Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Lass

#781Mensaje

raulista1301 escribió:
Masquerade escribió:Comprense una pc, a la larga sale mas barato. Todo gratis, emuladores... lo que quieras!
El problema es a la corta, con lo que vale un buen PC que te mueva los juegos de ahora es bastante difícil juntar ese dinero. Por eso la mayoría de la gente tira de consolas, quizá es más dinero a la larga en juegos originales, pero la cantidad que gastas está más repartida en el tiempo y es más accesible para la gente que soltar 1000 euros o más a toca teja en un PC nuevo.
A la corta y a la larga. Un PC que te ofrezca el nivel de una consola Next Gen o superior te sale a 1000 euros más o menos, la consola te sale a 400. Luego encima cada vez que vayan mejorando los juegos vas a tener que ir mejorando la tarjeta gfráfica o directamente comprarte otro PC más caro que el que tenías... Yo no lo veo nada rentable por no hablar de que es más fácil que se te joda un PC que una consola.
clash0

#782Mensaje

Bueno comparto una pequeña reseña del PES 2013 PC, ya que el 2014 me anda super lento:

-Movimientos robóticos
-Gran enfoque en lo táctico
-Regates difíciles de hacer
-El juego tiene dinámica demasiado rápida, resta realismo.
-Contra la IA: en modo leyenda, los jugadores contrarios tienen todos 99 en equilibrio, velocidad punta, de regate, capacidad de reacción.
raulista1301

#783Mensaje

Eso es lo que me molesta de las dificultades altas de los juegos de fútbol, lo lógico sería que los jugadores fuesen competitivos respecto a sus stats reales y no jugasen como si fueran dopados. Debería haber alguna dificultad "realista" en estos juegos.
Lass

#784Mensaje

Yo directamente ni miro PES. En PS2 era mucho mejor pero en PS3 para adelante... FIFA se lo come. No entiendo eso de que la gente diga "el FIFA es una mierda" sin haberlo jugado. Si el año que viene el PES es mejor pillaré el PES porque quiero un juego de fútbol bueno.

El FIFA 2014 de PS4 con las animaciones nuevas y demás pinta cojonudo aunque debería ser mucho mejor, pero es un juegazo.

Hablando del tema que comentáis es cierto. En el FIFA juegas a la máxima dificultad contra el Levante y te juegan y tocan como el Barça de 2008/2009 no me jodas... eso es muy falso. Quizás deberían defender mejor y poco más, pero me parece irreal que dopen al equipo por cada dificultad.
Borrar usuario 15335

#785Mensaje

Por cierto,alguien se ha pasado The last of Us??
Tendrá su versión propia para Ps4,y conociendo a Naughty Dog seguro que hacen una maravilla,esos chicos son los creadores de la saga Uncharted,Crash Bandicoot...
raulista1301

#786Mensaje

caparrini escribió:Por cierto,alguien se ha pasado The last of Us??
Tendrá su versión propia para Ps4,y conociendo a Naughty Dog seguro que hacen una maravilla,esos chicos son los creadores de la saga Uncharted,Crash Bandicoot...
Yo me lo pasé y estoy esperando ahora al DLC de Ellie, que sale para Enero creo. No sabía nada de eso, lo que si había escuchado es que planean otro Uncharted para PS4, acaban de empezar y ya me ponen los dientes largos con la nueva consola :meparto: Para mi Naughty Dog es la compañía número 1 de videojuegos ahora mismo, todos los que sacan acaban siendo juego del año.
Borrar usuario 16171

#787Mensaje

Coincido en que Naughty Dog debería llamarse Naughty God , porque esos chicos son la rehostia =D> =D>

Una razón más para pasarse a Playstation. No he jugado aún The Last of Us. :(
Borrar usuario 15335

#788Mensaje

raulista1301 escribió:
Yo me lo pasé y estoy esperando ahora al DLC de Ellie, que sale para Enero creo. No sabía nada de eso, lo que si había escuchado es que planean otro Uncharted para PS4, acaban de empezar y ya me ponen los dientes largos con la nueva consola :meparto: Para mi Naughty Dog es la compañía número 1 de videojuegos ahora mismo, todos los que sacan acaban siendo juego del año.
Han llevado la PS3 a unos límites inimaginables,sacan partido del hardware de una consola como ningún otra compañía.La saga uncharted alcanzó su pico con la segunda parte,el 3 aunque gráficamente es una delicia no es tan bueno como éste.

Mounfinger,pues deberías jugarlo,en serio.Tiene algunos momentos totalmente insuperables.
Borrar usuario 16171

#789Mensaje

caparrini escribió:
raulista1301 escribió:
Han llevado la PS3 a unos límites inimaginables,sacan partido del hardware de una consola como ningún otra compañía.La saga uncharted alcanzó su pico con la segunda parte,el 3 aunque gráficamente es una delicia no es tan bueno como éste.

Mounfinger,pues deberías jugarlo,en serio.Tiene algunos momentos totalmente insuperables.

Lo de Uncharted 2 es una auténtica salvajada. Espectáculo visual , sonoro, argumental a todo trapo. UNa maravilla. Ese y Metal Gear 4 son posiblemente los juegos más bestiales de la PS3, como obras maestras más propias de Hollywood que de una consola.
Lass

#790Mensaje

Os olvidáis de Heavy Rain..
Borrar usuario 16171

#791Mensaje

Lass escribió:Os olvidáis de Heavy Rain..

No me olvido, me he acabado casi todos los hilos de ese juego, pero es más una película interactiva que un juego "per se". Está genial y me encanta, pero todavía creo que los dos que he dicho antes están en el top. Yo soy mucho de descargar juegos de la PS Store y el último que me dejó con la boca abierta fue Journey. Auténtica maravilla, una obra de arte. Para los que tengan un extra de sensibilidad y para aquéllos que se emocionan con juegos como Shadow of the Colossus (uno de mis 10 favoritos de siempre) , éste les encantará.
Borrar usuario 15335

#792Mensaje

Mi top 5 de PS3
Red dead redemption
Top Spin 4
The last of us
Uncharted 2
Gran turismo 5

Mi top 5 de siempre:
Ocarina of Time N64
Resident evil 2 PS
The last of us PS3
Red dead redemption PS3
Super Metroid Super Nintendo.
Andes

#793Mensaje

Mi top de siempre tambien es Ocarina of Time. Que juego poe Dios.
Tanto que ahi paré; me compre un xbox que jugue una vez y ya... lo vendo si le interesa a alguien ;)
Borrar usuario 15335

#794Mensaje

Andes escribió:Mi top de siempre tambien es Ocarina of Time. Que juego poe Dios.
Tanto que ahi paré; me compre un xbox que jugue una vez y ya... lo vendo si le interesa a alguien ;)
Pues mírate venderlo por ebay,puedes sacarte unos cuántos(bastantes) dólares.

Con mucha diferencia es el JUEGO

http://www.ebay.com/ctg/Legend-Zelda-Oc ... 1998-/2038
Borrar usuario 16171

#795Mensaje

Me congratula vuestro buen gusto :D

Uff... qué difícil es hacer clasificaciones, haré 3 para así incluirlos a casi todos mis preferidos

Top 5 de Nintendo

- Zelda WindWaker (PRECIOSO juego. Epico, emotivo... una maravilla. Ocarina fue el más innovador, pero éste me tocó la fibra sensible)

- Zelda Ocarina of Time

- Eternal Darkness (una auténtica joya, de la Gamecube)

- Castlevania 4 (Super Nintendo)

- Super Metroid

Top 5 ps3 (complicado, joder!!!)

- Uncharted 2

- Uncharted 3

- Metal Gear 4

- Assassins Creed 2

- God of War 3

TOP 10 Global (joder qué difícil)

- Uncharted 2
- Shadow of the Colossus
- Okami
- Uncharted 3
- Metal Gear 4
- Zelda Wind Waker
- Asassins Creed 2
- Final Fantasy 7
- Devil May Cry 3 (espectáculo puro)
- Devil May Cry 1
Borrar usuario 15335

#796Mensaje

Joder la añorada Gamecube!Se la dejé a uno del curro por una Dreamcast,se piró y no he vuelto a saber nada de él ni de mi consola.
Alguien quiere una dreamcast con el Shenmue?pedazo de juego.
Santillana1902

#797Mensaje

Molt lamantabla que no pongaís a la trilogía de Mass Effect, o al primero de Dead Space o a los Bioshock en vuestros rankings.
Lass

#798Mensaje

Santillana1902 escribió:Molt lamantabla que no pongaís a la trilogía de Mass Effect, o al primero de Dead Space o a los Bioshock en vuestros rankings.
Yo voy más atrás en el tiempo y te digo la saga Crash Bandicoot y Spyro de PSX.
raulista1301

#799Mensaje

Como echo de menos un buen juego de Spyro como los PSX, ahora sólo hacen spin offs raros que no me gustan nada. Ese y el Crash Bandicoot son los juegos de mi niñez sin ninguna duda. Bioshock es una maravilla sobre todo por la historia, muy original en su género. Estas vacaciones de navidad me viciaré a los nuevos DLCs (que incluyen nuevas historias) de Bioshock Infinite y The Last of Us.
Lass

#800Mensaje

Todo el mundo habla muy bien de Bioshock pero a mí no me llama nada ni el argumento ni la ambientación del juego ni la jugabilidad.
Responder