NUEVO PROYECTO

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

como todos sabeis se va a empezar un nuevo proyecto para la proxima temporada por mucho que digan que confian en capello y que ganaremos algo este año pero aqui todos sabemos la verdad

el proyecto para la proxima temporada ya se a empezado ya que el de capello a sido un fracaso en toda regla ya se empieza a forjar la proxima campaña lo primero sera despedir a capello(hare una fiesta)y contratar a un nuevo entrenador aqui ya sabemos que va a ser schuster(muy acertado)este era el que calderon iba a contratar pero don gomina(mijatovic)dijo que apostase por capello

fichara a jugadores que como ya sabreis alexis es casi merengue ya que su clausula de rescision solo son 8 millones kaká este le veo muy dificil ya que estan ay ay en el calcio(si quereis que juegue aqui no debe clasificarse para la champions)y a dicho mas de una vez que quiere quedarse

y el fichaje que hara que los defensas se cagen encima si señores estoy hablando de CRISTIANO RONALDO como ya sabreis(joder si lo sabeis todo por que habro este post jeje)a dicho a su agente que transmita el si al madrid y a decidido embarcarse en el nuevo proyecto de calderon(CALDERON'S PROJECT para que veais que manejo ingles XD)que continuar en el ManU ya os dije que en cuanto le llegase la oferta de cabeza de cartel y mas pasta vendria nadando asi que yo estoy deseoso de que empieze la proxima temporada pero que tambien acabe esta(desastre)temporada.

asi que pa la proxima campaña tendremos a ALEXIS bien!! CRISTIANO RONALDO bien!! YYYYYY SCHUSTER bien!! XD

un saludo HALA MADRID!!
Madridista100x100

#2Mensaje

Lo que deberían de hacer son ELECCIONES!!! y pasaremos otro año y otro y otro sin ganar titulos.... Kaka la gran promesa ¿a donde esta? solo por eso Calderon ya tenia que dimitir

CALDERON :---) :---)
chemi

#3Mensaje

Ia t digo, Madridista100x100...

Solo por engañar a todos con las promesas electorales de Kaka, Cesc, Robben, etc, y no cumplir ni una, merece la pena poner en su sítio a este listillo

No sé. Es como si a los madridistas nos gustase vivir en el engaño permanente...No lo entiendo !! ](*,)
Gorki84

#4Mensaje

Calderón es un Presidente sin legitimidad porque no todos los socios han podido votar. Debe convocar elecciones en cuanto el equipo no tenga opciones de ganar un título. Que se presente a ellas con su nuevo proyecto y si a los socios les gusta (y le creen) que le voten.

P.D Parece que en el nuevo proyecto sigue con Cesc y Kaka pero que ha cambiado a Capello por Schuster y a Robben por Cristiano Ronaldo. XDD
guillezidane

#5Mensaje

¿ nuevo proyecto ? como podemos hablar de nuevo proyecto si no sabemos na de na, el nuevo proyecto empieza en convocar nuevas elecciones ya, no esperar a Junio a hacerlas ya que estaremos otra vez en la misma situacion que el año anterior, no habra tiempo para fichar jugadores y hacer un nuevo proyecto en condiciones, porque si no se hace nuevas elecciones y sigue el cabezon de Calderon ¿no entiendo el nuevo proyecto? ya que el primer dia que se acomodo en el sillon presidencia empezaria el "nuevo proyecto" que tendriamos que hablar de "segundo proyecto" en tan pocos meses de mandato, somos nosotros los culpables de esta situacion, el proximo partido contra el Getafe todo el estadio tendria que pedir la dimision al presidente, se gane o se pierda, los 90 minutos aclamando la dimision del presi, asi si que podriamos pensar en nuevo proyecto, con un presidente nuevo, con un entrenador nuevo, con un director deportivo nuevo, con unos jugadores nuevos, hay que pedir la cabeza del presidente ahora y no dentro de 2 meses cuando no haya tiempo para hacer "un nuevo proyecto en condiciones" , ahora toca hablar al socio y al madridista y pedir a gritos la "DIMISION DEL PRESIDENTE" por bien del equipo y sobre todo por el bien del club, queremos volver a ser grandes , queremos volver a celebrar titulos con nuestra Diosa Cibeles, queremos alegrias, queremos victorias, queremos espectaculo, queremos volver a sentir lo que hace tiempo no sentimos "titulos", basta ya DIMISION presidente. Un saludo. :-({|=
chemi

#6Mensaje

=D> =D> O.K., guillezidane... =D> =D> =D>

X todo el morro !!
guillezidane

#7Mensaje

Gracias Chemi , pero creo que todo el madridismo piensa lo mismo en el fondo, nos toca ahora hablar a la aficion, \:D/ un saludo.
11EdUaRdInHo11

#8Mensaje

guillezidane escribió:¿ nuevo proyecto ? como podemos hablar de nuevo proyecto si no sabemos na de na, el nuevo proyecto empieza en convocar nuevas elecciones ya, no esperar a Junio a hacerlas ya que estaremos otra vez en la misma situacion que el año anterior, no habra tiempo para fichar jugadores y hacer un nuevo proyecto en condiciones, porque si no se hace nuevas elecciones y sigue el cabezon de Calderon ¿no entiendo el nuevo proyecto? ya que el primer dia que se acomodo en el sillon presidencia empezaria el "nuevo proyecto" que tendriamos que hablar de "segundo proyecto" en tan pocos meses de mandato, somos nosotros los culpables de esta situacion, el proximo partido contra el Getafe todo el estadio tendria que pedir la dimision al presidente, se gane o se pierda, los 90 minutos aclamando la dimision del presi, asi si que podriamos pensar en nuevo proyecto, con un presidente nuevo, con un entrenador nuevo, con un director deportivo nuevo, con unos jugadores nuevos, hay que pedir la cabeza del presidente ahora y no dentro de 2 meses cuando no haya tiempo para hacer "un nuevo proyecto en condiciones" , ahora toca hablar al socio y al madridista y pedir a gritos la "DIMISION DEL PRESIDENTE" por bien del equipo y sobre todo por el bien del club, queremos volver a ser grandes , queremos volver a celebrar titulos con nuestra Diosa Cibeles, queremos alegrias, queremos victorias, queremos espectaculo, queremos volver a sentir lo que hace tiempo no sentimos "titulos", basta ya DIMISION presidente. Un saludo. :-({|=

pero que cojones dices te crees cheguevara o que elecciones otra vez muy bien y otro cambio e look que nos deje temblando muy bien en vez de cambiar de entrenador cambiemoslo todo otra vez volvamos a que los jugadores vuelvan a adaptarse a la nueva junta y que esa directiva traiga a jugadores a porron en vez de traer a los que necesitamos en cada posicion es muy facil decir como todo va mal pos a hacer elecciones y otra cara nueva en vez de cambiar el problema que es capello y cambiar a otro incompetente que es mijatovic per no en vez de acabar con los parasitos de la planta volvamos a plantar una nueva semilla entonces todos los problemas de los demas equipos solo se solucionarian cambiandolo todo y haber que pasa no se cambia lo que falle y ya esta

calderon no es el que tiene que decir como an de jugar ese es capello y si estamos asi es por su super futbol y por nuestro director deportivo que como ya e puesto arriba el fue el que quiso traer a capello calderon queria traer a schuster y traer un buen central como es alexis que ya esta hecho y un buen extremo(que se nos va beckham) y es cristiano ronaldo que quieren traer a kaká pos que le traigan ero volver al lio de las elecciones yo ni en pintura asi que

un saludo HALA MADRID!!
guillezidane

#9Mensaje

Te veo un poco mosqueado y veo que eres un fanatico del Sr. Calderon, ¿de verdad te gusta este presidente? que cuando le ponen un microfono mete la pata, que dice que el Real Madrid va a jugar la NBA y a los pocos dias se van miembros de la junta del baloncesto por este tema, que dice el membrillo de Calderon que en formula 1 va a haber un coche oficial de blanco y con el escudo del Madrid ¿habra pensado en el dinero que cuesta eso? , que dice un dia antes de las elecciones que ya tiene atado a Cesc, Robben y Kaka (mentira o chirigota de Cai) , que pone a parir a sus futbolistas, que el primer dia que se sienta en el sillon ficha a SU CUÑAO un sencillo funcionario del ayuntamiento de Madrid y lo pone a dirigir un puesto importante en el club, en fin podria estar mas de 2 horas con todo lo que a echo este personaje en lo poco tiempo que lleva en el club, desde la salida de Florentino se a perdido el "señorio" y la cabeza, ](*,) Dimision del presidente y empezaremos otra vez desde cero a hacer las cosas en condiciones. Un saludo.
11EdUaRdInHo11

#10Mensaje

vamos a ver yo no estoy con calderon OK bien yo digo que me parece mal que cada vez que el equipo pierde pos hala a convocar elecciones cuanto antes otra vez cambiar todo me da igual cesc kaká robben es mas yo estaba al 100% con villar mir ya que si hubiese ganado el cristiano ronaldo jugaria oy aqui y cristiano ronaldo por que es mi jugador preferido desde el dia que mi padre me llevo a verle en directo a old trafford me encanto y por eso yo queria que ganase vilar mir alomejor tienes tu razon y lo mejor sera convocar elecciones pero yo creo que seria equivocado por la de presidentes que hemos tenido en menos de un año y por que haora no convoca elecciones ni aunque le maten por eso es por lo que creo que debe dar una oportunidad a schuster y traer a c.ronaldo como sea cuando dije lo de nuevo proyecto no quise decir lo de todo desde cero si no traer nuevo entrenador y apostar por jugadores jovenes no casi jubilados nada mas pero habro este post para que me deis vuestra opinion sobre schuster alexis y c.ronaldo y me encuentro que todos quereis elecciones pos no lo entiendo ya que no habra elecciones porque es ilegitimo y si villar mir recurriese tardaria dos años en tramitarse asi que olvidaos de elcciones

un saludo HALA MADRID!!
guillezidane

#11Mensaje

Quieres a Cristiano Ronaldo , Alexis y yo tambien quiero a Kaka, Robben y Cesc y a Drodga pero si no tenemos entrenador para la proxima temporada como estamos hablando de fichajes ya, la mayoria de madridistas se quejaba de Florentino porque hacia fichajes a su antojo y ahora resulta que vamos a hacer lo mismo con Calderon, en fin lo primero es hacer elecciones, que salga un presidente que fiche a un entrenador y que fiche a jugadores, si seguimos con este presidente vamos a la ruina en lo deportivo y en lo economico, porque no sabennnnnn negociar y sin este punto tan importante no podremos hacer nada, en cuanto a Cristiano Ronaldo no hablaria mucho de él, porque le veo mas cerca del Farsa que el del Madrid, el Farsa se va a adelantar a Mijatovic eso lo tengo muy claro y en cuanto a Alexis es una incognita , lo esta haciendo bien en el Getafe, pero no es lo mismo jugar en el Getafe que en el Madrid, yo ficharia a un central de garantias con nombre ya consagrado en el futbol, una apuesta segura para acompañar a Sergio Ramos, un saludo [-o<
jouk

#12Mensaje

ya lo se quizas todos nos apresuramos y queremos elecciones pero es que creo que estamos o estoy deseperado con un equipo sin nada bueno del q se pueda hablar con todo lo q pasa en su entorno y no en el campo.Por otra parte tenemos la ilusion de un nuevo proyecto q de verdad sirva a mi particularmente me encanta los tres fichajes shuster, alexis(fuera canavaro), y cristiano aunque tengo un poco de miedo con el es medio engreido aveces y las estoy arto de estrellas q no se entregan al club ojala y este equivocado y este no sea el caso ya q condiciones tiene de sobra para ser uno de los mejores q ya lo es o el mejor.
guillezidane

#13Mensaje

Llevas razon que Cristiano es un poco chulo, en fin no hay mucho en el mercado para fichar, si queremos ser otra vez grandes tenemos que tener a los mejores jugadores del mundo y hoy por hoy Cristiano Ronaldo es uno de ellos, 8-[ Un saludo.
chemi

#14Mensaje

no habra elecciones porque es ilegitimo y si villar mir recurriese tardaria dos años en tramitarse asi que olvidaos de elcciones

Perdona, pero los miles de votos retenidos x un judgado no parece precisamente una situación muy legítima

Ni el Villar Mir, ni el Florentino, ni el Palacios, ni el Calderon ni nadie de estos tienen q recurrir nada, ya q solo van a mirar x sus negocios.

Los q tienen q recurrir algo y "salvar" la situación actual del Club, somos nosotros, ... ¡¡ EL BERNABEU !!
guillezidane

#15Mensaje

Si no es cuestion que sea legitimo o los famosos votos por correo etc y etc, es cuestion que la masa madridista no confia en el Presidente y tenemos que decir "basta ya" elecciones nuevas y hacer las cosas como dios manda, sin mentiras, sin tiburones, con señorio y con profesionalidad que hoy por hoy no existe en el club, un saludo. =D>
Vikingo

#16Mensaje

Bueno, bueno. Aquí tenemos a unos cuantos madridistas favorables a Florentino y a su sucesor Villar-Mir (declarados por ellos mismos) que aprovechan la mala marcha de nuestro querido club para hacer campaña electoral, lanzar balones fuera sobre su fraudulento candidato y sembrar más discordia entre nosotros, ya que desde todos lados no atacan lo suficiente al Real Madrid.
CapitanCrainte

#17Mensaje

Es que siempre hay quien quiere pescar en rio revuelto...
Vikingo

#18Mensaje

No podría haberlo resumido mejor :lee: =D>
Andy

#19Mensaje

MMMmmm que pena.
Vikingo

#20Mensaje

No te enfades, sólo es un deporte :halamadrid:
Responder