Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2061Mensaje

Es cierto Zidane era el Farsa, en su epoca hace ya muchos años y en la revista Don Balon ya lo decia...incluso antes de fichar por el Real Madrid...lo recuerdo. Ademas no me gusta que Zidane diga que el balon de oro...se lo merece el guapo de Ribery.

Respecto al Chelsea y Mou, estoy seguro que estaran luchando por la Premier y quizas la ganen. Pero para mi ojala lo gane el City o el Liverpool...todo un historico. Aunque apostaria por el City...los equipos de Pellegrini suelen ir a mas y no lo descarto.
Mario_RM

#2062Mensaje

Es significativo que Mourinho haya ganado títulos en Portugal, Italia e Inglaterra, dejando un gran recuerdo entre afición y jugadores, y salga de España y del Madrid tildado como cáncer e inútil. Y es mucho más significativo aún, que quien le profiera esos insultos compruebe que sumando todos los títulos de Mourinho desde que empezó a entrenar con el Porto, suman más estos que los que ha conseguido el Madrid en esta última década. Es para reflexionar.
Borrar usuario 4361.

#2063Mensaje

la realidad es que no cumplió los objetivos por los que se le trajo y desperdició 3 años seguidos de ganar muchísimo títulos por plantemientos cobardes.
Andes

#2064Mensaje

Es que en los últimos 10 años varios equipos y entrenadores han ganado más que el Real Madrid... No sólo Mou.
Va a resultar que si es para aplaudir a Mou si vale a pena resaltar este hecho. Para reflexionar.

Los logros previos de Mourinho fueron los que lo trajeron acá y por lo mismo, sus mediocres resultados globales en el Real Madrid tienen mayor repercusión.

Acá el personaje se lo comió.
JuanitoMaravilla

#2065Mensaje

La cosa es que la mejor Liga de la historia tiene nombre y apellidos, igual que la mejor fase de grupos de la Champions, la Copa después de 18 años,...
Borrar usuario 4146

#2066Mensaje

trecool escribió:la realidad es que no cumplió los objetivos por los que se le trajo y desperdició 3 años seguidos de ganar muchísimo títulos por plantemientos cobardes.

Además de que tiro 3 de los mejores años de uno de los jugadores históricos de este deporte. No haber ganado la Champions los 3 años pasados con el nivel de Cristiano es como sí en su momento no se hayan ganado las Champions con Di Stefano.

Hay que ser un inútil e incompetente para desperdiciar a un jugador así.
Borrar usuario 15335

#2067Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La cosa es que la mejor Liga de la historia tiene nombre y apellidos, igual que la mejor fase de grupos de la Champions, la Copa después de 18 años,...
No confundamos la mejor liga con la que más goles y puntos.Yo de las que he visto el equipo que más sensación de superioridad me transmitió fue el primero de Capello.
Para mi la liga española lleva 5 ó 6 años a un nivel bajísimo.
benosteles

#2068Mensaje

Mario_RM escribió:Es significativo que Mourinho haya ganado títulos en Portugal, Italia e Inglaterra, dejando un gran recuerdo entre afición y jugadores, y salga de España y del Madrid tildado como cáncer e inútil. Y es mucho más significativo aún, que quien le profiera esos insultos compruebe que sumando todos los títulos de Mourinho desde que empezó a entrenar con el Porto, suman más estos que los que ha conseguido el Madrid en esta última década. Es para reflexionar.
Sobre todo la primer parte que de todos los clubes por donde a pasado Mourinho este haya sido el unico donde "salio mal". Que nos dice eso de los jugadores, del club y del entorno??
Mario_RM

#2069Mensaje

trecool escribió:la realidad es que no cumplió los objetivos por los que se le trajo y desperdició 3 años seguidos de ganar muchísimo títulos por plantemientos cobardes.
Sí, un Madrid que venía de estar 6 años siendo un equipo mediocre en Europa en dicho periodo de tiempo "iba a ganar muchísimos títulos", seguro. ¿Tenía la culpa Mourinho de luchar contra el mejor Barcelona de la historia? ¿Dónde habéis estado esta última década? Déjate de milongas: en diez años hemos ganado 3 Ligas, una Champions, dos Supercopas de España, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa. ¿Culpa de Mourinho, también? A Mourinho lo insultan llamándole semifinalista los mismos que han sufrido cayendo 6 años de forma consecutiva en octavos de final de Champions.

Entendería que se menospreciase a Mourinho por ganar en tres años una Copa, una Liga y una Supercopa cuando anteriormente hubiésemos ganado 5 Ligas, 3 Champions y demás, porque claramente Mourinho hubiese ganado menos títulos en comparación con lo anterior. Pero no es el caso. El Madrid venía de la irrelevancia más absoluta, del periodo más negro de su historia reciente. Así que digamos las cosas como son.
Mario_RM

#2070Mensaje

hal2814 escribió:

Además de que tiro 3 de los mejores años de uno de los jugadores históricos de este deporte. No haber ganado la Champions los 3 años pasados con el nivel de Cristiano es como sí en su momento no se hayan ganado las Champions con Di Stefano.

Hay que ser un inútil e incompetente para desperdiciar a un jugador así.
Espero que en junio si no ganamos la Champions, insultes de esa manera a tu querido Ancelotti. Porque no es que Carlo disponga del Di Stéfano del siglo XXI, es que también dispone de Gareth Bale, que tampoco es cojo.

Por cierto: Pellegrini, ese genio de los banquillos, encajó 4 goles contra el Alcorcón en Copa, quedando eliminado haciendo un ridículo espantoso, y prolongó la irrelevancia del Madrid en Europa quedando eliminado en octavos de Champions por el Olympique de Lyon. Todo ello estando Cristiano como referente del equipo. Si Mourinho para ti es un inútil y un incompetente por quedar semifinalista, no me quiero imaginar lo que debes haber sufrido con Juande Ramos, Pellegrini, Schuster, Capello, López-Caro, Luxemburgo y entrenadores similares.
Mario_RM

#2071Mensaje

Mourinho no es Harry Potter. No podía arreglar en tres años lo que presidentes y jugadores anteriores se cargaron en diez. No podía ganar el sextete enfrentándose al mejor Barcelona de la historia teniendo que reconstruir un equipo nuevo. Se le exigió ganar la Champions cuando este equipo estaba en su primer año en el segundo bombo europeo.

Ganó una Liga, una Copa y una Supercopa, sí. Ya es algo más que lo que pueden decir muchos. Y hubiera ganado más títulos si no hubiese coincido con un equipo legendario como era el Barcelona, ese equipo que en una temporada excelsa gana cinco títulos y en una regular gana la Liga y la Supercopa de España, que a veces olvidamos las cosas.
Borrar usuario 4361.

#2072Mensaje

la falla de mou es que él mismo destruyó el equipazo que tenía con sus paranoias,ego y arranques de niñato que dió como resultado echar a perder la que pudo ser la segunda mejor época en la historia de nuestro club, ya no le demos vueltas, que yo recuerde ningún entrenador ha tenido tanto poder como lo tuvo mou y se envenenó del mismo :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#2073Mensaje

Como se hacen la cabeza con sus historias

Cuando hablamos de Mourinho ya dejamos de hablar de los escándalos arbitrales de las semifinales 2010-2011, de que se perdió por PENALES (culpa del entrenador también ?) en la temporada que siguió, y que estuvimos a nada de remontar la tercera, en la que fallos individuales de Pepe, Alonso en la ida y de Özil o Higuaín en la vuelta nos privaron de haber pasado. Así como fallos en definiciones en la última final de la CDR contra el Patético.

Todo culpa de Mou, vamos...
Mario_RM

#2074Mensaje

A Mourinho lo acusan de tener mucho poder y no sé si es cierto. Pero prefiero tener a un mánager que haga y deshaga en temas de altas y bajas, renovaciones, cantera, pretemporadas, etc, que no a un señor al que le hacen la plantilla y está atado de pies y manos porque Floper hace y deshace a su antojo. Un señor caprichoso que se guía por impulsos, que se desquita de sus fracasos deportivos fichando al cromo más caro.

A Angelote o Pellegrini le pueden vender a Sneijder y a Robben para fichar a Kaka', a Mourinho en su caso no. Porque el de Setúbal cometió errores, pero por una vez en una década el club funcionó mejor que cuando estaba Valdano y peleles mercenarios similares.

Los fichajes de Mourinho por lo general, fueron chavales jóvenes que tenían un largo recorrido en el Madrid. Y salvo Coentrao, fichó barato. Él en su afán por ganar en España, hubiera preferido contar con jugadores experimentados y veteranos, pero decidió hacer crecer al equipo fichando a "sus niños". Porque sabía mejor que nadie que el Madrid era un gigante dormido al que no soportaba ninguna base como club de élite.
Mario_RM

#2075Mensaje

Stiffmeister escribió:Como se hacen la cabeza con sus historias

Cuando hablamos de Mourinho ya dejamos de hablar de los escándalos arbitrales de las semifinales 2010-2011, de que se perdió por PENALES (culpa del entrenador también ?) en la temporada que siguió, y que estuvimos a nada de remontar la tercera, en la que fallos individuales de Pepe, Alonso en la ida y de Özil o Higuaín en la vuelta nos privaron de haber pasado. Así como fallos en definiciones en la última final de la CDR contra el Patético.

Todo culpa de Mou, vamos...
Culpan de todo a Mourinho cuando el fútbol es un deporte que escapa a toda lógica. Las cosas generalmente no siguen un plan establecido por mucho que el entrenador se empape de tácticas. Una vez en el campo, el entrenador depende de lo que hagan sus jugadores. Muchos olvidan que cuando se gana ganamos todos,(no Íker, Ramos o Cristiano) y cuando se pierde perdemos todos, no sólo Mourinho.
JuanitoMaravilla

#2076Mensaje

caparrini escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La cosa es que la mejor Liga de la historia tiene nombre y apellidos, igual que la mejor fase de grupos de la Champions, la Copa después de 18 años,...
No confundamos la mejor liga con la que más goles y puntos.Yo de las que he visto el equipo que más sensación de superioridad me transmitió fue el primero de Capello.
Para mi la liga española lleva 5 ó 6 años a un nivel bajísimo.
Si hablamos de superioridad me quedo en el Madrid de Mourinho de igual manera. Todos los equipos sabían que caerles menos de 3 goles era un gran mérito.
Andes

#2077Mensaje

Está claro que para algunos, cuando se perdió fueron los jugadores (que el penalty, que el fallos de,Ozil,Alonso, etc), pero cuando se ganó fue Mou (la liga de Mou y poco más).

Es lo que tiene contar con estos técnicos que buscan su protagonismo antes que cualquier otra cosa.

En ese sentido, los prefiero como los árbitros: entre menos intenten llamar la atención, mejor.
benosteles

#2078Mensaje

Mario_RM escribió:Mourinho no es Harry Potter. No podía arreglar en tres años lo que presidentes y jugadores anteriores se cargaron en diez. No podía ganar el sextete enfrentándose al mejor Barcelona de la historia teniendo que reconstruir un equipo nuevo. Se le exigió ganar la Champions cuando este equipo estaba en su primer año en el segundo bombo europeo.

Ganó una Liga, una Copa y una Supercopa, sí. Ya es algo más que lo que pueden decir muchos. Y hubiera ganado más títulos si no hubiese coincido con un equipo legendario como era el Barcelona, ese equipo que en una temporada excelsa gana cinco títulos y en una regular gana la Liga y la Supercopa de España, que a veces olvidamos las cosas.
Es que son cosas que algunos siguen sin entender, primero que nada Mourinho no vino a ganar la Champions, el vino a crear la base para que el equipo compitiera por la Champions durante los siguientes 4-8 años. Lo facil hubiera sido traerse a Sneijders, Drogbas y otros jugadores experimentados pero en lugar de eso aposto por jovenes como Ozil, DiMaria, Marcelo e incluso por la pareja Higuain-Benzema. A mi gusto solo le falto haber fichado jugadores para el mediocampo ademas de Modric.

Segundo es que Mourinho tuvo que competir contra el mejor Barcelona de la historia y asi es muy complicado, es como a principios del milenio donde el Barcelona tuvo que competir contra Raul, Zidane, RC, compañia y tuvieron que tragar mientras el Madrid ganaba todo y ellos nada. Apesar de eso Mourinho logro cambiar el curso de las cosas, se gano la liga en su segunda temporada, Guardiola se fue con la cola entre las patas y ahora ellos eran los que se tenian que conformar con una copa del Rey.
Andes

#2079Mensaje

¿El cagón ya sabrá que CRISTIANO ES REAL?

A joderte por irrespetuoso con nuestro crack!
Pepe Coslada

#2080Mensaje

benosteles escribió:
Mario_RM escribió:Mourinho no es Harry Potter. No podía arreglar en tres años lo que presidentes y jugadores anteriores se cargaron en diez. No podía ganar el sextete enfrentándose al mejor Barcelona de la historia teniendo que reconstruir un equipo nuevo. Se le exigió ganar la Champions cuando este equipo estaba en su primer año en el segundo bombo europeo.

Es que son cosas que algunos siguen sin entender, primero que nada Mourinho no vino a ganar la Champions, el vino a crear la base para que el equipo compitiera por la Champions durante los siguientes 4-8 años. Lo facil hubiera sido traerse a Sneijders, Drogbas y otros jugadores experimentados pero en lugar de eso aposto por jovenes como Ozil, DiMaria, Marcelo e incluso por la pareja Higuain-Benzema. A mi gusto solo le falto haber fichado jugadores para el mediocampo ademas de Modric.

Segundo es que Mourinho tuvo que competir contra el mejor Barcelona de la historia y asi es muy complicado, es como a principios del milenio donde el Barcelona tuvo que competir contra Raul, Zidane, RC, compañia y tuvieron que tragar mientras el Madrid ganaba todo y ellos nada. Apesar de eso Mourinho logro cambiar el curso de las cosas, se gano la liga en su segunda temporada, Guardiola se fue con la cola entre las patas y ahora ellos eran los que se tenian que conformar con una copa del Rey.
Que yo sepa, nadie tuvo el poder de Mourinho y lo utilizó para medrar. No le tengo ningún cariño. Pienso que nos ha hecho mucho daño. No quiero hablar de los espectaculos circenses que montó y las tonterías que dijo en algunas ruedas de prensa.

Lástima, prometí no hablar más de este tipo, pero al final después de leer lo que leo, no me ha quedado más remedio.
Responder