Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#881Mensaje

Lo de Bartra es un pasote que se mete Vicente, aunque pensándolo fríamente igual está dando oportunidades a los campeones de Europa Sub 21 como hizo con Nacho con 2 partidos jugados.
DelBosque

#882Mensaje

zam escribió:Lo de Bartra es un pasote que se mete Vicente, aunque pensándolo fríamente igual está dando oportunidades a los campeones de Europa Sub 21 como hizo con Nacho con 2 partidos jugados.
Yo creo que los tiros van exactamente por ahí. Dónde se equivocó fue en la primera convocatoria.

En una Selección con un Piqué que cada tamporada juega peor que la anterior y unos Ramos y Puyol en baja forma hay que aprovechar estos bolos para ver centrales de futuro. Solucionado el tema del 9 (que ahora nos sobran) y sabiendo que en el centro del campo y portería están los de siempre (unos por su calidad y otros por ser los protegidos de Vicente) hay que mirar la linea con menos efectivos que es la defensa.
degas

#883Mensaje

Coincidiendo con el aniversario de la muerte de La Pasionaria, se presenta la camiseta de la Roja, un homenaje a los españoles de bien O_o O_o O_o
Borrar usuario 16171

#884Mensaje

degas escribió:Coincidiendo con el aniversario de la muerte de La Pasionaria, se presenta la camiseta de la Roja, un homenaje a los españoles de bien O_o O_o O_o
Qué horror de camiseta, por Dios :facepalm:
zam

#885Mensaje

Bayern España
Borrar usuario 10316

#886Mensaje

A mi me gusta el rojo fuerte que le han puesto. Y las líneas doradas también. No llega al nivel de la equipación de la Euro 2008 pero me parece de lo mejor en los últimos años.

Imagen
migtra

#887Mensaje

Pues a mi, honradamente, no me gusta nada.
Andes

#888Mensaje

El rojo "escarlata" de toda la vida es mucho más bonito. Combina mejor con el dorado.

Este rojo "frambuesa" no pega tanto.
_Jesus_

#889Mensaje

A mi me encanta la equipacion, incluso las calzonas rojas...me mola. Incluso la naranja del Madrid...aunque por la TV se ve mucho mejor. :sisi:
j30madr

#890Mensaje

-1 , el pantalon de españa ha sido siempre azul , ya relativizamos todo?

dejen ya periodistas de decir la roja :facepalm:

no me interesa nada este bolo , que solo sirve para que 2 dictadores como obiang y villar se llenen los bolsillos

es horrible la vestimenta ,
DelBosque

#891Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:A mi me gusta el rojo fuerte que le han puesto. Y las líneas doradas también. No llega al nivel de la equipación de la Euro 2008 pero me parece de lo mejor en los últimos años.

Imagen
Espantosa.

Adidas se está nikenizando. Lo peor que le podía pasar.

Como dice ZidaneMerci la más bonita la de la Euro 2008, esa era preciosa; las posteriores a cada cual más fea.

Imagen
migtra

#892Mensaje

La camiseta es horrorosa, pero lo de cambiar el color del pantalón... a santo de qué? Esperemos que no tenga éxito, que con lo que se fija Florentino en esas pijadas, nos cambia el blanco inmaculado del calzón por un verde turquesa de lo más fashion.
zam

#893Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:A mi me gusta el rojo fuerte que le han puesto. Y las líneas doradas también. No llega al nivel de la equipación de la Euro 2008 pero me parece de lo mejor en los últimos años.

Imagen
Espantosa.

Adidas se está nikenizando. Lo peor que le podía pasar.

Como dice ZidaneMerci la más bonita la de la Euro 2008, esa era preciosa; las posteriores a cada cual más fea.

Imagen
Si señor la de la Euro 2008 era chula. A esta le sobran las rayas verticales. Lo del pantalón rojo es una chorradica, para llamar la atención imagino. También desaparecieron aquellas medias negras. No me mola en general la equipación. Creo que la segunda será negrísima con rayas doradas.
DelBosque

#894Mensaje

migtra escribió:La camiseta es horrorosa, pero lo de cambiar el color del pantalón... a santo de qué? Esperemos que no tenga éxito, que con lo que se fija Florentino en esas pijadas, nos cambia el blanco inmaculado del calzón por un verde turquesa de lo más fashion.
Tú da ideas a Floper.....

Imagen
zam

#895Mensaje

Respecto a las equipaciones me mola la mentalidad alemana, no tienen miedo para de pronto cambiar color de equipaciones e innovar un huevo con ellas. El Leverkusen un año tiene de 1ª la negra y roja y otro la roja. El Bayern lo mismo tira de rojo total a rayas blancas, el Dortmund lo mismo se pone fosforito que amarillo huevo... Arriesgan más y permiten diseños innovadores. Nosotros somos más clásicos (al menos yo) y creo que limita el juego de los diseños de las primeras equipaciones.
migtra

#896Mensaje

Yo reconozco que en esto de las camisetas soy clásico, clásico. Me sobran hasta las rayas de Adidas...
Ateo Ronaldo

#897Mensaje

Juanfran cada dia mas guapo, es el dorian grey de la seleccion
DelBosque

#898Mensaje

zam escribió:Respecto a las equipaciones me mola la mentalidad alemana, no tienen miedo para de pronto cambiar color de equipaciones e innovar un huevo con ellas. El Leverkusen un año tiene de 1ª la negra y roja y otro la roja. El Bayern lo mismo tira de rojo total a rayas blancas, el Dortmund lo mismo se pone fosforito que amarillo huevo... Arriesgan más y permiten diseños innovadores. Nosotros somos más clásicos (al menos yo) y creo que limita el juego de los diseños de las primeras equipaciones.
En este caso creo que el Bayern juega con los colores de la bandera Bávara. Pero en general me parece que lo mejor es definir un estilo único en la primera equipación. Pero como ahora todo es dinero un día veremos al Madrid de gris plata.
zam

#899Mensaje

Yo también soy clasicón ¿eh?. Pero me mola como otros no tienen reparos en innovar de un año a otro. El tema es que somos muy clásicos con los diseños.
Borrar usuario 16171

#900Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Respecto a las equipaciones me mola la mentalidad alemana, no tienen miedo para de pronto cambiar color de equipaciones e innovar un huevo con ellas. El Leverkusen un año tiene de 1ª la negra y roja y otro la roja. El Bayern lo mismo tira de rojo total a rayas blancas, el Dortmund lo mismo se pone fosforito que amarillo huevo... Arriesgan más y permiten diseños innovadores. Nosotros somos más clásicos (al menos yo) y creo que limita el juego de los diseños de las primeras equipaciones.
En este caso creo que el Bayern juega con los colores de la bandera Bávara. Pero en general me parece que lo mejor es definir un estilo único en la primera equipación. Pero como ahora todo es dinero un día veremos al Madrid de gris plata.

Pues fíjate que a mí ésa como segunda equipación me gustaría mucho. Y que la tercera fuera en plan "oro" :sisi:

Respecto a la de España, pues qué decir. Si hemos ido a las Olimpiadas con ese "uniforme" conque fuimos, ya no se puede caer más bajo.
Responder