Aitor Karanka

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#341Mensaje

Judas Priest. Gran grupo. Sí señor.
Ateo Ronaldo

#342Mensaje

LQDY escribió:Vamos, más o menos, como Angelotte y Zidane. ¿O no?
Mas o menos como cualquier entrenador y su segundo

Como jugador y como segundo entrenador ha sido perfecto Karanka, es lo mas normal del mundo que un segundo entrenador esté con su primero a muerte sobre todo en público. No eran solo Karanka y Mourinho contra el mundo, había mucha afición detrás también.

La afición pude tener su opinión sea cual sea, pero el ataque y ridiculización continua de la prensa hacia karanka fue bastante triste. A Mourinho le decian que no era futbolista, que no tenia ni idea, y que era mal educado, a karanka que era un pelele, un perro, y que no tenía personalidad, pero es un central de los que mas títulos tiene en este equipo, un tio correcto, elegante, educado....era todo un ataque por atacar
Borrar usuario 15335

#343Mensaje

Qué le vaya bien a Karanka.
hitzeko

#344Mensaje

Carlo y Zidane no son comparativa, ya que Zizou no es el segundo entrenador de Ancelotti. Recordemos que Zidane también coincidió con Mourinho.

Digamos que el francés aquí es un instrumento cara al público y un elemento de estabilidad que su sola imagen da. Carlo no le eligió, y sin embargo sí escogió un segundo que comulgaba con su forma de ver el fútbol.

Karanka fue elegido como instrumento para esa guerra que Mourinho hacía antes y después de los partidos; hoy no doy declaraciones, mañana sí y al día siguiente os dejo sin réplica y mando al segundo de abordo... para eso contaba Karanka más que para opinar o contribuir en la estrategia del equipo.

A eso me refiero cuando Karanka aquí fue un pelele y otra pieza en las guerras que Mou tenía fuera de los campos. Veremos qué tal le va por allí.
DelBosque

#345Mensaje

Espero que le vaya bien. Es un buen tio.
benosteles

#346Mensaje

migtra escribió:Suerte a Karanka.
No soy el más mourinista del mundo, pero nunca entendí las críticas tan bestiales que llevó Aitor cuando fue su segundo.
Eso fue por la persecucion a Mourinho. La obsesion de algunas personas fue tal que no dudaron en meterse con terceras personas y lo de Karanka fue totalmente ridiculo.
-R9-

#347Mensaje

Le deseo la mejor de las suertes.
SERGIODX

#348Mensaje

KARANKA : "Dábamos la alineación y a los tres minutos estaba en Prensa"
hitzeko

#349Mensaje

Hace poco hablé sobre Ramos y me sorprende ahora coincidir con Karanka en muy parecidos términos:

“Es el mejor central del mundo, y podía ser mejor todavía. Pero… es Sergio. Es Sergio. Muchas veces esa autoconfianza, ese “yo soy…”. Y él es… Pero podría ser mucho más. "

De todas formas, no viene a cuento que entrenando a un equipo siga hablando de su anterior club. Es como cuando Schuster estaba en el Getafe y opinaba de Raúl; igual de ridículo. Fuera de lugar.
Borrar usuario 13322

#350Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/05/ ... 94785.html

Me extraña mucho esta entrevista. Palos para los que se enfrentaron a Mourinho (incluso a Cristiano) y halagos para los de siempre (Alonso y Arbeloa). Da la impresión de no haber pasado página. :roll:

Yo siempre le he apoyado y le he defendido cuando le llamaban muñeco de Mou. Hay cosas que no entiendo: atiza a Casillas por lo de la llamada, pero no quiere decir nada del topo. Al final creo que ahí filtraban todos, tanto los de un bando como los del otro, por eso nadie quiere hablar.
migtra

#351Mensaje

Me cae muy bien Karanka y el trato que llevó aquí me parece asqueroso. Pero igual que critico a otros que rajan cuando se van del club, digo lo mismo de él. No viene a cuento dar más carnaza a los periodistas que lo masacraron vilmente. Hablamos mucho de Mourinho, pero salvo alguna chorradina (aquello del verdadero Ronaldo, por ejemplo), está teniendo una elegancia de la ostia. Está en otro club y ha pasado página, como debe ser.
Luciano

#352Mensaje

Eso de las filtraciones a los 3 minutos en el bus es grave, no se podían tener secretos en el vestuario porque los chivaban...
benosteles

#353Mensaje

Nose muy bien a que viene el conceder entrevistas sobre el Madrid pero al menos me alegro que siga manteniendo sus principios de cuando estuvo aqui como segundo entrenador. Sobre lo del topo creo que no hace falta decir quien es porque a estar alturas ya todos lo sabemos.
Javi18

#354Mensaje

Grande Karanka, hace bien desenmascarando a los topos.
Borrar usuario 4146

#355Mensaje

Pues el rencoroso este no supera su fracaso y viene a rajar de los jugadores ahora.

Baja la cabeza y guarda silencio como lo hizo tu amo Mourinho, aceptando que nunca tendrán un proyecto en un equipo más grande e importante que el Real Madrid por que simplemente no existe.

Tuvieron la oportunidad y fracasaron dejen de culpar a otros :sisi:
Andes

#356Mensaje

Es Normal que todavía tenga bronca si el perro le mordió la mano duro y lo dejó a su suerte.

Ya es de poco tacto que la manifieste tiempo después y peor aún contra quien no debe; pero lo amaestraron tan bien que ahí sigue recitando el mismo discurso.
Luciano

#357Mensaje

benosteles escribió:Nose muy bien a que viene el conceder entrevistas sobre el Madrid pero al menos me alegro que siga manteniendo sus principios de cuando estuvo aqui como segundo entrenador. Sobre lo del topo creo que no hace falta decir quien es porque a estar alturas ya todos lo sabemos.
Ya se sabía, y hasta los mismos defensores de que no era el filtrador cambiaron el discurso a "Era lo mejor para el Madrid", el tiempo pondrá a cada quien en su sitio y dará o quitará razón.
David_RM

#358Mensaje

A mi esto en su día me hubiese parecido genial, como ha hecho Guardiola ahora, pero lo de tirar la piedra y esconder la mano quedaba muy feo.
LQDY

#359Mensaje

puede que esté hablando como ex-jugador del Real Madrid. Ten en cuenta que antes de ser segundo entrenador, estuvo 5 años de jugador. Y tiene más champions que el aludido.Vamos, que sabe de qué va el vestuario del Madrid.
David_RM

#360Mensaje

LQDY escribió:puede que esté hablando como ex-jugador del Real Madrid. Ten en cuenta que antes de ser segundo entrenador, estuvo 5 años de jugador. Y tiene más champions que el aludido.Vamos, que sabe de qué va el vestuario del Madrid.
Me refiero a lo del topo, del resto no me ha parecido que diga nada del otro mundo
Responder