El del centro lo cambias por Lewandowski y lo petasZidaNe_Merci escribió:
Es lateral derecho; por Coentrao no creo que sea el cambio.j30madr escribió:que tal es zuñiga del napoles, dice francois gallardo que le van a fichar , y que quieren vender a coentrao a la fiore por 15
ya por eso me extrañaba lo de lizq , gracias , supongo que venderan a arbeloa , valdria de extremo?Andes escribió:Es lateral derecho; por Coentrao no creo que sea el cambio.j30madr escribió:que tal es zuñiga del napoles, dice francois gallardo que le van a fichar , y que quieren vender a coentrao a la fiore por 15
Es un gran jugador: tiene mucha proyección al ataque. Desborda, centra, regatea... Físicamente no es muy alto; es macizo.
De vez en cuando juega como extremo por sus condiciones, pero en ese rol no le veo cabida en el Real Madrid.j30madr escribió:ya por eso me extrañaba lo de lizq , gracias , supongo que venderan a arbeloa , valdria de extremo?Andes escribió:Es lateral derecho; por Coentrao no creo que sea el cambio.j30madr escribió:que tal es zuñiga del napoles, dice francois gallardo que le van a fichar , y que quieren vender a coentrao a la fiore por 15
Es un gran jugador: tiene mucha proyección al ataque. Desborda, centra, regatea... Físicamente no es muy alto; es macizo.
Que frase más absolutamente genial e inteligente.Santillana1902 escribió:El otro día fue el aniversario del nacimiento de Albert Camus.
"Amo demasiado a mi país para ser nacionalista."
Pero en el Nápoles juega de lateral izquierdo ya que su lateral derecho titular es Maggio. Si se ficha yo creo que sería para jugar en el lateral izquierdo ya que en el Nápoles juega muy poco por ahí. Y más con Benítez que utiliza como recambio de Maggio a Mesto.j30madr escribió:ya por eso me extrañaba lo de lizq , gracias , supongo que venderan a arbeloa , valdria de extremo?Andes escribió:Es lateral derecho; por Coentrao no creo que sea el cambio.j30madr escribió:que tal es zuñiga del napoles, dice francois gallardo que le van a fichar , y que quieren vender a coentrao a la fiore por 15
Yo es que siempre que he visto el Nápoles he visto a Zúñiga en el carril izquierdo. En el 3-5-2 de Mazzarri el carril derecho era exclusivamente de Maggio y el izquierdo para Zúñiga. Ahora con el 4-2-3-1 de Benítez las cosas siguen iguales pero en vez de jugar de carrileros juegan de laterales. Si es verdad, que creo recordar que en la selección colombiana sí actúa en el lateral derecho ya que en el izquierdo ponen a pierna natural a Armero.Andes escribió:Esa no me la sabía; que hubiera adaptado su posición a la izq. lo acabo de confirmar viendo vídeos del Napoli.
Su posición natural siempre será la de lateral derecho. En el Napoles se ha adaptado, pero inicio por derecha también.jotaceen escribió:Yo es que siempre que he visto el Nápoles he visto a Zúñiga en el carril izquierdo. En el 3-5-2 de Mazzarri el carril derecho era exclusivamente de Maggio y el izquierdo para Zúñiga. Ahora con el 4-2-3-1 de Benítez las cosas siguen iguales pero en vez de jugar de carrileros juegan de laterales. Si es verdad, que creo recordar que en la selección colombiana sí actúa en el lateral derecho ya que en el izquierdo ponen a pierna natural a Armero.Andes escribió:Esa no me la sabía; que hubiera adaptado su posición a la izq. lo acabo de confirmar viendo vídeos del Napoli.
Pues a mi no me va :S Me dice que no me está permitido usar ese botón.David_RM escribió:Ha vuelto el botón de buscar![]()
Santillana1902 escribió:Pues a mi no me va :S Me dice que no me está permitido usar ese botón.David_RM escribió:Ha vuelto el botón de buscar![]()
Es verdad, no va.Santillana1902 escribió:Pues a mi no me va :S Me dice que no me está permitido usar ese botón.David_RM escribió:Ha vuelto el botón de buscar![]()