Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#9101Mensaje

sea viejo o este cojo alonso es muy importante para este equipo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9102Mensaje

En ningún momento he dicho que sea uno mejor que otro. Solo he dicho que su juego es muy muy similar y a uno se le alaba y a otro se le machaca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97821
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9103Mensaje

Pirlo es uno de mis jugadores favoritos de siempre, es creación pura de fútbol, de los mejores medios creativos que vi. Ahora, siempre juega bien acompañado de dos medios que le quitan trabajo, como es normal, pocas veces vi a Pirlo en un doble pivote pelado. A tenido a su lado a Gatusso + Seedorf a Vidal + Pogba a De Rossi + Marsichio... Siempre se le ha intentado dar libertad creativa y no ponerlo a deslomarse.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9104Mensaje

A mí siempre me ha gustado Pirlo, pero tenemos un tal Modric en esa posición.

De todas maneras, dejaba ir a Alonso y fichaba alguien que haga de verdadero pivote defensivo, eso o contar con Casemiro.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9105Mensaje

La prensa nos está dedicando portadas a la santa trinidad continuamente, Alonso, Casillas y Ramos, que en realidad son un solo canterano. Pero es muy extraño lo de Alonso, no les ha seguido el juego en ningún momento, ha sido bastante cínico con ellos al mimso nivel que Arbeloa y ha estado al lado de Mourinho en todo moemnto, y sin embargo le tienen en los altares incluso haciéndolo tan mal como el año pasado colocándole de media un 7,5 sin caérseles la cara de vergüenza. Sus imagenes en la tele son los pases de siempre y nadie se atrve a poner los aprtidos clave ni a nombrarlos cuando hablan de él.

El año pasado cuando ganamos a Manchester también sacarón el tema de su renovació en poratada dia si y dia no, hablaban del interés del Bayern Munich o de que se iria con Mourinho si este finalmente se fuera, pero el descalabro de Dortmund y paleti pararon las portadas de la renovación...ahora como si hubiera prisa sacan después de 2 pases ante la real sociedad el tema de que le quieren doblar el sueldo si no le renuevan...mucho misterio hay por aquí
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9106Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:La prensa nos está dedicando portadas a la santa trinidad continuamente, Alonso, Casillas y Ramos, que en realidad son un solo canterano. Pero es muy extraño lo de Alonso, no les ha seguido el juego en ningún momento, ha sido bastante cínico con ellos al mimso nivel que Arbeloa y ha estado al lado de Mourinho en todo moemnto, y sin embargo le tienen en los altares incluso haciéndolo tan mal como el año pasado colocándole de media un 7,5 sin caérseles la cara de vergüenza. Sus imagenes en la tele son los pases de siempre y nadie se atrve a poner los aprtidos clave ni a nombrarlos cuando hablan de él.

El año pasado cuando ganamos a Manchester también sacarón el tema de su renovació en poratada dia si y dia no, hablaban del interés del Bayern Munich o de que se iria con Mourinho si este finalmente se fuera, pero el descalabro de Dortmund y paleti pararon las portadas de la renovación...ahora como si hubiera prisa sacan después de 2 pases ante la real sociedad el tema de que le quieren doblar el sueldo si no le renuevan...mucho misterio hay por aquí
Curiosamente el tío que nos hizo pasar contra el United por su juego, un tal Modric el peor fichaje de la Liga, no hubo portada para él.

Alonso es buen jugador y todavía dará sus buenos partidos, pero pensar que con él solucionamos el problema de la media no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9107Mensaje

"Modric se desmelena" dijeron en portada despues del Manchester, pero ya llevaba todos los partidos de liga recuperando los puntos que habiamos perdido con el en el banquillo, fue esa época en la que adelantamos de nuevo al paleti y nos acercamos al farsa que en la prensa fue conocida como al época del "descanso del guerrero"
Borrar usuario 10316

#9108Mensaje

Otro al que Del Bosque quiere hacer un homenaje en el mundial, seguro que quiere replantear el mismo centro del campo tipo del mundial 2010 para este próximo. Como si el tiempo no pasase por las piernas de esos jugadores.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10050
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9109Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí siempre me ha gustado Pirlo, pero tenemos un tal Modric en esa posición.

De todas maneras, dejaba ir a Alonso y fichaba alguien que haga de verdadero pivote defensivo, eso o contar con Casemiro.
Case, Case, Case...
Borrar usuario 15335

#9110Mensaje

Lesionado con España después de una entrada criminal.Le han tenido que cambiar de inmediato
Qué siga la fiesta!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53677
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9111Mensaje

Alguien más?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97821
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9112Mensaje

Siempre nos pasa, nunca nos viene una lesión sola en una zona, se suele acumular. Y queda otra ronda de partidos el martes/miércoles.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9113Mensaje

Me encanta el olor a virus FIFA por las noches.
Borrar usuario 15335

#9114Mensaje

En estos momentos no hay ningún madridista más .Ramos y Alvaro Arbeloa están en el banquillo.
Pero no lancemos campanas al vuelo que el martes juegan Modric y Cristiano sobre todo. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97821
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9115Mensaje

Y ni amarilla. Alonso es experto en llevarse ostias sin que penalicen al agresor.
Borrar usuario 4361.

#9116Mensaje

Lesionado Xabi en éstos moementos, vaya entrada le hicieron :shock: :shock: :shock: parece ser fuerte la lesión :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo no entiendo quien fué el listo que aceptó jugar éste partido :x :x :x villar que hijoputa!!!!!!
Borrar usuario 2522

#9117Mensaje

zam escribió:Y ni amarilla. Alonso es experto en llevarse ostias sin que penalicen al agresor.
No entiendo cómo se uede jugar un amistoso contra esta gente. desgraciadamente conozco a estos jugadores africanos y sé cómo van a las piernas y si añadimos que son gente fuerte y algo "tocada" pués el resultado es lo de Alonso y esperemos no toque a otro. La RFEF es un nido de sinverguenzas que juegan con los intereses de los clubs ¿hasta cuando? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#9118Mensaje

trecool escribió:Lesionado Xabi en éstos moementos, vaya entrada le hicieron :shock: :shock: :shock: parece ser fuerte la lesión :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo no entiendo quien fué el listo que aceptó jugar éste partido :x :x :x villar que hijoputa!!!!!!
No hijo de p... es Florentino que no dice ni mu cuando se la están metiendo doblada con el beneplácito del put.. marqués. El Bayern es un equipo de hombres y no de ma..... como el nuestro, los alemanes cuando les tocaron los huevos con estos abusos se negaron a entregar a sus jugadores cuando a su federación le salía de las pelotas y la FIFA tragó y no pasó nada, igualito que los nuestros y el resultado, por ahora, dos lisiados con los que ya no se podrá contar en un tiempo. Somo la put.. barata :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Nov 16, 2013 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#9119Mensaje

Jugador lesionado con su selección,vale.Pero que sus federaciones se hagan cargo de sus fichas hasta que éstos se recuperen.Si no que contraten un seguro o lo que sea,pero...
Ya esta bien hombre. :evil:
Borrar usuario 4361.

#9120Mensaje

Ya vamos 2 lesionados y en 2 amistosos :x :x :x me cago en tu putamadre blatter!!!!!
Responder