Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25901Mensaje

pirriasensigarate escribió:Comparar a CR7 con Ribery es como comparar a Dios con un gitano, no hay color en favor del portugués.
Luego están los intangibles, pero eso nos interesa según qué......
Ahora mismo es imposible comparar a Cristiano con cualquier jugador.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#25902Mensaje

que grande mou lo que ha dicho de Cris!!! por mucho que haya habido roces, reconoce lo que es... =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#25903Mensaje

O_o O_o madre mía ha regresado la cucaracha reina :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#25904Mensaje

CR ahora mismo es el mejor jugador del mundo. Creo que eso no escapa a nadie y no hay que ser un lince para darse cuenta. Incluso con Messi sin lesionarse , su estado ya era bastante deplorable y CR le hubiera pasado igualmente. Al argentino ya le pesan las piernas y las hormonas.

Respecto al espinoso tema del balón de oro, yo pediría un poco de coherencia.

Los que defendéis que se le dé a CR este año entonces estáis aceptando que Messi lo ganara en 2010 y 2012. Mi posición es que esos balones de oro fueron regalados y por tanto si se lo dan a CR este año también será regalado. Lo mismo que vale para uno tiene que valer para el otro.

Mientras el fútbol sea un deporte de equipo, en el Madrid sólo vale ganar y si no se gana da igual que metas 1000 goles, que no debes recibir el balón de oro. El Balón de oro debe medir otros parámetros como lo decisivo que fue un jugador para un equipo CAMPEÓN y en ese caso Ribery no tiene competidor alguno este año.

Ya existen premios para los máximos goleadores, como el pichichi o la Bota de Oro. Creo que debería estar claro a estas alturas, que el Balón de oro supone algo más que meter goles.

Además, me molesta muchísimo este absurdo debate que no hace más que distraer al madridismo y al equipo. Ese galardón no nos aporta nada. Lo único que nos interesa es liga y Champions.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#25905Mensaje

Muy de acuerdo.
Sólo el detalle "insignificante" de que este año sí que parece que hay más interés en premiar a un jugador (Ribery, por ejemplo), que además de ser uno de los mejores del año, ha conseguido muchos títulos con su equipo. Si se siguiera el criterio de algunos años en que se premió a Messi (es decir, que lo gane el mejor del mundo y punto), está claro que el galardón iría a Cristiano (vamos, digo yo).
Pero bueno, tema que me interesa poquísimo (no niego que en su tiempo me hubiera encantado que lo hubiera ganado alguno de los nuestros, sobre todo Raúl) y que creo que en algunos momentos, efectivamente, no benefició en nada al equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#25906Mensaje

Totalmente de acuerdo con Migtra.
Como casi siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25907Mensaje

Moufinger escribió:CR ahora mismo es el mejor jugador del mundo. Creo que eso no escapa a nadie y no hay que ser un lince para darse cuenta. Incluso con Messi sin lesionarse , su estado ya era bastante deplorable y CR le hubiera pasado igualmente. Al argentino ya le pesan las piernas y las hormonas.

Respecto al espinoso tema del balón de oro, yo pediría un poco de coherencia.

Los que defendéis que se le dé a CR este año entonces estáis aceptando que Messi lo ganara en 2010 y 2012. Mi posición es que esos balones de oro fueron regalados y por tanto si se lo dan a CR este año también será regalado. Lo mismo que vale para uno tiene que valer para el otro.

Mientras el fútbol sea un deporte de equipo, en el Madrid sólo vale ganar y si no se gana da igual que metas 1000 goles, que no debes recibir el balón de oro. El Balón de oro debe medir otros parámetros como lo decisivo que fue un jugador para un equipo CAMPEÓN y en ese caso Ribery no tiene competidor alguno este año.

Ya existen premios para los máximos goleadores, como el pichichi o la Bota de Oro. Creo que debería estar claro a estas alturas, que el Balón de oro supone algo más que meter goles.

Además, me molesta muchísimo este absurdo debate que no hace más que distraer al madridismo y al equipo. Ese galardón no nos aporta nada. Lo único que nos interesa es liga y Champions.
El Balón de Oro premia al mejor jugador del mundo, no al equipo, basándose en méritos personales de cada jugador, al menos así lo han llevado a cabo años atrás. Si se lo das a Ribery, ¿por qué no a Robben?.

El año de Sneijder no tiene comparación. Ganó el triplete y llegó a la final del Mundial siendo máximo goleador.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#25908Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
El año de Sneijder no tiene comparación. Ganó el triplete y llegó a la final del Mundial siendo máximo goleador.

Sneijder estaba en un Inter bastante inferior que sus rivales en todo. El Bayern de Rivery es una máquina perfectamente engrasada, demoledores arriba y fuertes atrás y con banquillo. Ganar el triplete ha sido bastante fácil con una semifinal ganada por 7-0 y como único rival una sucursal suya de jugadores. Ni punto de comparación los meritos de sneijder con los de ribery, y en calidad real de futbolistas son bastante parecidos sneijder y ribery, tampoco destacan tanto

. Cristiano está en otra dimensión como lo estaba mensito hace unos años. Ahora mismo es el mejor del mundo con diferencia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25909Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
El año de Sneijder no tiene comparación. Ganó el triplete y llegó a la final del Mundial siendo máximo goleador.

Sneijder estaba en un Inter bastante inferior que sus rivales en todo. El Bayern de Rivery es una máquina perfectamente engrasada, demoledores arriba y fuertes atrás y con banquillo. Ganar el triplete ha sido bastante fácil con una semifinal ganada por 7-0 y como único rival una sucursal suya de jugadores. Ni punto de comparación los meritos de sneijder con los de ribery, y en calidad real de futbolistas son bastante parecidos sneijder y ribery, tampoco destacan tanto

. Cristiano está en otra dimensión como lo estaba mensito hace unos años. Ahora mismo es el mejor del mundo con diferencia
Más fácil aún lo pones..

Sin contar que Ribery no ha destacado mucho sobre Robben, Muller, Bastian, Lahm,...para merecer un trofeo individual por encima del resto.
Borrar usuario 16171

#25910Mensaje

Ribery sí es con diferencia el mejor jugador del Bayern. No sólo su aportación ofensiva es brutal sino que defiende como una bestia, más que todos nuestros centrocampistas. Además, aparece en todos los partidos importantes, y lleva a ese nivel unos cuantos años consecutivos.

Que sí, que Cristiano es otra dimensión de jugador, por supuesto, pero Ribery es un top 10 mundial que ha tenido una temporada donde fue campeón de todo. Tampoco Raúl fue el mejor jugador del mundo (aunque sí un jugador top) y todos pensamos que debería haber ganado el año que se lo dieron a Owen.

El problema de centrar el debate de CR en el balón de oro es que con eso parece que el equipo juega para él y él jugaría aún más para él mismo. Hay que ser conscientes de que la única manera en que el Madrid puede aspirar a ganar los títulos con cierta regularidad es siendo un bloque, como sí pasa en el Bayern de Munich.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25911Mensaje

También me parece el jugador que más aporta en el Bayern, pero no creo que haya sido el más decisivo en la Champions para ganarla. Por decir alguno, me parece más decisivo Lewandowski llevando al Dortmund con sus goles a la final.

Al Bayern le cambias a Ribery por un jugador normalito y seguirían siendo aspirantes a todos los títulos, al Madrid le quitas a Cristiano y nos costaría pasar de grupo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25912Mensaje

No pienso debatir sobre el Balón de Oro en el post de este pedazo de crack.

Cristiano está muy por encima de esto.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#25913Mensaje

Ribery está ahí porque es francés y el premio lo da France Football, no le den más vueltas.
Borrar usuario 16171

#25914Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:También me parece el jugador que más aporta en el Bayern, pero no creo que haya sido el más decisivo en la Champions para ganarla. Por decir alguno, me parece más decisivo Lewandowski llevando al Dortmund con sus goles a la final.

Al Bayern le cambias a Ribery por un jugador normalito y seguirían siendo aspirantes a todos los títulos, al Madrid le quitas a Cristiano y nos costaría pasar de grupo.

Con el actual "no-sistema" seguro que sí. Pero si utilizas al resto de jugadores de la manera correcta, el Madrid seguiría siendo candidato a ganar todo, aunque con menos opciones que con Cristiano. La cuestión es que hemos arruinado un equipo porque el entrenador es tan malo que recurre a lo fácil: depender de tu mejor jugador arriba y aportar lo mínimo desde el banquillo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25915Mensaje

Yo lo tengo claro.

Cr7 dijo que no iria mas a ningun acto FIFA.O sea que...si va a la gala...es que le dicen antes que es el ganador.Entonces irá.

Si va a la gala...es que lo gana. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#25916Mensaje

Oportunidad perfecta para que no vaya a la gala y diga publicamente con toda la ironia del mundo que lo merece Messi,haber si sale el enano diciendo que el que lo merece es Cristiano.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#25917Mensaje

balon obsoleto de oro
aepit

#25918Mensaje

Yo creo que lo correcto por su parte es no ir pese a que tiene posibilidades, de esa forma queda bien porque sigue en la misma línea de antes, no me vale ir cuando ganas y cuando pierdes desaparecer, hay que ser consecuente, no debería ir y así de paso deja claro que se la trae floja el premio y si lo gana pues que se lo envien.

Para mi tanto el año pasado, como el anterior como este es el mejor del mundo con diferencia, para mi Cristiano si tiene 4 balones de oro aunque sólo le hayan dado uno.
Última edición por aepit el Mié Nov 13, 2013 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#25919Mensaje

Coincido. Si es consecuente, no debería ir.
Borrar usuario 16171

#25920Mensaje

pichelo21 escribió:Coincido. Si es consecuente, no debería ir.


En el mundo del deporte,como en la vida en general, apenas hay 3 personas consecuentes. Todos tenemos más o menos claro que si a CR le dicen que va a ganarlo, estará allí el primero.
Responder