JuanitoMaravilla escribió:Algunas cosillas sobre dicho personaje, no tiene desperdicio...
Sigue apoyando a Florentino sin fisuras, que él es quien está arruinando el futuro del Madrid al colocar a semejante mediocre para destrozar a la cantera.
Esas medidas que ha tomado Ramón Martínez arruinan el futuro del club a medio-largo plazo.
-Se escapó Mata por dejarlo salir un año antes, y Mata no era un jugador cualquiera. Dentro de las medianías que se cuelan en el filial por tenerlo mal gestionado, era de los únicos jugadores capacitados para rendir en la élite.
Toril subió del Juvenil para sustituir a Alejandro Menéndez, técnico mediocre que estaba llevando al Castilla a Tercera División, cuyos méritos y capacidad era ser amigo del director de la cantera.
Julen Lopetegui, director de la cantera, trabajó junto con Miguel Ángel Portugal en la etapa de Calderetas, y realmente pensaron en traer al filial a jugadores jóvenes extranjeros que destacasen en otros equipos, además de tener acuerdos con clubes brasileños y portugueses para facilitar ese trámite. Por eso antes había Alipios, Opares, etc, y ahora con suerte hay once madrileños fichados de otras canteras que con suerte no tienen nivel ni para el Canillas.
¿Qué quiero decir con esto? Que Calderetas, lo único que hizo bien realmente, pensaba en profesionalizar la cantera trayendo a las mejores perlas extranjeras con la ayuda del scouter, y ahora este tío tan mediocre, elimina la estructura de ojeadores para centrarse sólo en fichar a chavales madrileños. Pura autarquía, puro paletismo y cortitud de miras en un entorno tan profesionalizado y tan global como es el mundo del fútbol. Con esta medida el Madrid retrocede a los años 70 en manera de hacer las cosas.