El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#12361Mensaje

jodido iker YA DEJA DE LAMERLE EL CULO AL HIJOPUTA DE XAVI!!!!!!!!!!!!!!!! cuento los días para que se pire el topo, ya me tiene harto que sea un culerdo tan leal :x :x :x :x
Borrar usuario 13322

#12362Mensaje

trecool escribió:jodido iker YA DEJA DE LAMERLE EL CULO AL HIJOPUTA DE XAVI!!!!!!!!!!!!!!!! cuento los días para que se pire el topo, ya me tiene harto que sea un culerdo tan leal :x :x :x :x
Hay que tener cuidado con lo que deseamos. Si se marcha Casillas el capitán será Ramos, que se lleva muy bien con Iniesta. Y si se marcha Ramos y se les ocurre poner a Cristiano de capitán, este siempre se ha llevado muy bien con Piqué. :facepalm:
JuanitoMaravilla

#12363Mensaje

Después de una "batalla" como llaman muchos por aquí, provocada por ellos, Casillas confirma que llama y les pide perdón. Cristiano, Arbeloa, Marcelo, Pepe,..¿qué pensaran?.
Borrar usuario 16171

#12364Mensaje

Tras ver el cuajo de Arbeloa hoy, votaría por que Casillas fuera tercer portero del equipo O_o
benosteles

#12365Mensaje

Lamentabla el topo y aun más lamentabla los palmeros que lo siguen excusando de todo.
LQDY

#12366Mensaje

Dicen que ha llamado a Xavi, y le ha dicho que, como es el capitán de la roja, no juega en liga, y Valdés se ha lesionado, que por el bien de España, sí eso, que se pasa por Barcelona los domingos a echar una manita. Yo no me lo acabo de creer.
Borrar usuario 10316

#12367Mensaje

Pues ahora les vendría muy bien Iker. :meparto:
DelBosque

#12368Mensaje

benosteles escribió:Lamentabla el topo y aun más lamentabla los palmeros que lo siguen excusando de todo.
Espero que cierre la boca de verdad y haga mejor de capitán escondido que es para lo que vale, porque cada vez que habla da pena escucharle y parece que pide perdón por ser madridista.

El asco que me está dando Iker de hace unos meses para acá no tiene nombre.
Borrar usuario 13322

#12369Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:Lamentabla el topo y aun más lamentabla los palmeros que lo siguen excusando de todo.
Espero que cierre la boca de verdad y haga mejor de capitán escondido que es para lo que vale, porque cada vez que habla da pena escucharle y parece que pide perdón por ser madridista.

El asco que me está dando Iker de hace unos meses para acá no tiene nombre.
Asco y vergüenza me dan a mi muchos "madridistas" y no rajo de ellos a todo momento. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#12370Mensaje

Y de cualquier forma, yo os animo a que sigáis así. Mucho os queda por aguantar todavía. Vosotros seguid echando mierda a diestro y siniestro, que los demás nos dedicaremos a disfrutar de nuestro equipo. :sisi:
Luciano

#12371Mensaje

Alguien ya le ha dicho a Casillas que, además de ser el capitán de la selección española, también lo es del Real Madrid? Creo que ese es el problema, que aún no se entera.
_Jesus_

#12372Mensaje

Ahora queremos un capitan a lo Roy Keane insultando, chulo y gilipollas. Pues aqui no me parece mal querer arreglar las cosas ya sea con un archienemigos y dar ejemplo de deportista. Ademas dudar del madridismo de Iker es como dudar que el Sol es redondo. Que pasa Raul no era intimo amigo de Pep ? Incluso hace años tanto Pep y el mismo Xavi elogiaron a Raul como el mejor jugador español y no entendian porque nunca gano un balon de oro. Respecto al partido de ayer...me quedo con la lesion de Valdes y con la lesion de Messi...espero que pierdan puntos : D
degas

#12373Mensaje

Casillas 'destituye' a su madre, María del Carmen Fernández, como administradora de su empresa y se queda como socio único
http://vozpopuli.com/deportes/34833-cas ... ocio-unico

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#12374Mensaje

El yerno de España, deja mucho que desear de hijo.
Borrar usuario 2522

#12375Mensaje

degas escribió:
Casillas 'destituye' a su madre, María del Carmen Fernández, como administradora de su empresa y se queda como socio único
http://vozpopuli.com/deportes/34833-cas ... ocio-unico

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo único que le faltaba a este foro, que el espíritu de "Sálvame" se apodere de sus páginas ya de por sí bastante morbosas con muchísimos de nuestros comentarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
david84

#12376Mensaje

ahora lo entiendo , tiran mas dos tetas las de la carbonera , que dos carretas . por eso su bajo nivel estos ultimos años lo que puede hacer una mujer casillas majete
degas

#12377Mensaje

Mi comentario es poner de relieve la decadencia latente en la personalidad de nuestro capitán, que es capaz de destituir a sus propios padres con tal de tener a buen recaudo sus dineros. Un impresentable. Ese es nuestro capitán.
Borrar usuario 13322

#12378Mensaje

degas escribió:Mi comentario es poner de relieve la decadencia latente en la personalidad de nuestro capitán, que es capaz de destituir a sus propios padres con tal de tener a buen recaudo sus dineros. Un impresentable. Ese es nuestro capitán.
No ando muy al tanto de esto. Explícame lo que ha pasado.
Borrar usuario 16171

#12379Mensaje

_Jesus_ escribió:Ahora queremos un capitan a lo Roy Keane insultando, chulo y gilipollas. Pues aqui no me parece mal querer arreglar las cosas ya sea con un archienemigos y dar ejemplo de deportista. Ademas dudar del madridismo de Iker es como dudar que el Sol es redondo. Que pasa Raul no era intimo amigo de Pep ? Incluso hace años tanto Pep y el mismo Xavi elogiaron a Raul como el mejor jugador español y no entendian porque nunca gano un balon de oro. Respecto al partido de ayer...me quedo con la lesion de Valdes y con la lesion de Messi...espero que pierdan puntos : D

Hay un pequeño problema con eso, Jesús. Casillas fue a lamerle el trasero a su amigo Xavi cuando Mou empezó la crispación con el Barcelona, pero no ha pasado lo contrario cuando ha sido desde Barcelona que se calentó el ambiente. Entonces Casillas se ha escondido debajo de una piedra, como una rata o un topo, pero nunca como un auténtico capitán del Real Madrid.

Dónde estaba iker cada vez que su amigo el Jardinero ha salido puteando públicamente al Real Madrid?? Y Cuándo lo hizo Piqué? Y cuando lo hizo Pedro ? Y cuando lo hizo Alves ?? Alguien del Barcelona se disculpó al Real Madrid? Alguien llamó a Casillas ??

El único que salió a defender la institución fue Arbeloa y algunas veces Cristiano. Casillas está escondido en su madriguera.

Lamentable personaje. Lo tenía absolutamente todo para ser una leyenda del Real Madrid, el portero más grande de la historia del fútbol, pero él y su tremendo egoísmo y falta de defensa del colectivo ha tirado por la borda la que ha sido una brillantísima carrera como madridista.
Borrar usuario 4146

#12380Mensaje

degas escribió:Mi comentario es poner de relieve la decadencia latente en la personalidad de nuestro capitán, que es capaz de destituir a sus propios padres con tal de tener a buen recaudo sus dineros. Un impresentable. Ese es nuestro capitán.

A mi me parece todo lo contrario degas.

Que Casillas este dejando de lado a sus padres de sus propios negocios, que este hablando con tanta seriedad y de golpe suelte declaraciones fuertes te dice que se ha dado cuenta que la estaba cagando en cuanto a delegar responsabilidades y ahora quiere tomar control de todo pase lo que pase. Y eso se llama madurez y responsabilidad.

Ahora es cuando Casillas parece que esta entendiendo lo que significa ser la cabeza de un vestuario :sisi:
Responder