Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#25981Mensaje

Tenías mis dudas sobre si podía aparecer hoy, ya que Portugal me parece una selección muy mediocre, pero es que este es un ANIMAL, así en mayúsculas, esta en un momento dulce, ojalá vaya al Mundial, lo del balón me parece secundario, supongo que lo importante para el en este momento es ir al Mundial.
josinh0

#25982Mensaje

Grandísimo Ronaldo! No sólo por calidad, por ser un jugador total que domina todos los aspectos del juego, un jugador total que uno pensaría que sólo existen en las caricaturas. Cristiano es mas que eso, es un jugador que tiene un caracter ganador tremendo, que siempre lo da todo, que jamás se rinde y en pocas palabras tiene cojones de verdad. Cojones de oro!

Felicidades SúperCRack! No hace falta decirlo, pero es el mejor del mundo de largo. =D> =D> =D>

PD: Ibra jugó? Pasó escondido :fiesta:
Última edición por josinh0 el Sab Nov 16, 2013 12:17 am, editado 2 veces en total.
stalhuth

#25983Mensaje

golazo el de hoy, mis respetos
Borrar usuario 4146

#25984Mensaje

Si habia una duda de que es el mejor del mundo... otra vez queda más que evidenciado su nivel superior a todo lo demás.

Pese a que Portugal jugo como el culo Cristiano fue y metio gol. En otros lados Ribery desaparecido, Ibra no se si jugo...

No le pueden dar el balón de oro a jugadores como Ribery y Messi, no puede ser.
Marado

#25985Mensaje

Que la chupe Blatter, Platini, Ribery, Messi, el Barcelona, Carazo, Mascaró y Domenech y su pu.. madre.

El mejor del mundo con o sin Balón de mierda, que eso es lo que es.
Borrar usuario 4361.

#25986Mensaje

Marado escribió:Que la chupe Blatter, Platini, Ribery, Messi, el Barcelona, Carazo, Mascaró y Domenech y su pu.. madre.

El mejor del mundo con o sin Balón de mierda, que eso es lo que es.

Poco a poco empieza a dejar el lado oscuro marado :lol:
DIRTYHARRY

#25987Mensaje

...eso o le hackearon la cuenta. :mrgreen:
clash0

#25988Mensaje

¿Y el tal Marado no que iba con Messi?
Borrar usuario 16171

#25989Mensaje

Un día redondo y un paso más hacia el balón de oro, si hubiera justicia, que no la hay.

Cristiano en plan protagonista con su Selección.

Ribery haciendo el ridículo con Francia y quedándose casi fuera del Mundial.

Qué risas ! :meparto:
willi

#25990Mensaje

Están obsesionados con el balón de oro ustedes acá, espero que Cristiano no lo esté, a mi eso parece un premio secundario, lo importante es que vaya al mundial, es el mejor del mundo en la actualidad y merece estar en el Mundial.
Borrar usuario 16171

#25991Mensaje

willi escribió:Están obsesionados con el balón de oro ustedes acá, espero que Cristiano no lo esté, a mi eso parece un premio secundario, lo importante es que vaya al mundial, es el mejor del mundo en la actualidad y merece estar en el Mundial.

Yo lo he dicho muchas veces, a mí me importa un carajo el balón de oro. Pero CR está realmente obsesionado y la prensa no hace sino hurgar en esa herida, como buenos buitres que son. Lo que me interesa primariamente es que el Madrid sea campeón. La gloria individual de cualquier integrante del equipo me alegra sólo de manera relativa, siempre y cuando hayan logrado el objetivo al final de temporada.
Borrar usuario 4361.

#25992Mensaje

tan obsesionado que no va a la gala :lol: :lol: :lol: ya pasa cr7 de esos robos y que alegría me da =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#25993Mensaje

trecool escribió:tan obsesionado que no va a la gala :lol: :lol: :lol: ya pasa cr7 de esos robos y que alegría me da =D> =D> =D> =D>
Lo mejor que nos puede pasar,Ronaldo se ha olvidado completamente de esta farsa y está más centrado que nunca en su profesión.Mi opinión sobre el portugués en estos 3 meses ha cambiado bruscamente.
Ateo Ronaldo

#25994Mensaje

Le estan robando lo que es suyo y lo que le pertenece desde hace tiempo por su trabajo. Al menos 2 de los 4 de mensito

Aquí ha habido un duelo entre 2 jugadores históricos muy igualados mientras el cuerpo le ha aguantado al enano, 2 jugadores absolutamente increibles y la gente ha querido a uno igual que a otro, pero los ladrones de la FIFA han roto ese empate de cara al público y de cara a la historia de una manera vergonzosa, han intervenido en un duelo perfecto para el futbol decantando la balanza como arbitros que son y rompiendo el duelo en favor del uno y ensuaciando algo que lo podían haber convertido en un duelo estelar siendo no partidistas, sino simplemente justos. Ronaldo merecia 2 de esos 4 balones y hasta Mensito merecia no tener esos 4..por el bien del futbol, y del duelo personal de estos 2 lo justo habría sido repartirlo..pero la corrupción lo llena todo de podredumbre, hasta el deporte, y mas la FiFA que se ha desenmascarado en una borrachera de universidad

[youtube]A0KCbZ7L17I[/youtube]
Borrar usuario 16171

#25995Mensaje

Después de ver a Blatter borracho como una cuba haciendo el ridículo en público comprendo perfectamente que para él su hijo ideal sea un delincuente defraudador de Hacienda.

Padre alcohólico, hijo ladrón. No creo que haga falta decir qué puede ser la madre de esa familia ideal.
DelBosque

#25996Mensaje

Moufinger escribió:Después de ver a Blatter borracho como una cuba haciendo el ridículo en público comprendo perfectamente que para él su hijo ideal sea un delincuente defraudador de Hacienda.

Padre alcohólico, hijo ladrón. No creo que haga falta decir qué puede ser la madre de esa familia ideal.
La que prepara las comidas

Imagen
Merengu3

#25997Mensaje

No sé,pero de la mano de Messi Argentina clasificó en una de las eliminatorias más complicadas. CR7 está en un gran nivel,se merece ir al mundial.
clash0

#25998Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#25999Mensaje

Merengu3 escribió:No sé,pero de la mano de Messi Argentina clasificó en una de las eliminatorias más complicadas. CR7 está en un gran nivel,se merece ir al mundial.

Enorme mérito clasificar a Argentina con la porquería de Selección que tienen. Aguero, Di María, Higuaín.. quiénes son ésos ? :facepalm:
Luciano

#26000Mensaje

Moufinger escribió:
Merengu3 escribió:No sé,pero de la mano de Messi Argentina clasificó en una de las eliminatorias más complicadas. CR7 está en un gran nivel,se merece ir al mundial.

Enorme mérito clasificar a Argentina con la porquería de Selección que tienen. Aguero, Di María, Higuaín.. quiénes son ésos ? :facepalm:
Dificilísima eliminatoria sin Brasil, no sé cómo le hizo para clasificar Argentina... afortunadamente tienen al gran Messi.
Responder