Jornada 26 | Recreativo 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Gardhu
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2008

#81Mensaje

[quote="antuan_21"]De lo único que puede quejarse la gente del Recre es del primer gol del Madrid porque ni ha habido penaltis no pitados y las expulsiones han sido, bajo mi punto de vista, injustas tanto la de Ramos como la de Beto, y la de Quique Alvarez ha sido clarísima...

/quote]

Te parece poco kejarnos de un gol de fuera de juego de un METRO??
teniendo en cuenta que era el 1-1 y que el partido a kedao 2-3, CREO QUE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA ESTAR MUY CABREADOS. Si hubiera sido alreves... estariais reclamando justicia ante la FIFA o algo de eso, o no?

Valiente equipo de multimillonarios, valiente entrenador prepotente, y valiente juego ( si no fuera por casillas...)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA MAGICO DECANO !!!!!!!!!!!!!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#82Mensaje

Gardhu escribió:
antuan_21 escribió:De lo único que puede quejarse la gente del Recre es del primer gol del Madrid porque ni ha habido penaltis no pitados y las expulsiones han sido, bajo mi punto de vista, injustas tanto la de Ramos como la de Beto, y la de Quique Alvarez ha sido clarísima...

/quote]

Te parece poco kejarnos de un gol de fuera de juego de un METRO??
teniendo en cuenta que era el 1-1 y que el partido a kedao 2-3, CREO QUE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA ESTAR MUY CABREADOS. Si hubiera sido alreves... estariais reclamando justicia ante la FIFA o algo de eso, o no?

Valiente equipo de multimillonarios, valiente entrenador prepotente, y valiente juego ( si no fuera por casillas...)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA MAGICO DECANO !!!!!!!!!!!!!!!
Valiente valiente valiente gili......s.Tendriais q estar agredecidos al madrid d por vida.Antimadridistas :oops:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#83Mensaje

A POR LA ROMA Y LUEGO A POR EL ESPANYOL!!!!
Gardhu
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2008

#84Mensaje

VIKINGOL escribió:
Gardhu escribió:
antuan_21 escribió:De lo único que puede quejarse la gente del Recre es del primer gol del Madrid porque ni ha habido penaltis no pitados y las expulsiones han sido, bajo mi punto de vista, injustas tanto la de Ramos como la de Beto, y la de Quique Alvarez ha sido clarísima...

/quote]

Te parece poco kejarnos de un gol de fuera de juego de un METRO??
teniendo en cuenta que era el 1-1 y que el partido a kedao 2-3, CREO QUE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA ESTAR MUY CABREADOS. Si hubiera sido alreves... estariais reclamando justicia ante la FIFA o algo de eso, o no?

Valiente equipo de multimillonarios, valiente entrenador prepotente, y valiente juego ( si no fuera por casillas...)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA MAGICO DECANO !!!!!!!!!!!!!!!
Valiente valiente valiente gili......s.Tendriais q estar agredecidos al madrid d por vida.Antimadridistas :oops:

Agradecidos al madrid de por vida?? explikame eso cateto, o eres tan inteligente que todo el que no sea dl madrid es antimadridista.
Nicocapo
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#85Mensaje

Pon fin el madrid se despertó, gracias a robinho.A 5 puntitos del Barça pero con Robben lescionado;esta liga esta k arde!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#86Mensaje

Nicocapo escribió:Pon fin el madrid se despertó, gracias a robinho.A 5 puntitos del Barça pero con Robben lescionado;esta liga esta k arde!!!
Esta liga huele a ganar o perder en la última jornada :roll:
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

Gardhu escribió:
antuan_21 escribió:De lo único que puede quejarse la gente del Recre es del primer gol del Madrid porque ni ha habido penaltis no pitados y las expulsiones han sido, bajo mi punto de vista, injustas tanto la de Ramos como la de Beto, y la de Quique Alvarez ha sido clarísima...

/quote]

Te parece poco kejarnos de un gol de fuera de juego de un METRO??
teniendo en cuenta que era el 1-1 y que el partido a kedao 2-3, CREO QUE ES MAS QUE SUFICIENTE PARA ESTAR MUY CABREADOS. Si hubiera sido alreves... estariais reclamando justicia ante la FIFA o algo de eso, o no?

Valiente equipo de multimillonarios, valiente entrenador prepotente, y valiente juego ( si no fuera por casillas...)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FORZA MAGICO DECANO !!!!!!!!!!!!!!!
No no, si yo no te digo que no te quejes... Es más, t estoy dando la razón en que es fuera de juego... Llora y cabreate lo que quieras, cuando los arbitros putean al Madrid pues ya me toca llorar y cabrearme a mi...
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#88Mensaje

Valiente equipo de multimillonarios, valiente entrenador prepotente, y valiente juego ( si no fuera por casillas...)
Es por eso que lo tenemos NOSOTROS de arquero y no ustedes; Iker no tiene la culpa de ser el mejor portero del planeta y que los demás no chapen ni una bola o que sólo pesquen las facilitas !!!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#89Mensaje

Evatar escribió:
Valiente equipo de multimillonarios, valiente entrenador prepotente, y valiente juego ( si no fuera por casillas...)
Es por eso que lo tenemos NOSOTROS de arquero y no ustedes; Iker no tiene la culpa de ser el mejor portero del planeta y que los demás no chapen ni una bola o que sólo pesquen las facilitas !!!
cuando tienes ENVIDIA de algo.. aluces estoo que vemos arriba
lo de la 1.ra cita.

si amigo tenemos el Mejor Arquero , pero bueno asi es la ENVIDIA
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#90Mensaje

Al final 3 puntos más y varias conclusiones. Lo mejor que el Barca ha perdido, aumentamos momentaneamente la diferencia, a ver si es más en las próximas, y que todos estos equipos sólo buscan una cosa, guarrear al Madrid, ya sea dejándose el alma o partiendo piernas. Si fueran ganando pues estarían perdiendo tiempo y si van perdiendo pues arrimando estopa. La conclusión que ante el Madrid se dejan hasta los dientes, contra otros... pues... ya se sabe.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#91Mensaje

ROBINHO, QUE BUENO QUE VENISTE!! =D> :rezar: =D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#92Mensaje

Mal madrid

Gran Robinho, cuando no estuvo perdimos, menos mal que eestara para la roma.

Y hablando de la roma... a por ellos, hay que pasar como sea, hay que ir a meterles un saco.
madridista girl
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2008

#93Mensaje

Bienvenido Robinho!!!!! eres un dios espero y se repita contra la Roma =D> y a todos los envidiosos solo les digo que seguimos siendo los mejores por eso seguimos lideres y nos llevaremos la liga :lol:
Gardhu
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2008

#94Mensaje

zidane.20 escribió:
Evatar escribió:
Valiente equipo de multimillonarios, valiente entrenador prepotente, y valiente juego ( si no fuera por casillas...)
Es por eso que lo tenemos NOSOTROS de arquero y no ustedes; Iker no tiene la culpa de ser el mejor portero del planeta y que los demás no chapen ni una bola o que sólo pesquen las facilitas !!!
cuando tienes ENVIDIA de algo.. aluces estoo que vemos arriba
lo de la 1.ra cita.

si amigo tenemos el Mejor Arquero , pero bueno asi es la ENVIDIA

desde luego eres un tipico madridista cateto,te ciega la prepotencia, solo he dicho que valiente juego...si no fuera por casillas.
Por supuesto que casilla es el mejor portero, pero te aseguro que no te tengo ninguna envidia ni a ti ni a tu equipo.
Que envidia te voy a tener si cuando mi equipo gana lo disfruto 1000 veces mas que tu y cuando pierde me jodo 1000 veces mas que tu??
Gardhu
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2008

#95Mensaje

Hombre sin Fe escribió: y que todos estos equipos sólo buscan una cosa, guarrear al Madrid, ya sea dejándose el alma o partiendo piernas. Si fueran ganando pues estarían perdiendo tiempo y si van perdiendo pues arrimando estopa. La conclusión que ante el Madrid se dejan hasta los dientes, contra otros... pues... ya se sabe.

Pero kiyo eskuchate...

Entonces por ejemplo hoy el Recre se ha dejao la piel por y para joder al madrid y sus seguidores y para salir un rato en las noticias de lunes, n? lo de que esté con el agua al cuello es secundario esta claro...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#96Mensaje

Gardhu escribió:
Hombre sin Fe escribió: y que todos estos equipos sólo buscan una cosa, guarrear al Madrid, ya sea dejándose el alma o partiendo piernas. Si fueran ganando pues estarían perdiendo tiempo y si van perdiendo pues arrimando estopa. La conclusión que ante el Madrid se dejan hasta los dientes, contra otros... pues... ya se sabe.

Pero kiyo eskuchate...

Entonces por ejemplo hoy el Recre se ha dejao la piel por y para joder al madrid y sus seguidores y para salir un rato en las noticias de lunes, n? lo de que esté con el agua al cuello es secundario esta claro...
Es que es alusión a muchos otros equipos, no solamente al Recreativo. ¿Sino porque no se parte los cuernos con el resto de equipos?.

Por cierto, ¿qué pasa con Higuaín?.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

Tiene cojones que tengamos que aguantar como un **** recreativista venga aquí a insultarnos por el mero hecho de que su equipo es un chiste en el que solo juegan leñeros como el tal Alvarez ese q merece estar en la cárcel por la entrada a Robben...y no contento con plasmar su llorera infantil, el tal forero recreativista se permite el lujo continuamente de llamarnos catetos....yo no se si semejante impresentable estaba tan esperanzado de poder ganarnos que al final la derrota le ha escocido mas de la cuenta, lo que si se es que nosotros tenemos los 3 puntos en la buchaca y si gentuza como este tipo siguen estando tan picados, la victoria vale doble...Ale forero envidioso...A MAMARLAAA!!!
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#98Mensaje

Asnilx escribió:Robben se marcha lesionado!!! Ya no vuelve hasta dentro de tres meses ya vereis :evil:
Pues se salvó porque no tenía el pie completamente apoyado, ya que si no, le parte la pierna. Le dio en el mismo sitio que le dieron a Eduardo, el jugador del Arsenal. Creo que solo es un esguince, pero podía haber sido mucho peor.

De momento, no juega contra la Roma.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#99Mensaje

Gardhu escribió:desde luego eres un tipico madridista cateto,te ciega la prepotencia, solo he dicho que valiente juego...si no fuera por casillas.
Por supuesto que casilla es el mejor portero, pero te aseguro que no te tengo ninguna envidia ni a ti ni a tu equipo.
Que envidia te voy a tener si cuando mi equipo gana lo disfruto 1000 veces mas que tu y cuando pierde me jodo 1000 veces mas que tu??
Típico cateto madridista :mrgreen:

Lo de valiente juego me ha hecho gracia, olvidaba que el Madrid jugó ayer contra la naranja mecánica de Cruyff y Neeskens :lol:

En lo del arbitro te doy la razón. Lamentable. Ultimamente no se que demonios les pasa.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#100Mensaje

El Recre planteó bien el partido. El Real Madrid arriba el mejor del mundo lo demustra día si y día también. El juego bastante pobre. Y el arbitro un desatre (para mi todas las expulsiones mas que merecidas)aunque el fuera de juego y tarjetas a destiempo añadió casi 5 minutos el menda.También decir que otros días ese arbitro ha favorecido con goles con la mano. Así que agua para todos.
Responder