...nadie??
Ese pensamiento no es de buen deportista. Es mas, es pensamiento de cobardica. Es como si un jugador dijera que no quiere jugar contra tal equipo o contra tal jugador porque tiene miedo a ser opacado.espiritublanco escribió:Valdés se ha roto el gemelo.
Y yo me alegro.
Ahora saltaréis a mi cuello pero me da igual. Hoy es el mejor portero del mundo y prefiero que esté lesionado y juegue Pinto. Esta lesión hará perder puntos al barcelona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me la suda lo de ser deportista.Llanero escribió:Ese pensamiento no es de buen deportista. Es mas, es pensamiento de cobardica. Es como si un jugador dijera que no quiere jugar contra tal equipo o contra tal jugador porque tiene miedo a ser opacado.espiritublanco escribió:Valdés se ha roto el gemelo.
Y yo me alegro.
Ahora saltaréis a mi cuello pero me da igual. Hoy es el mejor portero del mundo y prefiero que esté lesionado y juegue Pinto. Esta lesión hará perder puntos al barcelona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pensamiento tan mediocre. Creo que si hubieras sido jugador en esta repesca, hubieras dicho que no querias jugar contra francia.espiritublanco escribió:Me la suda lo de ser deportista.Llanero escribió:Ese pensamiento no es de buen deportista. Es mas, es pensamiento de cobardica. Es como si un jugador dijera que no quiere jugar contra tal equipo o contra tal jugador porque tiene miedo a ser opacado.espiritublanco escribió:Valdés se ha roto el gemelo.
Y yo me alegro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deportista es ganar, los segundos son los primeros que pierden. Los fracasados me producen arcadas.
Solo importa la victoria, el como se consiga me da igual
casi echo la pota, que ascazoespiritublanco escribió:Me la suda lo de ser deportista.Llanero escribió:Ese pensamiento no es de buen deportista. Es mas, es pensamiento de cobardica. Es como si un jugador dijera que no quiere jugar contra tal equipo o contra tal jugador porque tiene miedo a ser opacado.espiritublanco escribió:Valdés se ha roto el gemelo.
Y yo me alegro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deportista es ganar, los segundos son los primeros que pierden. Los fracasados me producen arcadas.
[youtube]_UWysAvXCDA[/youtube]espiritublanco escribió:Me la suda lo de ser deportista.Llanero escribió:Ese pensamiento no es de buen deportista. Es mas, es pensamiento de cobardica. Es como si un jugador dijera que no quiere jugar contra tal equipo o contra tal jugador porque tiene miedo a ser opacado.espiritublanco escribió:Valdés se ha roto el gemelo.
Y yo me alegro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Turno para el guardaespaldas trencitas, a ver este como hace las paradas de Valdes, ya está Bartra pensando que se queda sin mundial por el contratiempo. La primera que vaya a puerta no, pero la segunda se la come. Con esa barriga no se peude llegar muy lejos nada mas que de alcahuete de un eneno con poderLQDY escribió:A ver qué dice el Marqués. Ayer decía que los que están pescando no se lesionan. A ver si dice lo mismo de la lesión de Valdés. Se admiten apuestas.
Que no le han visto jugar.ZidaNe_Merci escribió:¿Qué coño os pasa con Sergi Roberto?
Con una federación con villar al mando y una selección con valores e influencias marcadamente culandras de que el reglamento me resbala día tras día es lo que hay. Los tentaculos de villar en la fifa son larguisimos, como la selección no gano ayer, pues nada, se anula el partido y los puntos que ganó honestamente Sudáfrica y que le valían para el ranking fifa se han ido a hacer puñeta.caparrini escribió:Han anulado el resultado del partido,o pantomima, de ayer en Sudáfrica.
La verdad que el papelito de España estos días por África ha sido la hostia.