¿COMO SER ENTRENADOR?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

buenas a todos
aora no tengo la edad pero dentro de unos años me gustaria poder ser entrenador de futbol, me parece que hay que sacarse un carnet no? o como va?



GRACIAS
SALUDOS
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

nuno48 escribió:buenas a todos
aora no tengo la edad pero dentro de unos años me gustaria poder ser entrenador de futbol, me parece que hay que sacarse un carnet no? o como va?



GRACIAS
SALUDOS
Este foro no es para esas cosa, pero te respondo, hay unos ciclos formativos de fútbol de grado medio y grado superior y creo que uno de ellos vale para ser entrenador, pero debes saber que es MUY dificil llegar alto como entrenador, seguramente acabarás entrenando equipos de Regional o así.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

donde y como se hacen esos ciclos?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

nuno48 escribió:donde y como se hacen esos ciclos?
Para Grado medio necesitas acabar la ESO y entrar, para grado superior necesitas Bachillerato. ¿Donde se hacen? Ni idea, nunca me he interesado por hacerlos, así que no he mirado donde pueden hacerse.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Asnilx escribió:
nuno48 escribió:donde y como se hacen esos ciclos?
Para Grado medio necesitas acabar la ESO y entrar, para grado superior necesitas Bachillerato. ¿Donde se hacen? Ni idea, nunca me he interesado por hacerlos, así que no he mirado donde pueden hacerse.
Uno de mi equipo es entrenador, pero solo puedes entrenar a equipos inferiores de tu categoria, es decir si eres cadete, solo puedes entrenar a categorias inferiores.
En principio, no hace falta carnet.
Yo me haré arbitro y a lo mejor entrenador. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Ángel escribió:
Asnilx escribió:
nuno48 escribió:donde y como se hacen esos ciclos?
Para Grado medio necesitas acabar la ESO y entrar, para grado superior necesitas Bachillerato. ¿Donde se hacen? Ni idea, nunca me he interesado por hacerlos, así que no he mirado donde pueden hacerse.
Uno de mi equipo es entrenador, pero solo puedes entrenar a equipos inferiores de tu categoria, es decir si eres cadete, solo puedes entrenar a categorias inferiores.
En principio, no hace falta carnet.
Yo me haré arbitro y a lo mejor entrenador. :mrgreen:
No hace falta carnet, pero a más títulos más trabajos, y hay ciclos formativos de fútbol ;)
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

y para ser arbitro??
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#8Mensaje

angel_madridista escribió:y para ser arbitro??
Para eso si que hay que ir a algun sitio... solo que no se a donde :mrgreen:
Responder