.
Es normal que la afición apoye a Casillas. Nadie diría nada si esas pancartas fuesen para Jesé o Morata, incluso se aplaudiría. Lo importante es que el entrenador decide y que sus compañeros apoyan por igual a uno y a otro.
pichelo21 escribió:Es normal que la afición apoye a Casillas. Nadie diría nada si esas pancartas fuesen para Jesé o Morata, incluso se aplaudiría. Lo importante es que el entrenador decide y que sus compañeros apoyan por igual a uno y a otro.
Cómo va a ser normal que la afición apoye a Casillas? ¿A caso el que está jugando lo está haciendo mal como para pedir el cambio? ¿Qué pasa, que Diego no es Canterano, no es español, no es buen profesional?, pero si cumple todos los requisitos del madridismo.
Sólo faltaba que aplaudan el día que le expulsen, porque así sale su favorito. Ah, espera, que eso ya lo han hecho. Penoso no, lo otro.
En vez de Microsoft, el estadio lo debería patrocinar Facundo! el rey de las pipas.
pichelo21 escribió:Es normal que la afición apoye a Casillas. Nadie diría nada si esas pancartas fuesen para Jesé o Morata, incluso se aplaudiría. Lo importante es que el entrenador decide y que sus compañeros apoyan por igual a uno y a otro.
Cómo va a ser normal que la afición apoye a Casillas? ¿A caso el que está jugando lo está haciendo mal como para pedir el cambio? ¿Qué pasa, que Diego no es Canterano, no es español, no es buen profesional?, pero si cumple todos los requisitos del madridismo.
Sólo faltaba que aplaudan el día que le expulsen, porque así sale su favorito. Ah, espera, que eso ya lo han hecho. Penoso no, lo otro.
En vez de Microsoft, el estadio lo debería patrocinar Facundo! el rey de las pipas.