somoselmadrid escribió:Cordoba escribió:david84 escribió:para cuando tito floren manda a la mierda a todos los periodistas y diarios deportivos , y saca un diario solo unica y exclusivamente del real madrid con periodistas del real madrid al 100%
Eso sería prensa o un Sopor o Mundo Deprimido más?
Queréis una prensa deportiva justa o un tebeo del Madrid?
Un tebeo del Madrid. O cualquier cosa del Madrid antes que una prensa deportiva justa, por cierto, ¿qué es una prensa deportiva justa? Yo ya paso del señorío, vivo en Sevilla y ya estoy harto del antimadridismo; sólo quiero que gane el Madrid y punto.
Supuestamente prensa deportiva justa son los de cuatro, as, Marca, telainco etc etc... eso es lo gracioso, presumen de no ser un planfleto por cargar contra el Madrid según les apetezaca en el todos a una...porque el gremio del periodismo deportivo, que nada tiene que ver y no se juntan con los del periodismo normal, son el gremio mas corporativista que existe..saltan de cadena en cadena, no hay colores ideologicos, no hay nada, solo amiguismo y corporativismo
Pero tienen esa legión detrás porque para eso tiene poder la prensa con los millones de personas de los que su primer equipo es la selección de su pais, luego el Madrid, luego el liverpool y luego el equipo de su pueblo, o los que directamente son antimadridistas...¿que harian si encontraran a gente de aquí criticando a sus naciones o al equipo de su pueblo? Levantan la bandera del Madridismo y se creen con derecho a insultar pero cuidado con hablar de sus equipuchos. Así no se juega al futbol, el futbol implica amor total a los colores de tu club que siempre tienen razón y los demás que arreen. Un prensa justa es una prensa de club