Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
david84

#9141Mensaje

si esta noticia viene de estudio estadio ,seguro que es falsa pk me juego algo que se lo ha inventado el gordo del roberto gomez cuando se estava fumando un porro
David_RM

#9142Mensaje

Yo sigo sin ver a Xabi Alonso tan acabado como decís. Con Busquets al lado está dando un recital. Que no está para ser fundamental está claro, pero tampoco lo veo totalmente inútil.
JuanitoMaravilla

#9143Mensaje

David_RM escribió:Yo sigo sin ver a Xabi Alonso tan acabado como decís. Con Busquets al lado está dando un recital. Que no está para ser fundamental está claro, pero tampoco lo veo totalmente inútil.
Está para los bolos de la selección y algunos partidos no muy exigentes del equipo.
latinrus

#9144Mensaje

15 :shock: :shock: :shock:

Adios y hasta siempre!

Y cierra a puerta al salir :sisi: :sisi:
Ateo Ronaldo

#9145Mensaje

Lentísimo hasta con los comentaristas de 4, ya nadie se cree a alonso. Una película de miedo de las malas sin el sonido que asuste es una risión, un partidod e alonso sin los comentarios de la prensa española es algo parecido, solo da risa
Este nos va a dar equilibrio pero bien dado, en octavos de champions sobretodo
myrecks

#9146Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Lentísimo hasta con los comentaristas de 4, ya nadie se cree a alonso. Una película de miedo de las malas sin el sonido que asuste es una risión, un partidod e alonso sin los comentarios de la prensa española es algo parecido, solo da risa
Ya esta bien con darle a alonso dia si y dia tambien. Casi estas como outside con lo de ibra..bien cansino. Si ya nadie cree en Alonso, se que estarás feliz de verlo en el banco de suplentes.
zam

#9147Mensaje

David_RM escribió:Yo sigo sin ver a Xabi Alonso tan acabado como decís. Con Busquets al lado está dando un recital. Que no está para ser fundamental está claro, pero tampoco lo veo totalmente inútil.
Mmm lo veo lento lento, yo no sé si está para grandes lides, la verdad. Con España puede aguantar más porque tiramos más de un fútbol lento y de tener mucho la pelota. Vamos a ver que le queda cuando esté más recuperado, pero ahora mismo defensivamente lo veo sufrir muchísimo.
espiritublanco

#9148Mensaje

Lo ideal sería fichar a Sergi Roberto en el mercado de invierno y poco a poco ir quitando a Xabi del equipo.
Xabi es el pasado en el madrid y Sergi Roberto el fururo.
Espero que Sergi sea nuestro capitán algún día.
Ateo Ronaldo

#9149Mensaje

myrecks escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Lentísimo hasta con los comentaristas de 4, ya nadie se cree a alonso. Una película de miedo de las malas sin el sonido que asuste es una risión, un partidod e alonso sin los comentarios de la prensa española es algo parecido, solo da risa
Ya esta bien con darle a alonso dia si y dia tambien. Casi estas como outside con lo de ibra..bien cansino. Si ya nadie cree en Alonso, se que estarás feliz de verlo en el banco de suplentes.
Cuando pare la prensa paro yo también...esos si que son pesados con sus portadas continuas y alucinando por cada pase, es algo que hay que denunciar donde se pueda. Así llevamos 5 años y la cosa no para sino que va en aumento. Lo de "el profesor" requiere lucha de guerrillas. No me extraña que la gente adore a Alonso tiene mejor prensa que papa noel, aunque a este todavía alguien le llama consumista
sinceramente

#9150Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
myrecks escribió:
Cuando pare la prensa paro yo también...esos si que son pesados con sus portadas continuas y alucinando por cada pase, es algo que hay que denunciar donde se pueda. Así llevamos 5 años y la cosa no para sino que va en aumento. Lo de "el profesor" requiere lucha de guerrillas. No me extraña que la gente adore a Alonso tiene mejor prensa que papa noel, aunque a este todavía alguien le llama consumista

A mi tambien me cabrea un poco que despues de fichar a Ilarra, Casemiro y si me apuras Isco, nuestro centro del campo dependa de Khedira y Alonso, llevamos años viendo que es la parte donde mas fallamos y seguimos con lo mismo

Nuestro jugon en el centro es Modric y estoy cansado de ver como le han llegado a meter en posiciones no muy naturales para el por hacer sitio a Alonso.
Borrar usuario 16171

#9151Mensaje

espiritublanco escribió:Lo ideal sería fichar a Sergi Roberto en el mercado de invierno y poco a poco ir quitando a Xabi del equipo.
Xabi es el pasado en el madrid y Sergi Roberto el fururo.
Espero que Sergi sea nuestro capitán algún día.

Es que es madridista desde pequeñito ? :meparto:

Respecto a Alonso, cada día es más notorio lo patético del trato de favor de la prensa. Qué ganas tengo de que Alonso, Ramos y Casillas salgan del Madrid :rezar:
Borrar usuario 2522

#9152Mensaje

Vamos amigos que este señor no tiene sustituto en todo el mundo ¿no os habeis dado cuenta que este Madrid ha empezado a funcionar cuando él tomó el mando de la nave blanca? ¿y que incluso se le quiera renovar por algunos años más? ¿Dónde veis el problema? Bueno, entiendo que se quiera debatir y que los gustos son variados y bla, bla, bla pero seamos consecuentes, el Madrid necesita a este jugador como nosotros al sol. :? :? :? :? O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 16171

#9153Mensaje

sixto escribió:Vamos amigos que este señor no tiene sustituto en todo el mundo ¿no os habeis dado cuenta que este Madrid ha empezado a funcionar cuando él tomó el mando de la nave blanca? ¿y que incluso se le quiera renovar por algunos años más? ¿Dónde veis el problema? Bueno, entiendo que se quiera debatir y que los gustos son variados y bla, bla, bla pero seamos consecuentes, el Madrid necesita a este jugador como nosotros al sol. :? :? :? :? O_o O_o O_o O_o

Con 28 años y sin lesiones de por medio ten diría que sí, genial. Con 30 y tantos y tras lesión brutal, nuestro futuro no puede ni debe estar ligado a Xabi Alonso.

Si se renovara (cosa que yo no haría) nunca puede ser más de 1+1 , para cubrirte las espaldas por posible recaída.

Más de eso sería un puñetero disparate por parte del club.
Javi18

#9154Mensaje

juanma141

#9155Mensaje

a ver cuando el madrid tiene el balón xabi alonso mejora el juego sustancialmente, cierto, pero donde falla es sin balón, la cantidad de faltas "tácticas" que hace no son porque es una falta que debiese hacer todo futbolista, sino que debe de hacerlas porque ante la imposibilidad de llegar (por el físico) necesita de hacerlas, por eso ahoramismo creo que si que va siendo hora de intentar que illarra progrese haciendolo jugar partidos importantes, y que valla ganando galones poco a poco, si se renueva? vale, 1 año con posibilidad de ir así de 1 en 1 hasta que otro medio se asiente como titular y con la premisa de que NO debe ser titular indiscutible, Recordar que esa banda está ocupada por marcelo y cr, y ante las subidas constantes de marcelo ha de ser él el que baje por el lateral para cubrir su zona mientras marcelo regula a su posición, y para eso xabi ya no tiene físico.

fijaros por gusto si en un partido primero juega xabi y después es sustituido el juego del madrid con balón baja un poco, pero el juego del madrid sin balón (la presión que ejerce illarra junto con el resto del equipo) se hace bastante más efectiva, a mi modo de ver... No digo que no sirva para el madrid ahoramismo, pues sigue sirviendo y aportando muchas cosas, pero debemos de ir colocando a otro jugador, joven a poder ser dicese illarra, como si dices gundogan o el que quieras, no le puedes dar a un chaval los mandos del madrid de primeras y sin tener a alguien de experiencia al lado, no se si me explico.
Ateo Ronaldo

#9156Mensaje

Cuando tiene el balón y no le presionan es bastante bueno, las cosas como son, pero es la única situación en la que es positivo para el equipo, lo es y mucho, pero eso no se da casi nunca, partidos facilones, entrenamientos y mientras no pasen del minuto 20. Cuanto mas arropado por los jugadores de arriba que tengan que bajar a hacer su trabajo menos se notan sus carencias, eso por supuesto, pero se pierden esos jugadores en el ataque como Isco por ejemplo para que haya alguien mas apoyando a Alonso. Con Casemiro atrás y Modric podría jugar perfectamente el Madrid con Isco arriba dos extremos y un delantero...y en 2 partidos seríamos una maquina, sin embargo volvemos a lo mismo de estos 5 años pensando que un par de goleadas sueltas son como el Madrid debe jugar
Borrar usuario 10316

#9157Mensaje

Lo de renovar subiendole el sueldo en 2 millones suena a broma de dudoso gusto. Yo había pensado que estaría dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de renovar, y se habla de aumentazo digno de un supercrack de 23 años.
Borrar usuario 15335

#9158Mensaje

Espero que Xabi no sea el caso de alguien que espera a su última temporada para renovar,presentar una oferta al Club de otro equipo y aprovecharse de ello para subir su ficha.No le pega eso y me extraña que pida tanta pasta.
Borrar usuario 16171

#9159Mensaje

Se ve a la legua que el Madrid la va a cagar de manera descomunal con Xabi, renovándolo al alza y gastando una pasta para que luego este tío se pase lesionado o en el banquillo, y además cortando la progresión de otros :facepalm:
jotaceen

#9160Mensaje

Un tío que se pasaría en el banquillo o lesionado no entiendo como puede cortar la progresión de los demás...
Responder