pichelo21 escribió:Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Casillas: "Cristiano me agarró por el hombro y me dijo: 'Aunque te vea en el banquillo se que eres el mejor portero del mundo'"

Deberías haber puesto esas declaraciones en el post de Iker, pues me vienen que ni al pelo para fundamentar lo que estaba diciendo de su incapacidad para ser capitán.
Me parece bien que Cristiano le diga eso EN PRIVADO. pero que salga Iker ventilando esto en público es totalmente penoso y otra vez impropio de un capitán del Real Madrid. El capitán ha de mirar siempre por el bien del colectivo, no por el personal. Con esto lo que provoca es lo siguiente :
- Deja a Cristiano a los pies de los caballos ante un compañero de vestuario (Diego López) y ante parte de la afición anti-Casillas / pro-Mou más radical
- Indirectamente echa mierda sobre Diego López al dar a entender que él debería ser el titular y tiene el apoyo del crack del equipo.
Lamentable, en serio.
Que listo eres para darle la vuelta las cosas según conviene. Siempre todo va a ser culpa de Casillas aunque sea Cristiano el que hace unas declaraciones que, según algunos, dejan en mal lugar a Diego.
No Pichelo, es depende de quién lo hace público. Si es Cristiano quien difunde esas palabras, me parece muy mal por parte de Cristiano. Si es Casillas quien lo hace, está mal por parte de Casillas. Ya dije que en privado se pueden decir lo que les dé la gana , pero en público un jugador no puede tomar partido por un compañero en detrimento del otro (algo como lo que hizo Di María con Morata, por ejemplo).
Yo estoy muy decepcionado con todo este tema pues para mí Casillas era uno de mis máximos ídolos y de hecho le considero el mejor portero de la Historia, tal cual. Nunca he visto uno mejor y su actitud parecía muy positiva siempre, hasta que han llegado momentos difíciles y es ahí donde sale el auténtico carácter de las personas. Desde ahí, ha sido decepción tras decepción. Y eso que si tuviera que jugarme la vida a un partido, yo lo haría con Casillas y no con Diego López.
Cambiando el tercio y hablando de Cristiano, me parece tremendo lo de Pepsi. Sin duda, debería lanzar a sus abogados cual perros de presa a la yugular de esos malnacidos.