Lo que se traduce en que nadie aparece por su hiloChema11 escribió:Muy buen partido ayer
Cierto, personalmente a mi Coentrao no me gusta pero su partido hace que le tome la delantera a Marcelino Burger'sStiffmeister escribió:Lo que se traduce en que nadie aparece por su hiloChema11 escribió:Muy buen partido ayer
Es que algunos piensan que en este deporte no se tiene que defender.DelBosque escribió:Coentrao ha tomado un rumbo equivocado en verano, podría ser titular perfectamente en el Real Madrid, pero decidió que quería irse por razones que desconocemos.
Marcelo es mejor, pero como solo lo demuestra en años bisiestos, y su banda suele ser autopista para los rivales........
En ataque sin ser malo no llega a la altura del brasileño, pero con Carvajal en la derecha tampoco podemos tener dos lateral alegres.
Chema11 escribió:Cierto, personalmente a mi Coentrao no me gusta pero su partido hace que le tome la delantera a Marcelino Burger'sStiffmeister escribió:Lo que se traduce en que nadie aparece por su hiloChema11 escribió:Muy buen partido ayer
Se lo puedes decir a los que alabaron el partido de Cristiano ayer, no? Si a esas vamos.aepit escribió: No sabía que lo que haga con Portugal a nosotros nos valía de algo...![]()
Vuelve a leer lo que han dicho uno y otros, a Cristiano lo alaban para reforzar que se merece el balón de oro, a Coentrao lo ha alabado el compañero para pedir su titularidad en el madrid porque lo que ha echo ayer con su selección, pero aquí a Fabio no se le ve el pelo.Luciano escribió:Se lo puedes decir a los que alabaron el partido de Cristiano ayer, no? Si a esas vamos.aepit escribió: No sabía que lo que haga con Portugal a nosotros nos valía de algo...![]()
La verdad que hace dos temporadas viene dando nivel muy superior a Marcelo. Jugador de 6 para arriba SIEMPREaepit escribió:Vuelve a leer lo que han dicho uno y otros, a Cristiano lo alaban para reforzar que se merece el balón de oro, a Coentrao lo ha alabado el compañero para pedir su titularidad en el madrid porque lo que ha echo ayer con su selección, pero aquí a Fabio no se le ve el pelo.Luciano escribió:Se lo puedes decir a los que alabaron el partido de Cristiano ayer, no? Si a esas vamos.aepit escribió: No sabía que lo que haga con Portugal a nosotros nos valía de algo...![]()
Moufinger escribió:Mejor que Marcelo???? Exactamente qué ha hecho Coentrao en el Madrid para merecer algo diferente a un buen ladrillazo en la cabeza?
Tu mismo lo ha dicho. Ningún jugador puede hacerlo bien con tan pocos minutos. Fuera de eso, Coentrao no me parece un portento defensivo, pero sí mejor que Marcelo.Moufinger escribió: Bueno defensivamente?? Habéis visto los pocos partidos que ha jugado esta temporada cómo ha jugado?
pichelo21 escribió:Moufinger escribió:Mejor que Marcelo???? Exactamente qué ha hecho Coentrao en el Madrid para merecer algo diferente a un buen ladrillazo en la cabeza?
Lo que has puesto me parece una barbaridad.![]()
Tu mismo lo ha dicho. Ningún jugador puede hacerlo bien con tan pocos minutos. Fuera de eso, Coentrao no me parece un portento defensivo, pero sí mejor que Marcelo.Moufinger escribió: Bueno defensivamente?? Habéis visto los pocos partidos que ha jugado esta temporada cómo ha jugado?
Es todo lo contrario compañero Marcelo es el que hace 1 partido bueno cada 10, Coentrao sin ser un genio con la pelota es bueno y es un jugador mucho más constante.Moufinger escribió:Y una vez más, con Coentrao estamos en el típico caso de alabar a un jugador cuando hace un partido bueno entre 10 malos y atacar a Marcelo, que hace por los menos la mitad buenos.