Está para los bolos de la selección y algunos partidos no muy exigentes del equipo.David_RM escribió:Yo sigo sin ver a Xabi Alonso tan acabado como decís. Con Busquets al lado está dando un recital. Que no está para ser fundamental está claro, pero tampoco lo veo totalmente inútil.
Ya esta bien con darle a alonso dia si y dia tambien. Casi estas como outside con lo de ibra..bien cansino. Si ya nadie cree en Alonso, se que estarás feliz de verlo en el banco de suplentes.Ateo Ronaldo escribió:Lentísimo hasta con los comentaristas de 4, ya nadie se cree a alonso. Una película de miedo de las malas sin el sonido que asuste es una risión, un partidod e alonso sin los comentarios de la prensa española es algo parecido, solo da risa
Este nos va a dar equilibrio pero bien dado, en octavos de champions sobretodo
Mmm lo veo lento lento, yo no sé si está para grandes lides, la verdad. Con España puede aguantar más porque tiramos más de un fútbol lento y de tener mucho la pelota. Vamos a ver que le queda cuando esté más recuperado, pero ahora mismo defensivamente lo veo sufrir muchísimo.David_RM escribió:Yo sigo sin ver a Xabi Alonso tan acabado como decís. Con Busquets al lado está dando un recital. Que no está para ser fundamental está claro, pero tampoco lo veo totalmente inútil.
Cuando pare la prensa paro yo también...esos si que son pesados con sus portadas continuas y alucinando por cada pase, es algo que hay que denunciar donde se pueda. Así llevamos 5 años y la cosa no para sino que va en aumento. Lo de "el profesor" requiere lucha de guerrillas. No me extraña que la gente adore a Alonso tiene mejor prensa que papa noel, aunque a este todavía alguien le llama consumistamyrecks escribió:Ya esta bien con darle a alonso dia si y dia tambien. Casi estas como outside con lo de ibra..bien cansino. Si ya nadie cree en Alonso, se que estarás feliz de verlo en el banco de suplentes.Ateo Ronaldo escribió:Lentísimo hasta con los comentaristas de 4, ya nadie se cree a alonso. Una película de miedo de las malas sin el sonido que asuste es una risión, un partidod e alonso sin los comentarios de la prensa española es algo parecido, solo da risa
Ateo Ronaldo escribió:Cuando pare la prensa paro yo también...esos si que son pesados con sus portadas continuas y alucinando por cada pase, es algo que hay que denunciar donde se pueda. Así llevamos 5 años y la cosa no para sino que va en aumento. Lo de "el profesor" requiere lucha de guerrillas. No me extraña que la gente adore a Alonso tiene mejor prensa que papa noel, aunque a este todavía alguien le llama consumistamyrecks escribió:Ya esta bien con darle a alonso dia si y dia tambien. Casi estas como outside con lo de ibra..bien cansino. Si ya nadie cree en Alonso, se que estarás feliz de verlo en el banco de suplentes.Ateo Ronaldo escribió:Lentísimo hasta con los comentaristas de 4, ya nadie se cree a alonso. Una película de miedo de las malas sin el sonido que asuste es una risión, un partidod e alonso sin los comentarios de la prensa española es algo parecido, solo da risa
espiritublanco escribió:Lo ideal sería fichar a Sergi Roberto en el mercado de invierno y poco a poco ir quitando a Xabi del equipo.
Xabi es el pasado en el madrid y Sergi Roberto el fururo.
Espero que Sergi sea nuestro capitán algún día.
sixto escribió:Vamos amigos que este señor no tiene sustituto en todo el mundo ¿no os habeis dado cuenta que este Madrid ha empezado a funcionar cuando él tomó el mando de la nave blanca? ¿y que incluso se le quiera renovar por algunos años más? ¿Dónde veis el problema? Bueno, entiendo que se quiera debatir y que los gustos son variados y bla, bla, bla pero seamos consecuentes, el Madrid necesita a este jugador como nosotros al sol.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()