De verdad os gustó el tiempo que estuvo? si todo venía por su banda, el gol anulado del Rayo le dejó centrar.
Él salta, que le dé la pelota donde sea dejando las extremidades locas, si le da en la mano pues libre directo o le deja el pie en la cara a alguien, pero a mi me parece que va loco.
A mi no me gusta. Marcelo no teniendo su día al menos tienes ataque.
Dicen en estudio estadio que esta cerrada su renovación. Espero q sea mentira, porque este no merece ni ser ni nuestro acomodador, con todos mis respeto al gremio de acomodadores
Yo creo que este ya no pinta nada aquí, en vernao estaba buscando una salida, al ver que no la conseguía tubo que seguir, pero lo dije desde entonces, dije que seguramente se iba a borrar la mayoría de las veces y a si a sido desde la pretemporada, de echo casi no lo hemos visto, sea por misteriosas lesiones o por lo que sea, pero no tiene sentido tener a un tio que no quiere estar aquí, hay otros tantos y mejores que él que matarían por jugar en el madrid.
A mí su segundo año me gustó bastante. Pero me parece muy extraño que pidiendo él su marcha y sin enlazar unos cuántos partidos jugando de titular decidan renovarle. Me parece un poco bacalá.
Yo pensaba que se iba en verano, pero bueno ya renovado genial, este complementa bien con Marcelo en el lateral izquierdo, del que no entiendo su renovación o mejora es de Pepe
Yo espero que se vaya, es una relación viciada tanto por su parte como por la nuestra. En ese lateral hay que fichar a alguien que le ponga las pilas a Marcelo.
El y Pepe deben irse,ya no aportan nada,uno tiene la cabeza fuera y no ha demostrado nivel para llevar esta camiseta,el otro ya esta demasiado lento y entra a destiempo,los dos fuera.
David_RM escribió:Yo espero que se vaya, es una relación viciada tanto por su parte como por la nuestra. En ese lateral hay que fichar a alguien que le ponga las pilas a Marcelo.
Blas de lezo escribió:Dicen en estudio estadio que esta cerrada su renovación. Espero q sea mentira, porque este no merece ni ser ni nuestro acomodador, con todos mis respeto al gremio de acomodadores
Sería una de las noticias más negativas y sorprendentes de los últimos años
migtra escribió:Negativa no sé, pero sorprendente sí que lo es.
Negativa porque lanza un mensaje pésimo a la plantilla.
Un tío que se declara en rebeldía, que se quiere ir, que nunca ha aportado NADA al equipo y resulta que le subimos el sueldo ???? Y lo mismo digo con Pepe, que alguien me explique por qué se habla de subir el sueldo. Otra payasada.