Santillana1902 escribió:Molt lamantabla que no pongaís a la trilogía de Mass Effect, o al primero de Dead Space o a los Bioshock en vuestros rankings.
No estoy muy puesto en RPG aparte de los Final Fantasy, aunque sí conozco algunos, he jugado a Mass Effect muy someramente así que no puedo juzgar si entraría tan alto en la lista. De esta generación, Ni No Kuni está muy bien y de la pasada, me quedo con Lost Odissey.
Dead Space es un juegazo pero no deja de ser un Resident Evil en el espacio. (Resident Evil 4 es el mejor juego de ese tipo y el que revolucionó el género)
En cuanto a Bioshock, creo que está muy sobrevalorado. La ambientación y argumento están muy bien, pero la jugabilidad no me parece tan buena. Pero puede que sea porque aunque tengo unos cuantos shooters en primera persona, no son mi tipo favorito de juego. Puestos a elegir , yo me quedaría con los Borderlands como los mejores shooters de esta generación. Por todo: variedad de misiones, carisma de los personajes y ante todo , un sentido del humor genial.