Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26141Mensaje

Matwiu escribió:Y que defensa puede contener a Di maria , Messi , Higuian y Aguero? Los partidos de Argentina van a hacer ida y vuelta el que pega mejor gana.

Igual entiendo que quieras agrandar tanto ala seleccion de Portugal y hacer chica ala seleccion para no reconocer el desempeño de Cristiano
Otra cosa: No quiero agrandar a la seleccion de Portugal porque no me parece una buena seleccion y hasta diria que Venezuela merecia ir al mundial antes que Portugal por juego.
La seleccion portuguesa no tiene talento para la creacion de futbol pero es una seleccion competitiva.

Se entiende?????
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#26142Mensaje

Grande Grande =D> =D> =D> =D> =D>

Portugal tem o seu lugar entre as melhores seleções do Mundo =D> :fiesta:
Ronaldo é uma lenda do Futebol =D>
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26143Mensaje

Matwiu escribió:Y vos te pensas que Sabella va a salir a jugarle a Alemania o esperar de contragolpe ?

Un DT que ya mostro indicios de que si tiene que ser defensivo lo es...
La verdad que de sabella uno se puede esperar cualquier cosa. Es un muerto que lleva fantasmas a la seleccion argentina. Creo que no juegan ni en estudiantes y los lleva. :lol:
Borrar usuario 4361.

#26144Mensaje

Llanero escribió:Muchachos, quisiera dar un consejo a la juventud actual.
Alejense de los vicios, estudien, trabajen. No se metan drogas ni otro tipo de sustancias.
=D> =D> =D> No ser como menssi vamos =D> =D> =D> drogadicto,hormonado,defraudador etc, estoy contigo al 100% compañero el argentino es un pésimo ejemplo =D> =D> =D> =D>
Matwiu
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#26145Mensaje

Llanero escribió:
Matwiu escribió:Y que defensa puede contener a Di maria , Messi , Higuian y Aguero? Los partidos de Argentina van a hacer ida y vuelta el que pega mejor gana.

Igual entiendo que quieras agrandar tanto ala seleccion de Portugal y hacer chica ala seleccion para no reconocer el desempeño de Cristiano
Otra cosa: No quiero agrandar a la seleccion de Portugal porque no me parece una buena seleccion y hasta diria que Venezuela merecia ir al mundial antes que Portugal por juego.
La seleccion portuguesa no tiene talento para la creacion de futbol pero es una seleccion competitiva.

Se entiende?????
Bueno ahi te entiendo un poco mas.. pero para mi es mucha mas "hazaña" llevar a Portugal al mundial.. Que Messi clasificar en las eliminatorias.
Llanero
Mensajes: 49
Registrado: Nov-2013

#26146Mensaje

Matwiu escribió:
Llanero escribió:
Matwiu escribió:Y que defensa puede contener a Di maria , Messi , Higuian y Aguero? Los partidos de Argentina van a hacer ida y vuelta el que pega mejor gana.

Igual entiendo que quieras agrandar tanto ala seleccion de Portugal y hacer chica ala seleccion para no reconocer el desempeño de Cristiano
Otra cosa: No quiero agrandar a la seleccion de Portugal porque no me parece una buena seleccion y hasta diria que Venezuela merecia ir al mundial antes que Portugal por juego.
La seleccion portuguesa no tiene talento para la creacion de futbol pero es una seleccion competitiva.

Se entiende?????
Bueno ahi te entiendo un poco mas.. pero para mi es mucha mas "hazaña" llevar a Portugal al mundial.. Que Messi clasificar en las eliminatorias.
Yo no lo creo tanto. Sobretodo viendo el nivel de Suecia. Es mas, me mojo y digo que Venezuela y Peru clasificaban al mundial si jugaban en europa.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#26147Mensaje

Hoje no balneário

Imagen
Borrar usuario 16317

#26148Mensaje

Jojojo... ¡Menudo Bicho! ¡El mejor jugador del mundo sin discusion! ¡El Rafa Nadal del futbol! 8-)

Por cierto, El Bodrio de Oro se lo pueden volver a regalar a la mentira de Messi; este "premio" esta tan desprestigiado que darselo a otro que no sea el Defraudador Vomitivo, seria darle un apice de credibilidad que ya no tiene ni tendra. El tongo, la farsa, la pantomima... en la que se ha convertido este "premio", es irreversible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26149Mensaje

GRANDIOSO

El mejor jugador portugués de la historia, por encima de genios como Eusebio, Futre, Rui Costa, Figo.........

Increíble.

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#26150Mensaje

SUBLIME. SUPREMO

Eso es Ronaldo
Borrar usuario 10583

#26151Mensaje

Ibra tuvio el privilegio de ver en primera fila como Ronaldo destrozaba a su equipo, jeje.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#26152Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Merengu3
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2013

#26153Mensaje

Que buenos pases y eficacia de CR7 =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#26154Mensaje

GRANDIIIIIIISIMO.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ojala le den el Balón de Oro, a Messi otra vez.
Que se demuestre el ninguneo permanente al Madrid en este trofeo. Como ya ocurrió con Raul, Iker o el propio Cristiano.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#26155Mensaje

Este tio es necesario para cualquier equipo. Era el final del partido y seguía metiendose unas carreras de tres pares de narices, y además con una eficacia sin igual.

No se que más decir. Estoy de acuerdo con Assvak en que no quiero que le den el balón de oro, y si se lo dan, espero que no vaya a la gala. =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#26156Mensaje

Hoy por hoy el más grande del mundo!!!

Al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26157Mensaje

El mejor jugador que he visto. En un par de años será el mejor jugador de nuestra historia y veremos si de la historia de este deporte. No tiene límites.

Su problema ha sido que le ha faltado el debido reconocimiento por parte de todos, de compañeros, de aficcionados, de la FIFA,..
Borrar usuario 2522

#26158Mensaje

¿Por qué Cristiano lo juega todo y Messi lleva cinco lesiones en un año? Marca hoy

Es una pregunta que se hace el panfleto deportivo, sucursal del Sport catalán, no sé con qué intención ni a que viene esa cuestión, pero les voy a responder escuétamente: Porque es un atleta y un portento de la naturaleza. Estado al que el enano dopado jamás conseguirá llegar¿por qué tanta proliferación de noticias de Messi en el Marca? Qué bajo ha caído este panfleto por un mísero plato de lentejas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#26159Mensaje

sfermar escribió:Hoy por hoy el más grande del mundo!!!

Al César lo que es del César.
Jamás dejó de serlo. Digan lo que digan los encumbradores de fantasmas, este CR7 es la 8ª maravilla del mundo y lo tiene el Real Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26160Mensaje

Tremendo.
Como diría Valdano. El mejor del mundo es Cristiano y el segundo... Cristiano lesionado.
Responder