Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#4381Mensaje

CR9 crack escribió:Atentos a las palabras de carletto en la presentacion de su libro

OJO :sisi: :sisi:

Ancelotti ante la baja de Khedira: "No vamos a fichar. O cambiamos de sistema o meteremos a un jugador similar como Casemiro".
Pues es lo lógico. Yo apuesto a que variará ligeramente el sistema, que no el dibujo. Pienso que seguiremos con el 4-3-3.
zam

#4382Mensaje

Yo creo que veremos a Isco o DiMa de pseudo interior. Esperemos que sea el malagueño.
Borrar usuario 16171

#4383Mensaje

pichelo21 escribió:
CR9 crack escribió:Atentos a las palabras de carletto en la presentacion de su libro

OJO :sisi: :sisi:

Ancelotti ante la baja de Khedira: "No vamos a fichar. O cambiamos de sistema o meteremos a un jugador similar como Casemiro".
Pues es lo lógico. Yo apuesto a que variará ligeramente el sistema, que no el dibujo. Pienso que seguiremos con el 4-3-3.

Cómo puede cambiar el sistema y no el dibujo ? :shock:
hitzeko

#4384Mensaje

Pero entonces, cuando Isco era titular ¿con qué esquema jugábamos? ¿No jugábamos con el mismo?. Toda la pretemporada y el inicio de temporada jugamos con él y con la idea del 4-3-3... no sé a qué jugamos.
Borrar usuario 13322

#4385Mensaje

Moufinger escribió:
Cómo puede cambiar el sistema y no el dibujo ? :shock:
Pues es muy sencillo. Por poner un ejemplo, puedes jugar con un 4-3-3 con Khedira-Illarra-Casemiro y juegas a defender y presionar, o puedes jugar con Isco-Modric-Alonso y juegas a crear y combinar.

Mismo dibujo, distinto sistema.
hispi

#4386Mensaje

aqui las declaraciones exactas de carletto:

La lesión de Khedira y el golpe de Xabi
"Hemos tenido mala suerte, sobre todo con Khedira. Lo de Xabi es un golpe. Khedira es un jugador muy importante para el equilibrio del equipo. Fallando Khedira necesitamos buscar otra solución. Estoy seguro de que arreglaremos esta ausencia que es importante para nosotros. El golpe de Xabi fue peligroso, fue un partido muy agresivo para ser amistoso".

Hay muchas soluciones
"Tenemos soluciones varias. Poner a un jugador que tenga caracterísiticas parecidas o cambiar el sistema, porque hay que poner un sistema en el que los jugadores estén cómodos".

Las actuaciones de Benzema
"No me sorprende porque no soy seleccionador francés. Benzema lo está haciendo muy bien esta temporada. Puede que haya tenido un problema, pero ha tenido el carácter para arreglarlo. No puede decir me sorprende o no me sorprende".

Casemiro, una opción en el centro del campo
"Necesito pensar en esto porque hay jugadores que no han jugado muchos minutos. Puede ser Casemiro, pero no podemos obviar la ausencia de Khedira".

Los problemas con las selecciones
"Es difícil de arreglarlo. Cuando empecé a entrenar los jugadores no tenían tanto número de partidos. Ahora es más difícil para los jugadores el jugar cada tres días. es muy complicado y creo que la FIFA y la UEFA tienen la oportunidad de arreglar esto con un calendario diferente".

Descarta nuevas incorporaciones
"No nos planteamos fichar".

La presencia de Cristiano en el Balón de Oro
"Pregúntale eso a Cristiano, él tiene toda la capacidad de decidir qué es lo mejor para él".

Marcelo y Coentrao pronto estarán disponibles
"Marcelo en 15 días estará listo. Lo de Coentrao me sorprendió porque jugó ante el Rayo, tuvo el problema y jugó bien".

La presión en el club blanco
"El Madrid es el club más prestigioso del mundo y tal vez por eso tenga más presión pero mi trabajo siempre es el mismo. Es la misma presión que he tenido en otros sitios. Hay que ganar. La crítica es gasolina y energía para hacer lo mejor".

Nunca le han dicho qué jugadores poner
"Ningún presidente me dijo qué poner. Hablé muchas veces con Berlusconi porque creo que un entrenador debe dar explicaciones si se las piden. Pero ningún presidente me pidió poner a ningún jugador. No sería correcto".

Un libro para todos los públicos
"He escrito este libro porque me gusta el fútbol, porque he intentado de explicar cómo el fútbol ha cambiado desde que empecé hasta ahora y toda la experiencia. Cómo he cambiado, sistemas, filosofía de juego... es un libro técnico para entrenadores y para todo el que le guste el fútbol y quiera conocer más este mundo. Para los periodistas también porque así pueden conocer qué pasa dentro de un equipo".

Lo escribió junto a su ayudante
"Lo he escrito junto a mi asistente, que me acompañó todos estos años, desde la Reggiana hasta el Chelsea".

Un resumen de su vida como entrenador
"La idea era hacer una síntesis de todo el trabajo y cómo ha cambiado el fútbol y mi idea sobre ello. La experiencia con Sacchi hizo que mi idea cambiara del 4-4-2. Cuando llegué a la Juventus tuve cambiar porque tenía a Zidane y no quería cambiarle la posición. Por eso para poner un sistema eficaz hay que poner a los jugadores en su posición para exprimir sus cualidades. También en los entrenamientos. Antes era duro en los entrenamientos y ahora tenemos más control y tecnología para conocer la carga adecuada del entrenamiento. También de mi relación con los presidentes y con el equipo y el club".

http://www.bernabeudigital.com/Futbol/R ... mos-fichar
Borrar usuario 4361.

#4387Mensaje

ahora cambiará todo para que no jueguen ni isco ni casemiro =D> =D> =D> =D> que crack el cachetes :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#4388Mensaje

No, si va a resultar que Ancelotti vino para joder a la afición del Madrid. Todos los días se levanta pensando: hoy voy a dejar fuera a Isco y a Jesé y voy a poner a Di María de lateral izquierdo y a Ramos de delantero centro. :facepalm:

Carlo se equivocará, como nos equivocamos todos, pero no contemplo que no haga las cosas pensando siempre en lo mejor para el equipo.
hitzeko

#4389Mensaje

Está claro que no; él tiene sus ideas.

No obstante, a mí me escama que teniendo la plantilla que tiene, elija un sistema para dar cabida a Khedira a toda costa en vez de a Isco. Por ejemplo. Pero es cuestión de gustos.

Pero, si ahora vuelve a tocar todo para dar entrada a Di María por el centro como ya hizo, directamente es que tiene un problema.
DIRTYHARRY

#4390Mensaje

Ciertamente poner a Benzema sí o sí, tampoco es para echar campanas al vuelo.
ozilcr7benzema

#4391Mensaje

la solucion es CASEMIRO no hay mas. Basta de experimentos.. isco es mediapunta suplente de modric.. dimaria suplente de bale.. ish simplesh

Al fin llega el momento de casemiro, y de negarle la oportunidad le hare la cruz a este entrenador por falta de vision y cerebro.

Khedira igual se va en junio y caremiro es nuestro presente y futuro mediocentro, cual varane en la defensa.

Jesé titular de una vez por todas jode.
espiritublanco

#4392Mensaje

Fichar ya a Sergi Roberto.
Se puede y se debe fichar. Es ahora o nunca.

Basta ya de experimentos con jugadores que están por hacer como Isco, illarra o Casemiro. Estos jugadores hay que seguirlos cediendolos en otros equipos.

Y lo de Jesé, por favor que Deulofeu es mucho mas jugador y está cedido en el Everton. Que crezca en un Getafe o equipo parecido y luego vermeos si vale para la primera plantilla.
david84

#4393Mensaje

espiritublanco de que equipo eres? sergi roberto ? como quieres fichar a este jugador que año hizo el año pasado con el farza b ? pena y este año ni juega en 1 primer equipo .si isco o illarra son experimentos que baje dios y lo vea
logicoRM

#4394Mensaje

espiritublanco escribió:Fichar ya a Sergi Roberto.

Basta ya de experimentos con jugadores que están por hacer como Isco, illarra o Casemiro. Estos jugadores hay que seguirlos cediendolos en otros equipos.

Y lo de Jesé, por favor que Deulofeu es mucho mas jugador y está cedido en el Everton. Que crezca en un Getafe o equipo parecido y luego vermeos si vale para la primera plantilla.
Y Sergi Roberto ya es todo un jugador experimentado...
Borrar usuario 16171

#4395Mensaje

espiritublanco escribió:Fichar ya a Sergi Roberto.

jajajajaj Entendemos que tu primo sea Sergi Roberto y le quieras hacer publicidad y tal , pero MEJOR QUE ISCO ?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso ha tenido gracia. Y Deulofeu mejor que Jesé ? juas juas.... a mí me encanta Deulofeu, pero Jesé le da mil vueltas en prácticamente todos los aspectos del juego menos en el centro.
Borrar usuario 4146

#4396Mensaje

Ancelotti: "Ningún presidente me ha pedido alinear a un jugador"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#4397Mensaje

Entrevista MARCA con el técnico del Real Madrid
Ancelotti: "Nadie
me hace el equipo"

A partir de ahora le voy a tener que llamar Pinocho Ancelotti :lol: :lol: :lol:
jotaceen

#4398Mensaje

¿Qué indicios hay reales para saber a ciencia cierta que le hacen los equipos en el Madrid?
Borrar usuario 2522

#4399Mensaje

jotaceen escribió:¿Qué indicios hay reales para saber a ciencia cierta que le hacen los equipos en el Madrid?

No busque ni indicios, no son tontos, ni esto es ciencia exacta, es sólo que ha cometido errores que en otro club, más serio, jamás cometería. Todo es sospechoso y todos sabemnos que en el Madrid y más concretamente su directiva, hay cierta afición a los "consejos" a sus técnicos de colocar o conservar a unos sobre otros. indicios? Cuando el río suena.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
jotaceen

#4400Mensaje

sixto escribió:
jotaceen escribió:¿Qué indicios hay reales para saber a ciencia cierta que le hacen los equipos en el Madrid?

No busque ni indicios, no son tontos, ni esto es ciencia exacta, es sólo que ha cometido errores que en otro club, más serio, jamás cometería. Todo es sospechoso y todos sabemnos que en el Madrid y más concretamente su directiva, hay cierta afición a los "consejos" a sus técnicos de colocar o conservar a unos sobre otros. indicios? Cuando el río suena.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se. Con la directiva que hay todavía no ha salido ningún entrenador a decir que X persona me obligaba a poner a Y jugador. Y mira que hay entrenadores y directivos que han salido mal del Madrid.
Responder