Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#3421Mensaje

logicoRM escribió:
LQDY escribió:pues como Jesé tenga que jugar en el puesto de Pepe, estamos jodi..., y él más
con la salida de Di Maria si que puede tener sitio... Lo de Pepe y Khedira es aparte.
ah, vale. de todas formas, no creo que fuese con Dima con el que compitiese. yo creo que su puesto lo debería pelear con Benzemá o con Cristiano.
logicoRM

#3422Mensaje

Si tenes razón, pero a lo que hemos visto en lo que va de temporada a CR7 no lo pretenden rotar y a Benzema hay una necedad de ponerlo y cuando lo han quitado el que ha entrado ha sido Morata(excepto en el campo del Barcelona).
LQDY

#3423Mensaje

por huevos (y calidad), Jesé se acabará haciendo un hueco entre los 14-15 titulares del equipo. en cuanto juegue unos cuantos partidos, va a ser muy difícil dejarle fuera de convocatorias.
Borrar usuario 16171

#3424Mensaje

LQDY escribió:por huevos (y calidad), Jesé se acabará haciendo un hueco entre los 14-15 titulares del equipo. en cuanto juegue unos cuantos partidos, va a ser muy difícil dejarle fuera de convocatorias.

Si después de meter un gol y hacerlo estupendamente en Barcelona en sólo 15 minutos no le da más tiempo, no albergo esperanzas conque la situación vaya a cambiar, a corto plazo.
Borrar usuario 13322

#3425Mensaje

http://realidadblanca.com/7jese-agradez ... nfianza23/

Jesé: “Agradezco al míster su confianza”

Pues si, yo creo que está deseando irse. :roll:
Borrar usuario 4146

#3426Mensaje

West Ham viene con todo a por Jese.

Se dice que lo pedirá a prestamos. Para mandarlo a un equipo así mejor se lo presto al Schalke.
LQDY

#3427Mensaje

Jesé no puede salir del Madrid. Lo necesitamos para dar sombra al botijo. Al menos, así debe pensar Angelotte. La sombra canaria da un un buen regusto al agua del botijo. Después, sí eso, una vez que el agua esté fresquita, pues sale unos minutejos para que pueda contar a sus amigos canteranos, que se ha duchado con Cristiano, Bale y demás figurones.
Borrar usuario 16171

#3428Mensaje

pichelo21 escribió:http://realidadblanca.com/7jese-agradez ... nfianza23/

Lo de la confianza tiene que ir con ironía, imagino :facepalm: O eso o que se había tomado unas cuantas copas, porque de lo contrario ya me dirán qué confianza es la que habla.

Por cierto, Jesé es el jugador con MEJOR PROMEDIO GOLEADOR DE LA PLANTILLA. Si, lo sé, me dirán que ha jugado demasiado poco, que esos datos no son fiables, bla bla bla bla bla... pero cuando los unes a su promedio de goles con la Selección sub-21 (el mejor de todo el equipo) y al hecho que es el máximo goleador histórico del Castilla, pues yo diría que las casualidades acaban no siéndolo.
hitzeko

#3429Mensaje

Yo creo que, partiendo de la base de que jugadores como Isco o Di María están 'chupando' banquillo, e incluso fichajes de 40 millones como Illarra a la 'sombra', lo de Jesé o Morata es más que comprensible.

Lo que yo creo es que Carlo debería elegir su apuesta. Prefiero confianza en uno de los valores que tenemos, a que ande dando migajas a cada uno por contentar a todos.

En este Real Madrid de fichajes a golpe de talonario poco espacio queda para gente ofensiva de la cantera, y menos para permitirnos formar a dos o tres... no hay, ni minutos ni portunidades. Lo mejor es contar con uno, y tenemos además el beneficio de que Jesé puede actuar en varias posiciones. Para mí, es lo mejor que teníamos en la cantera y actualmente es el joven que más futuro tiene junto a Isco.
Borrar usuario 13322

#3430Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:http://realidadblanca.com/7jese-agradez ... nfianza23/

Lo de la confianza tiene que ir con ironía, imagino :facepalm: O eso o que se había tomado unas cuantas copas, porque de lo contrario ya me dirán qué confianza es la que habla.

Por cierto, Jesé es el jugador con MEJOR PROMEDIO GOLEADOR DE LA PLANTILLA. Si, lo sé, me dirán que ha jugado demasiado poco, que esos datos no son fiables, bla bla bla bla bla... pero cuando los unes a su promedio de goles con la Selección sub-21 (el mejor de todo el equipo) y al hecho que es el máximo goleador histórico del Castilla, pues yo diría que las casualidades acaban no siéndolo.
Pues miremos a ver cuantos goles hizo Benzemá con la sub-21 de Francia o Khedira con la sub-21 de Alemania. :roll: A mi esos datos no me valen de nada. Me vale ver que juega y que le echa ganas, pero nada, vivís en un mundo en el que Jesé tiene que jugar por decreto. Luego no os extrañéis que dentro de unos años el chaval se lo crea de verdad y piense que puede ser titular sin hacer nada. Así se crean las vacas sagradas que tanto criticáis.

Por cierto que el jugador que más goles ha marcado en toda la historia de la cantera y con mucha diferencia se llama Javier Portillo. Me imagino que tendrá más de un balón de Oro. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#3431Mensaje

Y dale conque yo digo que tiene que ser titular... (aunque si yo fuera entrenador, le pondría de inicio)

Lo que yo pido es que tenga MÁS MINUTOS. Pero no sólo Jesé. Sino también Morata y Casemiro. E incluso Nacho. Es decir, que sean algo más que rellenos de plantilla porque si todo fuera normal ELLOS deberían ser el futuro inmediato del Madrid. Jamás lo serán si esperamos a que cumplan 24 para darles partidos de titulares.

Simplemente quiero que alternen más. Luego, que cada cual se gane el puesto. Mirad la comparativa de minutos de los delanteros titulares respecto a los suplentes y decidme si no ha habido oportunidades de sobra como para que los canteranos pudieran haber jugado más. Y lo mismo digo con el mediocampo. Hay partidos suficientes para todos, pero Ancelotti es de hacer cambios en el minuto 80 en lugar del 60 así como de rotar sólo entre su grupo de veteranos a los que quiere contentar a toda costa.

Ya que estamos clasificados para la segunda ronda de Champions, lo normal sería que CR y Benzemá salieran del once inicial para dar lugar a los suplentes. Si no empezamos a rotar ahora arriba, los delanteros no van a llegar a mayo. Pero todos sabemos que Ancelotti primará los motivos de simpatías sobre los estrictamente deportivos.

P.D. Pichelo21 , con Portillo me lo has puesto realmente fácil. Sin importar los goles que llevara marcados, se ve DESDE MUY LEJOS que Portillo no es ni una décima de jugador que es Jesé. Y aún así, tuvo oportunidades de jugar en el primer equipo, cuando es un simple rematador, sin nada más. Portillo tuvo esas ocasiones, se vio que era bastante paquete y salió del club, lo cual era lo normal.
Borrar usuario 13322

#3432Mensaje

Como dice hitzeko, prefiero que Ancelotti asiente un sistema y unos jugadores y no que ande bailando (que de hecho es lo que ha estado haciendo hasta ahora). Ya cuando el equipo tenga una forma concreta de jugar y unos titulares claros, se puede rotar y dar minutos a los menos habituales.

Pues Moufinger, si un jugador que ha marcado más de 700 goles en la cantera es un paquete será por algo. También Jesé puede acabar siendo un paquete, y quizás no sea culpa de los demás. Si Portillo no tenía el potencial para llegar a ser uno de los mejores goleadores del mundo, ya me dirás quien lo tiene.
Chema11

#3433Mensaje

Moufinger escribió:Y dale conque yo digo que tiene que ser titular... (aunque si yo fuera entrenador, le pondría de inicio)

Lo que yo pido es que tenga MÁS MINUTOS. Pero no sólo Jesé. Sino también Morata y Casemiro. E incluso Nacho Y JESUS. Es decir, que sean algo más que rellenos de plantilla porque si todo fuera normal ELLOS deberían ser el futuro inmediato del Madrid. Jamás lo serán si esperamos a que cumplan 24 para darles partidos de titulares.

Simplemente quiero que alternen más. Luego, que cada cual se gane el puesto. Mirad la comparativa de minutos de los delanteros titulares respecto a los suplentes y decidme si no ha habido oportunidades de sobra como para que los canteranos pudieran haber jugado más. Y lo mismo digo con el mediocampo. Hay partidos suficientes para todos, pero Ancelotti es de hacer cambios en el minuto 80 en lugar del 60 así como de rotar sólo entre su grupo de veteranos a los que quiere contentar a toda costa.

Ya que estamos clasificados para la segunda ronda de Champions, lo normal sería que CR y Benzemá salieran del once inicial para dar lugar a los suplentes. Si no empezamos a rotar ahora arriba, los delanteros no van a llegar a mayo. Pero todos sabemos que Ancelotti primará los motivos de simpatías sobre los estrictamente deportivos.

P.D. Pichelo21 , con Portillo me lo has puesto realmente fácil. Sin importar los goles que llevara marcados, se ve DESDE MUY LEJOS que Portillo no es ni una décima de jugador que es Jesé. Y aún así, tuvo oportunidades de jugar en el primer equipo, cuando es un simple rematador, sin nada más. Portillo tuvo esas ocasiones, se vio que era bastante paquete y salió del club, lo cual era lo normal.
No olvides que ese Chaval sigue siendo un misterio :|
Borrar usuario 16171

#3434Mensaje

pichelo21 escribió:Como dice hitzeko, prefiero que Ancelotti asiente un sistema y unos jugadores y no que ande bailando (que de hecho es lo que ha estado haciendo hasta ahora). Ya cuando el equipo tenga una forma concreta de jugar y unos titulares claros, se puede rotar y dar minutos a los menos habituales.

Pues Moufinger, si un jugador que ha marcado más de 700 goles en la cantera es un paquete será por algo. También Jesé puede acabar siendo un paquete, y quizás no sea culpa de los demás. Si Portillo no tenía el potencial para llegar a ser uno de los mejores goleadores del mundo, ya me dirás quien lo tiene.

Yo comprendería que tenemos que ser pacientes y asentar una manera de jugar si no viera que en el once inicial hay DIEZ titulares del año pasado. Es decir, el equipo es el mismo con la excepción de Bale. Cuando se hace una apuesta conservadora no puedes a la vez pedir paciencia porque se supone que lo que haces es para tener resultados inmediatos, a costa de hipotecar tu futuro a medio y largo plazo.

De Portillo, era un buen goleador porque tenía ese instinto y remataba bastante bien. Pero aparte de eso , no tenía ninguna otra faceta sobresaliente. De hecho era bastante limitado en todo lo demás. Para entendernos, Portillo era un Soldado mientras que Jesé es un Kun Aguero (por poner paralelismos).

De todos modos, es cierto que llevamos un tercio de liga así que aún hay tiempo para cambiar cosas. Lo que me hace pensar que no será así es hay un giro bastante fuerte de Ancelotti comparando lo que hacía en pretemporada respecto al punto en que está ahora.
Alyosha

#3435Mensaje

Es una obviedad de que Jese, Morata, Casemiro, Nacho, Jesús deben ser titulares indiscutibles en el próximo partido; y si los siguientes son contra otros equipos no muy fuertes también; de la Copa del Rey. Es el escenario idóneo para que no se oxiden en el banquillo y mantegan ritmo de competición y le demuestren al carletto de lo que valen y de lo que son capaces de hacer. Los chicos saldran a por todas, estoy seguro. Lo mismo vale para el último partido de Champion, en el caso de que ya estemos clasificados como primeros del grupo,
Borrar usuario 4146

#3436Mensaje

Yo soy muy de Jesé, el que más... pero en estos momentos no se puede rotar.

Tenemos al 2do y al primero en la mira, el ataque comienza a caminar y aun hace falta entendimiento en el equipo. No es el momento para rotar salvo cansancio extremo por selecciones o lesiones. Jese si bien me parece debe ser el jugador no. 12 incluso por delante de otros me parece que no lo será teniendo a Illarra, Isco y Di Maria en el banquillo. Son 100 millones de euros en fichajes como suplentes.

En Liga me parece que esta prohibido fallar, y por lo tanto experimentar.

En Copa del Rey, bueno... debería llamarse Copa Jese y compañia. Jese, Morata, Casemiro, etc deben de aprovechar la Copa del Rey y demostrar para lo que estan hechos. O presumimos que estan.

Sí realmente Jese y los demás son los cracks que todos pensamos deben de ganar la Copa del Rey este año, o por lo menos para mi es así.
Borrar usuario 13322

#3437Mensaje

De cualquier forma Jesé o Morata serían tontos si decidieran marcharse ahora. Solo hace falta mirar las estadísticas para darse cuenta de que aquí los entrenadores no duran más de una temporada de media, así que es de suponer que si son tan buenos y no juegan por alguna extraña manía de Ancelotti, acabarán jugando con el siguiente entrenador.
santiago90c

#3438Mensaje

pichelo21 escribió:De cualquier forma Jesé o Morata serían tontos si decidieran marcharse ahora. Solo hace falta mirar las estadísticas para darse cuenta de que aquí los entrenadores no duran más de una temporada de media, así que es de suponer que si son tan buenos y no juegan por alguna extraña manía de Ancelotti, acabarán jugando con el siguiente entrenador.
Habría que ver la estadística de minutos a canteranos O_o
raulista1301

#3439Mensaje

Tendrían que ser tontos para quedarse más bien, la estadística de minutos para canteranos da risa, y eso que esta es una de las mejores hornadas en años... Y eso lleva pasando mucho tiempo, independientemente de que pelele pongan en el banquillo.
Borrar usuario 16171

#3440Mensaje

La única oportunidad de jugar que tienen los canteranos es que venga un técnico de la casa, o que Zidane ejerza de algo más que simple ojeador e imponga los criterios con los que confeccionó la plantilla.

Si viene cualquier otro entrenador, salvo Klopp, vendrá con su lista de la compra de jugadores consagrados y volveremos a prescindir de todos los jóvenes.
Responder