Esto es un poco como lo de Robben hace 4 temporadas. Se vendio a Robben y se ficho a Cristiano, el equipo porsupuesto que gana pero porque vender a uno si puedes mantener a los dos y armarte un mejor equipo??Chikilicuatre escribió:Yo sigo diciendo lo mismo....... Özil es un grandísimo futbolista.
Pero sin lugar a dudas Bale es mucho más. Sobretodo para el tipo de juego del Real Madrid. Bale es una máquina de hacer o crear goles en cada vez que coge el balón, como le pasa a CR7. Tiene muchos más recursos y de forma individual además de proteger excepcionalmente el balón con su cuerpo, él sólo siempre puede plantearse el encarar a los rivales e irse de todos por físico.
Esto cuenta, y cuenta muchísimo. Özil es mucho mas previsible en ese aspecto.
Para mi se ha ido un grandísimo jugador, y ha venido un jugador de los que son "algo más" que los grandes jugadores. Un jugador de los que infunde un miedo enorme en los rivales. Y sobretodo se crea con CR7 y Benzema una delantera que realmente, por características de los 3, es casi imposible de defender porque los 3 te atacan por todo el frente de ataque y conectan muy bien.
Para mi sin lugar a dudas.... hemos ganado. Y hemos ganado muchísimo. Ya no hablo de la actitud mental que tiene Bale y la que tiene Özil en forma de ser. Porque ahí ya no hay comparación.
Yo nose que piense ahora mismo Florentino de Ancelotti, nose si pensaba que cuando llegara iba a hacer varias de las cosas que esta haciendo actualmente. Primero desecho a Ozil y Florentino quedo como el malo de la pelicula, ahora se esta cargando a Isco e Illarra que fueron de sus fichajes y no precisamente baratos.