El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 10316

#35281Mensaje

Imagen
DelBosque

#35282Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Imagen
El del centro lo cambias por Lewandowski y lo petas :mrgreen:
j30madr

#35283Mensaje

que tal es zuñiga del napoles :?: , dice francois gallardo que le van a fichar , y que quieren vender a coentrao a la fiore por 15
Santillana1902

#35284Mensaje

El otro día fue el aniversario del nacimiento de Albert Camus.

Imagen

"Amo demasiado a mi país para ser nacionalista."
Andes

#35285Mensaje

j30madr escribió:que tal es zuñiga del napoles :?: , dice francois gallardo que le van a fichar , y que quieren vender a coentrao a la fiore por 15
Es lateral derecho; por Coentrao no creo que sea el cambio.

Es un gran jugador: tiene mucha proyección al ataque. Desborda, centra, regatea... Físicamente no es muy alto; es macizo.
j30madr

#35286Mensaje

Andes escribió:
j30madr escribió:que tal es zuñiga del napoles :?: , dice francois gallardo que le van a fichar , y que quieren vender a coentrao a la fiore por 15

Es un gran jugador: tiene mucha proyección al ataque. Desborda, centra, regatea... Físicamente no es muy alto; es macizo.
ya por eso me extrañaba lo de lizq , gracias , supongo que venderan a arbeloa , valdria de extremo?
Andes

#35287Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:

ya por eso me extrañaba lo de lizq , gracias , supongo que venderan a arbeloa , valdria de extremo?
De vez en cuando juega como extremo por sus condiciones, pero en ese rol no le veo cabida en el Real Madrid.

Como lateral derecho si; es de los mejores del mundo... Claro que ahí ya está Carvajal.
DelBosque

#35288Mensaje

Santillana1902 escribió:El otro día fue el aniversario del nacimiento de Albert Camus.

Imagen

"Amo demasiado a mi país para ser nacionalista."
Que frase más absolutamente genial e inteligente.
Ateo Ronaldo

#35289Mensaje

Marquez campeón del mundo en una carrera increible, el listo de Lorenzo planteo una carrera inteligente saliendo el primero como siempre pero sin escaparse del todo para crear atasco detrás de él y que Marquez tuviera posibilidades de irse al suelo o que Rossi o alguien le dejasen cuarto o quinto..al final no le salió y el próximo año de moto va a ser espectacular con todos vigiliando a Marquez para ver sie s capaz de demostrar que es el mejor...lo de las intentonas de colocarle la bandera Española para la vuelta de honor no pudo ser
jotaceen

#35290Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:

Pero en el Nápoles juega de lateral izquierdo ya que su lateral derecho titular es Maggio. Si se ficha yo creo que sería para jugar en el lateral izquierdo ya que en el Nápoles juega muy poco por ahí. Y más con Benítez que utiliza como recambio de Maggio a Mesto.
Andes

#35291Mensaje

Esa no me la sabía; que hubiera adaptado su posición a la izq. lo acabo de confirmar viendo vídeos del Napoli.
jotaceen

#35292Mensaje

Andes escribió:Esa no me la sabía; que hubiera adaptado su posición a la izq. lo acabo de confirmar viendo vídeos del Napoli.
Yo es que siempre que he visto el Nápoles he visto a Zúñiga en el carril izquierdo. En el 3-5-2 de Mazzarri el carril derecho era exclusivamente de Maggio y el izquierdo para Zúñiga. Ahora con el 4-2-3-1 de Benítez las cosas siguen iguales pero en vez de jugar de carrileros juegan de laterales. Si es verdad, que creo recordar que en la selección colombiana sí actúa en el lateral derecho ya que en el izquierdo ponen a pierna natural a Armero.
Andes

#35293Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:Esa no me la sabía; que hubiera adaptado su posición a la izq. lo acabo de confirmar viendo vídeos del Napoli.
Yo es que siempre que he visto el Nápoles he visto a Zúñiga en el carril izquierdo. En el 3-5-2 de Mazzarri el carril derecho era exclusivamente de Maggio y el izquierdo para Zúñiga. Ahora con el 4-2-3-1 de Benítez las cosas siguen iguales pero en vez de jugar de carrileros juegan de laterales. Si es verdad, que creo recordar que en la selección colombiana sí actúa en el lateral derecho ya que en el izquierdo ponen a pierna natural a Armero.
Su posición natural siempre será la de lateral derecho. En el Napoles se ha adaptado, pero inicio por derecha también.
El lateral zurdo es de las posiciones más complicadas de conseguir en una plantilla. En muchas ocasiones se termina adaptando a un diestro en esa banda.
David_RM

#35294Mensaje

Ha vuelto el botón de buscar =D> =D>
Tucata

#35295Mensaje

Perdonar que me meta por aquí...
Lo primero de todo presentarme, mi nick es Tucata, soy nueva por aquí.

He llegado a este foro buscando información para ver si alguien que tuviera el carnet oficial de Madridista o fuera socio del R.Madrid, pudiera compartir (por mensaje privado) el código descuento del 10% que ofrecen a los socios y colaboradores del Real Madrid para volar con Fly Emirates, no lo encuentro por ningún lado.

Me voy a buscar trabajo a los Emiratos Arabes y necesito volar a Dubai, ahora estoy pelá de pasta por que no curro y me sería de ayuda cualquier descuento que pudiera pillar.

De antemano agradezco la ayuda, simplemente añadir que soy Madridista y nacida en Almansa (donde vivió y está enterrado nuestro, Santiago Bernabeu), a ver si él me manda también un empujoncito y entre todos... pues me ayudais en mi busqueda de empleo.

PD: espero haber escrito en el hilo correcto, si no es así... Admin, me merezco una colleja y la retirada de mi post.

Gracias y perdonar el atropello, es que ya estoy un poco desesperada y aunque me da un poco de apuro siempre suelo encontrar gente buena por los foros dispuesta a echar una mano. :rezar:
Santillana1902

#35296Mensaje

David_RM escribió:Ha vuelto el botón de buscar =D> =D>
Pues a mi no me va :S Me dice que no me está permitido usar ese botón.
Lass

#35297Mensaje

Santillana1902 escribió:
O_o O_o
DelBosque

#35298Mensaje

Santillana1902 escribió:
Es verdad, no va.
David_RM

#35299Mensaje

Pues a mi si me va :?
DelBosque

#35300Mensaje

David_RM escribió:Pues a mi si me va :?
Ahora si me va.
Cerrado