Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3441Mensaje

el problema de la cantera es que son jugadores sin experiencia y que encima no han costado ni un euro al club y entonces los entrenadores se inclinar por hacer jugador los illarras iscos bales .... que han valido la tira de millones . y ademas con un canterano se tiene de ir poco a poco y mas si en el banquillo en el caso de jese tiene a di maria , lo mejor para estos chicos es una cesion como carvajal y que vuelvan con el rodaje suficiente y sin la presion extra de jugar en el madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3442Mensaje

Va avanzando en su carrera musical por si acaso el fútbol no le da oportunidades.
Borrar usuario 16171

#3443Mensaje

Yo lo que quiero saber es por qué el tema de la experiencia inhabilita a los canteranos del Madrid pero no hace lo mismo con los canteranos del Barcelona o los del Borussia Dortmund, equipos que además nos han estado barriendo cada vez que competimos contra ellos.

Estoy un poco cansado de ese proteccionismo inútil para los jóvenes cuando luego vemos a chicos de 19 años meter goles a pares en otros equipos top mundiales. Además, nuestros canteranos son internacionales y campeones en todas sus categorías. No comprendo qué más experiencia se necesita.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3444Mensaje

el problema de jese para mi es facil en dia de hoy tiene a ronaldo y bale que en condiciones normales lo jugaran todo , y luego tiene a di maria como primer recanvio de los 2 bichos . o sea poco minutos , mejor una cesion para venir al madrid para competir un sitio
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3445Mensaje

lo que sean campeones en sus categoria inferiores me vale a medias , pk estan jugando contra chavales de su edad pero cuando suben arriba no les vale el ser campeones con españa , con la cantera soy de los que en el madrid se tiene de ir poco a poco pk este club tiene muchos millones para fichar a jugadores , en otros equipos pequeños la cosa cambia pk no hay dinero y se tiene de apostar por ellos si o si
Borrar usuario 4146

#3446Mensaje

Solicitan su traspaso

Podría llegar en calidad de cedido hasta junio



Imagen


El Rayo Vallecano habría iniciado los contactos con el Real Madrid, para intentar hacerse con los servicios de Jesé Rodríguez de cara a la segunda parte de la temporada. El futbolista no termina de encontrar su sitio en la plantilla de Carlo Ancelotti y podría salir en calidad de cedido, para así disponer de más oportunidades para demostrar su talento.

La intención de Paco Jémez es la de hacerse con una delantera de primer nivel y eso pasa por fichar al canterano madridista. Aunque Jesé no tenía intención de cambiar de aires al comienzo de la presente campaña, lo cierto es que ahora no le desagradaría la opción de jugar en el conjunto franjirrojo, ya que el técnico rayista le ofrecería un puesto de titular en su once de gala. Las conversaciones continuarán en las próximas semanas para tratar de alcanzar un acuerdo.


http://www.fichajes.net/noticias/solici ... 31119.html



:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#3447Mensaje

Ahora podemos decir aquello de que como no juega mejor que se foguee en otro equipo o la otra version estamos desaprovechando el mayor talento de la cantera desde Raul,elijan ustedes su opinion.Lo unico que se que si este jugador no hace su carrera en el Real Madrid este club ya no es lo que era y no funciona nada bien.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#3448Mensaje

Lo dudo muchísimo.

Entre Morata y Jese, cada vez más tengo la impresión tanto por declaraciones como por acciones sobre el campo (como cuando le metió contra el Barça con todo en contra en el Camp Nou) que Ancelotti confía mucho más en Jesé que en Morata.

Y no hay que olvidar que no tenemos suplentes en la delantera. Es que no tenemos, así de claro.
CR7 no puede tener suplente porque siempre lo quiere jugar todo.
Bale tiene a Di María en caso de necesidad.

Pero Benzema no tiene suplente. Si le pasa algo o se cambia el sistema por completo (y CR7 ya no puede decir más alto que de delantero no quiere jugar) o no tiene suplente. Por lo tanto me parece casi imposible que Jesé se vaya.
Porque la lógica dice que va a tener bastantes minutos. O él o Morata, esta temporada obligatoriamente, van a jugar mucho.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3449Mensaje

entre jese o morata , me quedo con jese con los ojos cerrados. y que benzema tiene suplente para ancelotti morata , pa mí isco
Borrar usuario 4146

#3450Mensaje

Ya jugo Champions... y todo parece que la Copa será de él.

No se puede ir ahora. Si gana la Copa del Rey este año al lado de Morata, Varane, Casemiro, Illarra y los demás entonces demostrará que esta para todo en el Madrid de una vez por todas, y por ultima afirmación.

Y yo creo que lo lograrán, esos que nombre con algunos refuerzos son mejor equipo que la mitad de la primera división española.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3451Mensaje

Todavia no ha habido ningún partido de copa del rey, igual nos sorprende y mete a los morata, jese, casemiro, isco,... de titularisimos. ojalá fuera así y funcionase.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3452Mensaje

Tengo esperanza en cuanto empiece la copa, para aquellos que no han sido titulares como Jesé
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#3453Mensaje

Una cesión a este tío que está mas verde que una lechuga.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3454Mensaje

O mejor lo intercambiamos por Sergi Roberto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3455Mensaje

Para ver en el once Benzema...prefiero ver Jese. Pero claro este "cachetes" no le da ni bola y para jugar cada 10 minutos, pues mejor cederlo y que vaya agarrando minutos en otro club.
Borrar usuario 16171

#3456Mensaje

Cuando se habla de una cesión como algo que aporta cosas positivas creo que habría que pensar que la cesión no puede ser a cualquier equipo sino a uno que tenga un nivel alto de exigencia y sea competitivo. Ceder a Jesé o Morata a un Sevilla o Rayo no los formaría en absoluto pues aunque jugarían minutos estarían compitiendo en una escala inferior. Todo lo que no sea cederlo a un equipo de UEFA / Champions sería un desperdicio absoluto
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3457Mensaje

jese poco a poco tendra minutos , el que no me gusta es morata
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3458Mensaje

hispi escribió:Todavia no ha habido ningún partido de copa del rey, igual nos sorprende y mete a los morata, jese, casemiro, isco,... de titularisimos. ojalá fuera así y funcionase.
A un futbolista de nada le sirve jugar 4 partidos de copa y luego quedarse todo lo demas de la temporada sin jugar. Jese es el unico que a tenido minutos basura pero lo que es Morata y Casemiro o piden su salida o se pudren en la banca con Ancelotti.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3459Mensaje

Está desaparecido del mapa, tanto él como Morata. Puede ser lo normal en un equipo como el Madrid y teniendo la competencia que tienen y en tiempos difciles, lo que es mas extraño es que ya no tengan portadas, el año pasado parecían presidentes del gobierno y este ni aparecen, ni ellos ni la cantera en general, y tampoco hay mucho jugando salvo Carvajal y diego
Borrar usuario 16171

#3460Mensaje

Estáis asumiendo muy alegremente que los canteranos van a ser titulares en la Copa. Eso sería lo normal. Sin embargo, tengo un mal presentimiento... :?
Responder