EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 16171

#201Mensaje

El Madrid de Basket es una salvajada de equipo. Este año hay que ganarlo todo y arrasando. Llevaba mucho tiempo sin ver una superioridad tal de un equipo sobre el resto, como si fueran dummies contra quienes juegan.
raulista1301

#202Mensaje

Cuanta falta nos hace un Laso para el equipo de fútbol... Lástima que una de las temporadas más gloriosas en baloncesto haya coincidido con una paupérrima en fútbol.
DelBosque

#203Mensaje

zam escribió:103-57

El último cuarto es un monumento al deporte. Que unos tíos que le sacan 30 puntos a un rival se maten por un balón rechazado, defiendan con esta intensidad y encima ataquen montando este espectáculo es impresionante.

Bouroussis 17, Mirotic, Nicola y oh que bueno que viniste Chacho 14. El canario 11 asistencias.

Yo paso de pensar en que vamos a arrasar en la Euro, hay mucho perro viejo que nos puede cortar este modo de juego y complicarnos. Hay lesiones, hay cansancio y bajonas en ciertos momentos, pero la verdad que esto es una máquina de descuartizar. Dan lástima los rivales.
Tremendo, espero que sigan a este nivel, si lo hacen puede haber fácil un doblete.

Lamentable que las televisiones se hayan cargado el basket y no lo podamos ver.
CARLOSSOY

#204Mensaje

Esta mucho mas maduro que el año pasado y si el año pasado lleguemos a la final...No se como acabaremos este año pero hace muchos años que este equipo no jugaba asi y conectaba a si con la aficion,desde la epoca de Sabonis y Arlauckas.
Borrar usuario 15335

#205Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta mucho mas maduro que el año pasado y si el año pasado lleguemos a la final...No se como acabaremos este año pero hace muchos años que este equipo no jugaba asi y conectaba a si con la aficion,desde la epoca de Sabonis y Arlauckas.
La época de Sabonis y Arlauckas pese a ganar bastantes cosas no jugábamos un pimiento.No era raro encontrarse un palacio vacío,los marcadores eran bajísimos y ni de lejos se jugaba como ahora.
zam

#206Mensaje

caparrini escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta mucho mas maduro que el año pasado y si el año pasado lleguemos a la final...No se como acabaremos este año pero hace muchos años que este equipo no jugaba asi y conectaba a si con la aficion,desde la epoca de Sabonis y Arlauckas.
La época de Sabonis y Arlauckas pese a ganar bastantes cosas no jugábamos un pimiento.No era raro encontrarse un palacio vacío,los marcadores eran bajísimos y ni de lejos se jugaba como ahora.
Hombreee se jugaba más a marcadores bajos y defensivamente. Y el dominio total era en la pintura, algo que siempre resta espectacularidad, porque todo era lentito y pausado, a marcadores bajos. Pero recuerdo exibiciones míticas de Sabas y alguna de Arlaukas en Euroliga a nivel individual brutales.

Lo que es cierto es que como estamos ganando, yo creo que no hay un precedente claro. Mi madre siempre me decía "antes el Madrid ganaba metiendo 100 puntos siempre", con lo que exagera una madre andaluza, claro, pero si que puede ser queenlace esto hasta épocas más antiguas de Martin, Corbalán y más allá. Lo cierto que este equipo arrasa jugando de maravilla, y lo mejor es que tiene los partidos listos en el descanso y su plan es seguir montando show, jugando TODOS, anotando TODOS y haciendo que te merezca la pena verlo entero.

Por cierto, en la web de la Eurolliga hay opciones de compra de partidos on line. No parecen caros los precios y se puede plantear para cuando empiece lo gordo.
CARLOSSOY

#207Mensaje

La epoca aquella era una delicia las asistencias del ahora entrenador Laso a Arlauckas,el tiro magnifico de Joe Arlauckas,Mister Sabonis,los triples de Cargol,etc...Para mi si que se jugaba bien igual que el momento actual.
migtra

#208Mensaje

Hubo de todo. Creo recordar que nuestra última copa de Europa la ganamos con un quintento formado por Antúnez de base, Arlauckas y Sabonis de pivots y García Coll y Santos como aleros. Dos tíos que defendían como posesos , pero que no metían un punto (curioso lo de Isma, porque en su etapa junior era un gran tirador). Como vistoso no era, pero lógicamente teniendo a aquellos dos fenómenos en la pintura, cómo para no darles todos los balones en ataque. De cualquier manera, y a pesar de los títulos, reconozco que con Obradovic me aburría como una ostra.
Hubo una etapa con Plaza (creo recordar que fue su primer año) que daba gusto ver jugar al equipo.
Y lo de ahora... Además del gran equipo que hemos ido formando, de la madurez y calidad que demuestran cada vez más Llull y Mirotic, del plus que te da Rudy... si tuviera que poner un nombre propio diría Sergio Rodríguez. Está alcanzando unos niveles de juego realmente impresionantes.
Ateo Ronaldo

#209Mensaje

Los exteriores del madrid son jugadorazos todos, desde Rudy, rodriguez, llull, draper...son jugadores exteriores de verdad con velocidad y tiro...y ahora con el juego interior y los nuevos fichajes se ha hecho el equipazo completo. Cada uno es mejor que el anterior y Reyes sigue cogiendo rebotes ofensivos imposibles año tras año por encima de todos.

Cada jugador tiene sus características superiores al resto , pero lo de Sergio Platón Rodriguez botando el balón es algo espectacular, no pierde el ritmo y nunca le cierran ni le van arrinconando, imposible quitarle el balón, bota rápido y elegantemente y seguro que va mas rápido con el balón que sin él...
zam

#210Mensaje

Ya tenéis el partido en descarga, si no lo queréis ver todo y si lo mejor recomiendo el 2º y 4º cuartos.

http://ivanjordanproductions.weebly.com ... 01314.html
zam

#211Mensaje

A parte de la enorme calidad de tiro exterior, creo que el plus defensivo de este equipo (ojo, hablando de un equipo que anota entre 85-100 ptos) es incríble. La intensidad defensiva de gente como Llull, Draper, Rudy y los actuales pivots es brutal. Pero es que no creo que haya en Europa un equipo que robe tantos balones. Las manos rápidas de los Sergios, Rudy y Draper son increíbles cortando. No vi nada igual en ese sentido en años.
DelBosque

#212Mensaje

Rudy de estrellita no tiene nada, el tío defiende como si le fuera la vida, es el espejo del resto.Llull siempre ha sido bueno en esa faceta. El Chacho ha pasado de ser un base regulero de destellos a ser probablemente el mejor base de Europa. Y el resto que ven a estos fieras los imitan.

Así da gusto.
Borrar usuario 15335

#213Mensaje

He encontrado esta maravilla de página por ahí.
Se pueden descargar todos los partidos televisados,tanto de la ACB,Euroliga,Champions,Liga BBVA...repito,TODOS.
aquí
Ateo Ronaldo

#214Mensaje

DelBosque escribió:Rudy de estrellita no tiene nada, el tío defiende como si le fuera la vida, es el espejo del resto.Llull siempre ha sido bueno en esa faceta. El Chacho ha pasado de ser un base regulero de destellos a ser probablemente el mejor base de Europa. Y el resto que ven a estos fieras los imitan.

Así da gusto.
Rudy tiene el único fallo de intentar muchos triples y fallar bastantes, al menos parece que es mas un jugador decisivo en entradas a canasta, en jugársela en el 1 vs 1 y en todo lo que sea tiros de 2 donde a veces parece Jordan y sin contar los mates en alley oop donde es Jordan directamente

[youtube]SiOkQM0U91M[/youtube]
zam

#215Mensaje

Para quien no lo pudo ver, he subido el momento mágico en que los árbitros le joden un impresionante alley-oop a Chacho-Slaughter y en la siguiente contra... En tiempo real.

[youtube]_-rXwgv2YLs[/youtube]
Borrar usuario 2522

#216Mensaje

zam escribió:Para quien no lo pudo ver, he subido el momento mágico en que los árbitros le joden un impresionante alley-oop a Chacho-Slaughter y en la siguiente contra... En tiempo real.
:lol: :lol: :lol: Que vacile. Se los han repetido (a los árbitros) por si no habían visto bien el primero :lol: :lol: :lol: De veras, a este Madrid, le sale todo. Toquemos madera para siga así por muchísimo tiempo. Hasta Lamónica se maravilla con este equipo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
DelBosque

#217Mensaje

zam escribió:Para quien no lo pudo ver, he subido el momento mágico en que los árbitros le joden un impresionante alley-oop a Chacho-Slaughter y en la siguiente contra... En tiempo real.

[youtube]_-rXwgv2YLs[/youtube]
ÉPICO

Por cierto, ¿hay una defensa mejor que la que se le hace al Efes en la recuperación? Ah, y creo que no hablamos suficiente de lo bueno que es Slaughter, si tuviera un poquito más de altura.......
migtra

#218Mensaje

Impresionante.
Hay que ver como está Seryiou Roudriguez (me moló la pronunciación del speaker).
Borrar usuario 15335

#219Mensaje

Slaughter es mucho más importante en el equipo de lo que pensamos.Además de buen jugador,es clave y fundamental en la convivencia del vestuario.
A mi me ganó para siempre la historia del porqué ese número 44 que lleva a la espalda.
zam

#220Mensaje

Los tres americanos parecen tener un rol secundario pero a la par muy importante. En otros tiempos no muy lejanos serían titulares casi.
Responder