Tenías mis dudas sobre si podía aparecer hoy, ya que Portugal me parece una selección muy mediocre, pero es que este es un ANIMAL, así en mayúsculas, esta en un momento dulce, ojalá vaya al Mundial, lo del balón me parece secundario, supongo que lo importante para el en este momento es ir al Mundial.
Grandísimo Ronaldo! No sólo por calidad, por ser un jugador total que domina todos los aspectos del juego, un jugador total que uno pensaría que sólo existen en las caricaturas. Cristiano es mas que eso, es un jugador que tiene un caracter ganador tremendo, que siempre lo da todo, que jamás se rinde y en pocas palabras tiene cojones de verdad. Cojones de oro!
Felicidades SúperCRack! No hace falta decirlo, pero es el mejor del mundo de largo.
PD: Ibra jugó? Pasó escondido
Última edición por josinh0 el Sab Nov 16, 2013 12:17 am, editado 2 veces en total.
Están obsesionados con el balón de oro ustedes acá, espero que Cristiano no lo esté, a mi eso parece un premio secundario, lo importante es que vaya al mundial, es el mejor del mundo en la actualidad y merece estar en el Mundial.
willi escribió:Están obsesionados con el balón de oro ustedes acá, espero que Cristiano no lo esté, a mi eso parece un premio secundario, lo importante es que vaya al mundial, es el mejor del mundo en la actualidad y merece estar en el Mundial.
Yo lo he dicho muchas veces, a mí me importa un carajo el balón de oro. Pero CR está realmente obsesionado y la prensa no hace sino hurgar en esa herida, como buenos buitres que son. Lo que me interesa primariamente es que el Madrid sea campeón. La gloria individual de cualquier integrante del equipo me alegra sólo de manera relativa, siempre y cuando hayan logrado el objetivo al final de temporada.
trecool escribió:tan obsesionado que no va a la gala ya pasa cr7 de esos robos y que alegría me da
Lo mejor que nos puede pasar,Ronaldo se ha olvidado completamente de esta farsa y está más centrado que nunca en su profesión.Mi opinión sobre el portugués en estos 3 meses ha cambiado bruscamente.
Le estan robando lo que es suyo y lo que le pertenece desde hace tiempo por su trabajo. Al menos 2 de los 4 de mensito
Aquí ha habido un duelo entre 2 jugadores históricos muy igualados mientras el cuerpo le ha aguantado al enano, 2 jugadores absolutamente increibles y la gente ha querido a uno igual que a otro, pero los ladrones de la FIFA han roto ese empate de cara al público y de cara a la historia de una manera vergonzosa, han intervenido en un duelo perfecto para el futbol decantando la balanza como arbitros que son y rompiendo el duelo en favor del uno y ensuaciando algo que lo podían haber convertido en un duelo estelar siendo no partidistas, sino simplemente justos. Ronaldo merecia 2 de esos 4 balones y hasta Mensito merecia no tener esos 4..por el bien del futbol, y del duelo personal de estos 2 lo justo habría sido repartirlo..pero la corrupción lo llena todo de podredumbre, hasta el deporte, y mas la FiFA que se ha desenmascarado en una borrachera de universidad
Después de ver a Blatter borracho como una cuba haciendo el ridículo en público comprendo perfectamente que para él su hijo ideal sea un delincuente defraudador de Hacienda.
Padre alcohólico, hijo ladrón. No creo que haga falta decir qué puede ser la madre de esa familia ideal.
Moufinger escribió:Después de ver a Blatter borracho como una cuba haciendo el ridículo en público comprendo perfectamente que para él su hijo ideal sea un delincuente defraudador de Hacienda.
Padre alcohólico, hijo ladrón. No creo que haga falta decir qué puede ser la madre de esa familia ideal.
Merengu3 escribió:No sé,pero de la mano de Messi Argentina clasificó en una de las eliminatorias más complicadas. CR7 está en un gran nivel,se merece ir al mundial.
Enorme mérito clasificar a Argentina con la porquería de Selección que tienen. Aguero, Di María, Higuaín.. quiénes son ésos ?
Merengu3 escribió:No sé,pero de la mano de Messi Argentina clasificó en una de las eliminatorias más complicadas. CR7 está en un gran nivel,se merece ir al mundial.
Enorme mérito clasificar a Argentina con la porquería de Selección que tienen. Aguero, Di María, Higuaín.. quiénes son ésos ?
Dificilísima eliminatoria sin Brasil, no sé cómo le hizo para clasificar Argentina... afortunadamente tienen al gran Messi.