Jornada 26 | Recreativo 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

maleny_huelva escribió:hola soy maleny y soy recreativista!!! el partido a estado fatal, ami no me gusta el madird de hecho soy del barcelona, pero ami me da igual quien gane o no,pero es una inkusticia lo que se ha hecho con el recreativo,porque el arbitro esta comprao, el madrid ha jugado penoso y muy mal, y abido faltas y penaltis k no se an pitado, ea madrid iros de mi ciudad, xk sois basura. ojala gane el barca y asi sera asink k os den

Respuesta: JAJAJEJEJIJIJOJOJUJU....Q TE fo....!
Xarysima
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#62Mensaje

Que monos los del madrid ^^ robadno partidos... Metiendo un gol en fuera de juego,.... los del recre han tenido a favor dos penaltis (que porsupueszto el árbitro, encantado del regalito del madrid, no ha visto..) Y podría seguir diciendo cosas. Pero me duelen los dedos...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#63Mensaje

no puedes ser del recreativo y del barça amigo... eso algo de chaketeros no piensas?
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

maleny_huelva escribió:hola soy maleny y soy recreativista!!! el partido a estado fatal, ami no me gusta el madird de hecho soy del barcelona, pero ami me da igual quien gane o no,pero es una inkusticia lo que se ha hecho con el recreativo,porque el arbitro esta comprao, el madrid ha jugado penoso y muy mal, y abido faltas y penaltis k no se an pitado, ea madrid iros de mi ciudad, xk sois basura. ojala gane el barca y asi sera asink k os den
No mereces ni respuesta maja, se ve quien es la basura :?
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Xarysima escribió:Que monos los del madrid ^^ robadno partidos... Metiendo un gol en fuera de juego,.... los del recre han tenido a favor dos penaltis (que porsupueszto el árbitro, encantado del regalito del madrid, no ha visto..) Y podría seguir diciendo cosas. Pero me duelen los dedos...
Esta es la misma de antes con otro nombre :? como no te van a doler si llevas 2 mensajes en 1 minuto... o es que estas usandolos para otra cosa?? ... va vete a la cama
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#66Mensaje

Xarysima escribió:Que monos los del madrid ^^ robadno partidos... Metiendo un gol en fuera de juego,.... los del recre han tenido a favor dos penaltis (que porsupueszto el árbitro, encantado del regalito del madrid, no ha visto..) Y podría seguir diciendo cosas. Pero me duelen los dedos...
que estas reprimido porque ha perdido tu equipo??bueno nose de cual eres pero si entras a descir ese es porque ha perdido
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#67Mensaje

jaja alguien ha escuchado la radio ahora mismo?
han comentado que bernd schuster se ha ido en media rueda de prensa, parece ser, harto por las preguntas que le hacian sobre la actuacion del arbitro iturralde gonzalez, ha dejado a mas de 70 periodistas boquiabiertos :shock:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#68Mensaje

Este partido la verdad que ha sido un desastre en la primera parte, no enlazaban una jugada en condiciones excepto el pase de Baptista a Raúl que ha terminado en gol, ha faltado mucha circulación de balón, y han sobrado las imperfecciones en los pases largos .
La segunda han salido a jugar con diferente dinamica, lo cual ha hecho que el Recre se cargase de targetas, y con ello sus expulsiones...

Me alegro por los dos recién recuperados Pepe y Robi, por que cuando ellos están sobre el terreno de juego el equipo lo nota positivamente... =D> =D> =D>

Bueno, nos ponemos a 5 puntitos a ver si seguimos la dinámica.... :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

Joajoajoa

Vaya pases de Gago, y robinho genial.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

De lo único que puede quejarse la gente del Recre es del primer gol del Madrid porque ni ha habido penaltis no pitados y las expulsiones han sido, bajo mi punto de vista, injustas tanto la de Ramos como la de Beto, y la de Quique Alvarez ha sido clarísima...

En cuanto al partido, malísimo el partido de los nuestros, la primera parte ha sido desastrosa y en la segunda, gracias que ha aparecido la magia de Robinho...

Lo mejor, que de nuevo el Barca a 5 puntitos...

PD: Se me olvidaba comentar el desastroso planteamiento de Schuster, le ha salido bien, pero por suerte creo yo... No sé como en la segunda parte no le dió una oportunidad a Soldado (jugábamos sin delanteros y con mucho mediapunta...), pero weno, m quedo con la victoria...
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

gala2977 escribió:Este partido la verdad que ha sido un desastre en la primera parte, no enlazaban una jugada en condiciones excepto el pase de Baptista a Raúl que ha terminado en gol, ha faltado mucha circulación de balón, y han sobrado las imperfecciones en los pases largos .
Galita permiteme que te diga que el pase del gol de Raulito lo da Royston Drenthe, no veas lo contento que estaba mi hermano(tiene la camiseta de Drenthe) hasta que le sustituyó por Pepe :S ya podria haber quitado a Baptista o Robben que no hicieron absolutamente nada...
Un saludo!!
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

Malas noticias confirmadas, Robben baja contra la Roma por un fuerte esguince de tobillo... Y seguro que se perderá 2 o 3 partidos más me da...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#73Mensaje

Robinho, al rescate

La vuelta del brasileño resultó determinante para que el Real Madrid, que completó un partido discreto, se llevara la victoria ante un buen Recreativo y alejara de nuevo a cinco puntos al Barcelona en la clasificación. Iturralde desesperó a todos con sus decisiones. No vio fuera de juego en el gol de Raúl y expulsó a Beto, Quique Álvarez y Sergio Ramos. El día que su juego no le hizo acreedor de ella, el Madrid se reencontró con la victoria.

El Real Madrid fue a jugar a Huelva, pero su mejor resultado lo obtuvo donde no jugaba, en el Vicente Calderón, donde el Atlético se impuso al Barcelona, que se sitúa a cinco puntos del líder. Volvió a despistarse el Madrid a balón parado, marcó Raúl, no mejoró el juego del equipo que entrena Bernd Schuster y Casillas nos dejó un par de esas intervenciones que evitan derrotas. Lo de siempre en el Madrid, que fue tuteado por un buen Recreativo, que lo tuvo todo bajo control hasta que reapareció Robinho para marcar en el primer balón que tocó después de un sutil e inteligente pase de Gago. La sociedad se volvió a juntar en el último minuto, para que Robinho firmara una preciosa vaselina para sentenciar el choque.

El brasileño había sustituido al central Cannavaro, cuando el Recreativo estaba con nueve por expulsión de Beto y Quique Martín. Con ese cambio, Schuster demostró toda la ambición y audacia que le faltó a sus jugadores.

Fue un encuentro de poco fútbol y mucho lío, con el árbitro Iturralde González como protagonista destacado. Las palabras anonimato y discreción no figuran en el diccionario de Iturralde, que no vio fuera de juego en el gol de Raúl, se excedió quizá en la expulsión a Beto por dar un manotazo a Heinze y también mandó a los vestuarios antes de tiempo, esta vez, con razón, a Sergio Ramos, por doble amarilla, y a Quique Álvarez, por hacer una brutal entrada a Robben, que minutos después se retiró lesionado.

Las ausencias dibujaron un Madrid diferente, que se movió a cámara lenta, con una lentitud que desesperaba. Todo lo contrario que el Recreativo, bien dirigido por Martins y dominador del choque durante un buen tramo de la noche. No se arrugó por las expulsiones y con nueve futbolistas tuvo la personalidad suficiente para no traicionar su estilo y atacar con más decisión que el Madrid. Ni con el 1-3 se rindió y Martins cerró su gran actuación con el mejor tanto de la noche cuando el partido agonizaba.

Diarra apareció de nuevo como escudero de Gago y Robben y Drenthe ocuparon las bandas. El primero en la derecha y el segundo en la izquierda. Los dos terminaron sustituidos. Robben por lesión y Drenthe para recomponer la defensa tras la expulsión de Ramos. La entrada de Pepe provocó un movimiento de piezas que llevó a Torres desde el lateral izquierdo al derecho y a Heinze desde el centro a la banda izquierda.

Lo que no cambia, con independencia de quien figure en el once, es la fragilidad que demuestra el Madrid a balón parado. El Recreativo se aprovechó de ello y martirizó al líder de la Liga durante toda la noche. Necesitó poco más de un cuarto de hora para hacer público lo mal que defiende el Madrid esas acciones. Una falta sacada por Martins fue convertida en gol por el central Martín Cáceres, que se adelantó al despistado Ramos.

Le costó sobreponerse al Madrid e incluso se puede decir que nunca lo consiguió, pese a que abandonó Huelva con tres puntos más en la clasificación. Su primer y único triunfo en sus cuatro visitas a Andalucía. El día que su juego no le hizo acreedor de ella, el Madrid se reencontró con la victoria.

Hasta el descanso no hizo acciones de especial mérito, salvo ese buen pase de Drenthe cabeceado a gol por Raúl, que suma ya 285, en posición adelantada. No lo vio Iturralde, que desesperó a todos, en especial al Recreativo, que jugó mejor, remató más y probó la medicina que da Casillas a sus rivales. En el tiempo añadido salvó un disparo de Sinama y ya en el segundo evitó la derrota de su equipo.

Entre medias de todo ello, el show de Iturralde, la desesperante lentitud con la que se movió el Madrid, la exagerada roja a Beto por un manotazo a Heinze, las expulsiones de Ramos y Quique Álvarez, que pudo partir el tobillo a Robben y todavía protestó la decisión del árbitro, y la aparición de Robinho, la mejor noticia que recibió el madridismo. Si alguien puede sacar al Madrid del letargo en el que ha caído ese es Robinho, el futbolista más desequilibrante e imaginativo de la plantilla. También regresó Pepe y la defensa de su equipo lo agradecerá.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#74Mensaje

Thenesor escribió:A POR ELLOS!! Y HA RECUPERAR LOS 5 PUNTOS DE VENTAJA!!
Se ha cumplido!! jajaja :D :D
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#75Mensaje

A las culeras lloronas les digo q se vayan a llorar al rio......... su equipito sin ayudas arbitrales y sin manitos es pateticule....a si q vayan a q le den por el cule..... :lol: :lol: :lol: :lol:

No jugamos bien pero sacamos los 3 ptos q es lo q vale, volvemos a 5 ptos y pronto estaremos a 7 u 8.

ahora lo mas importante es el partido vs la Roma q tenemos q ganarlo y seguir adelante en Europa.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#76Mensaje

owen11SA escribió:
maleny_huelva escribió:hola soy maleny y soy recreativista!!! el partido a estado fatal, ami no me gusta el madird de hecho soy del barcelona, pero ami me da igual quien gane o no,pero es una inkusticia lo que se ha hecho con el recreativo,porque el arbitro esta comprao, el madrid ha jugado penoso y muy mal, y abido faltas y penaltis k no se an pitado, ea madrid iros de mi ciudad, xk sois basura. ojala gane el barca y asi sera asink k os den

Respuesta: JAJAJEJEJIJIJOJOJUJU....Q TE fo....!
Estoy d acuerdo q la den,a esta y a todos los antimadridistas.Q os fo... un pez espada.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#77Mensaje

A ver si ahora que ha vuelto Robinho, mejoramos el juego!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#78Mensaje

maleny_huelva escribió:hola soy maleny y soy recreativista!!! el partido a estado fatal, ami no me gusta el madird de hecho soy del barcelona, pero ami me da igual quien gane o no,pero es una inkusticia lo que se ha hecho con el recreativo,porque el arbitro esta comprao, el madrid ha jugado penoso y muy mal, y abido faltas y penaltis k no se an pitado, ea madrid iros de mi ciudad, xk sois basura. ojala gane el barca y asi sera asink k os den
Aqui la unica basuraaaaaa eres tu.Y a la unica q van a dar es a ti pero por el caca.T van a poner el caca como la bandera japon.Si tu no faltas la gente se comporta,vuelve a por otra paleta.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#79Mensaje

Xarysima escribió:Que monos los del madrid ^^ robadno partidos... Metiendo un gol en fuera de juego,.... los del recre han tenido a favor dos penaltis (que porsupueszto el árbitro, encantado del regalito del madrid, no ha visto..) Y podría seguir diciendo cosas. Pero me duelen los dedos...
Pues si t duelen los dedos escribe con las pezuñas,porque para escribir cosas q no son mejor sigue descansando gorila manila.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#80Mensaje

Robinho_Titular escribió:
Xarysima escribió:Que monos los del madrid ^^ robadno partidos... Metiendo un gol en fuera de juego,.... los del recre han tenido a favor dos penaltis (que porsupueszto el árbitro, encantado del regalito del madrid, no ha visto..) Y podría seguir diciendo cosas. Pero me duelen los dedos...
Esta es la misma de antes con otro nombre :? como no te van a doler si llevas 2 mensajes en 1 minuto... o es que estas usandolos para otra cosa?? ... va vete a la cama
Di q si Robinho,q se pire q ya han salido los lunnis.JeJe a cinco.
Responder