EL ZARAGOZA INTERESADO EN DIEGO LOPEZ

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria un problema la marcha de Diego Lopez?

Si
2
17%
Si
2
17%
No
4
33%
No
4
33%

Votos totales: 12

gargorios

#1Mensaje

Desde Zaragoza se apunta que hay muchas posibilidades de que Diego Lopez sea portero del Real Zaragoza a partir de la proxima temporada. Me gustaria que opinarais sobre que os parece este portero, a mi particularmente las veces que lo he visto, un par de ocasiones, me parece un portero sobrio y bastante bueno en el juego aereo.

Suerte para el miercoles y a ver si nos vemos en la Champions y sacamos al Violencia de alli.

Saludos maños.
DMadrid

#2Mensaje

En lo poco que se le ha visto, se puede decir que es un excelente portero.
zeto

#3Mensaje

No creo que eso sea cierto teniendo allí a César que es uno de los mejores portero de España, en todo caso no creo que se fuese hasta que César dejase el club.
Jaiminho

#4Mensaje

Creo que habria que dejarlo ir...Si bien tengo entendido, es mas mayor que casillas...No seria mejor venderlo, que haga su carrera como gran portero que es, en zaragoza y que el madrid suba a alguno del filial...tipo adam, casilla...
guillezidane

#5Mensaje

A mi personalmente me gusta Diego Lopez, en esta temporada Iker no a estado acertado pero ultimamente si, tener en el banquillo a un lujo como Diego da tranquilidad, es un portero que va muy bien por alto y no lo hace mal por bajo, yo en partidos que en el contrario su arma sea el balon por alto meteria de titular a Diego, como por ejemplo contra el Bayer, nos van a inflar de balones por alto y Iker hay que reconocer que por alto es una patata, en fin yo no lo venderia, :-k Un saludo.
hitzeko

#6Mensaje

Como Iker se lesione (Dios no lo quiera) Diego se hace con el puesto.
guillezidane

#7Mensaje

Eso va a ser complicado, hay que tener muchos huevos para dejar a Iker en el banquillo, pero en fin me gustaria ver mas a Diego Lopez de titular, creo que puede ser a corto plazo mas bueno que Iker, :-k Un saludo.
gargorios

#8Mensaje

Creo que como siempre la secretaria tecnica del Zaragoza ha vuelto a hacer bien los deberes por lo visto. Me ha sorprendido gratamente a mi me parecio muy buen portero, pero joder algunos llegais a poner en duda que le quite el puesto a Casillas, eso es que todavia mejor de lo que yo pensaba.

Por cierto en mi foro se habla mucho de que el Zaragoza parece un filial madridista. A mi sinceramente noe s algo que me moleste, creo que en el Real Madrid siempre hay futbolistas que pueden resultar interesantes para equipos menores como el Zaragoza. Y algunos desde mi punto de vista incluso para el Madrid, porque Diogo señores. QUE EXCELENTE FUTBOLISTA. No creo que desmerezca en nada a Salgado o Torres.
Presidente

#9Mensaje

Diego Lopez, para mi es tan bueno como Casillas, la pena es que Casillas tiene la suerte de caer bien a la prensa, no digo que sea mal portero, al contrario es uno de los mejores, pero Diego Lopez tambien. En cualquier otro club, seria titular seguro y estaria peleando por ser el portero de la selección. Es una pena que no le den mas oportunidades, yo lo pondria de titular contra el Bayern, que van a colgar muchos balones, y por arriba es mejor que Casillas. ](*,)
guillezidane

#10Mensaje

Gargorios, no estoy de acuerdo en lo que comentas sobre que Diogo es mejor que Torres, creo que el chaval del cantera es uno de los mejores jugadores que tiene actualmente el equipo del Madrid, el chaval esta demostrando calidad, profesionalidad, experiencia, garra y sentimiento, me quedo con Torres por muchos motivos, porque me gusta la cantera y se que Torres lo va a dar todo por el Madrid, basta ya de fichar a jugadores extranjeros de medio nivel para cerrar las puertas a los canteranos, \:D/ Un saludo.
guillezidane

#11Mensaje

Totalmente de acuerdo Presidente, Diego Lopez titular ante el Bayer, pero creo que Capello no lo va a hacer, sabemos perfectamente que Capello le gusta este portero pero tiene la soga en el cuello y al minimo fallo lo cuelgan del palo mayor del Bernabeu, #-o ciao.
gargorios

#12Mensaje

Ya te he dicho guille que era mi opinion. Peroe s que Diogo esta en un estado de forma espectacular. Torres me parece un excelente lateral, tambien, pero creo que a dia de hoy Diogo es superior. No se dentro de unos años.

Otra cosa si Torres, es de lo mejor que tiene el Madrid hoy, eso explica la situacion en la que os encontrais.

Yo soy algo merengon aparte de zaragocista y te digo que muchos canteranos que habeis soltado este año, tendrian hueco en el madrid actual. Sobretodo Soldado, De la Red y Arbeloa. No los cambio por Pavon, Higuain y Emerson. Aunque el Pipita me ha sorprendido gratamente.

Pero esos 3 chicos Jurado, De la Red . Teneis una gran cantera, que creo no desmerece a la de ningun club de España.

La lastima es que no la aprovecheis, pero bueno que si nos haceis un pack, con De la Red, Soldado y Diego Lopez. En Zaragoza estariamos completamente agradecios.

A por el Bayern.

Visteis el partido de ayer? Que os parecio?

Yo solo digo una cosa la Romareda dicto sentencia con sus canticos

LIVERPOOL;LIVERPOOL
guillezidane

#13Mensaje

Hola Gargorios, a mi personalmente me cae bien el Zaragoza, ayer estuve viendo el partido por tv, vi a un Zaragoza apagado y sin confianza, parecia desde el minuto 1 que estaban pensando que iban a perder, tambien es verdad que el barsa lo hizo bastante bien por desgracia , con un Messi que es la rehostia, el Zaragoza no tapo bien las bandas y entraban por su casa, tambien el Zaragoza no metio la pierna , en fin creo que con un poco mas de garra y mas huevos desde el principio otro resultado se hubiera dado, esperemos que el Liverpool nos de una alegria jejeje, en cuando a la cantera olvidaros de Soldado , el año que viene sera un crack en el Madrid, se artara de meter goles , eso sip si traen a jugadores de banda y sobre todo a Kaka para meter balones arriba, :-& Un saludo.
Responder