Yo no entiendo al hermano drogas del defraudador, alguna vez CR7 puso algo que no debía en su twitter en contra del deforme??? o atacando a su familia??? llamando putta a su mujer?? malparido heredero anabólico a su hijo??? que consumía sustancias prohibidas??? porque si no lo hizo entonces que maricona es el argentino usando el twitter atacando al portugués
Gran dia para estos dos monstruos del futbol mundial. Uno clasificando a su país al Mundial con una actuación sobresaliente y el otro recogiendo la Bota de Oro por 3ª vez aún estando lesionado en la recta final de la temporada.
Disfrutemos de este gran duelo!! nunca jamás viviremos cosa semejante.
pirriasensigarate escribió:Gran dia para estos dos monstruos del futbol mundial. Uno clasificando a su país al Mundial con una actuación sobresaliente y el otro recogiendo la Bota de Oro por 3ª vez aún estando lesionado en la recta final de la temporada.
Saludos.
Disfrutar solo disfrutamos de uno,al otro lo sufrimos y/o nos reimos de él ,por ejemplo en días como el de hoy.
Esa cara de monger acompañado de una vestimenta adecuada no tiene parangón.
pirriasensigarate escribió:Gran dia para estos dos monstruos del futbol mundial. Uno clasificando a su país al Mundial con una actuación sobresaliente y el otro recogiendo la Bota de Oro por 3ª vez aún estando lesionado en la recta final de la temporada.
Saludos.
Disfrutar solo disfrutamos de uno,al otro lo sufrimos y/o nos reimos de él ,por ejemplo en días como el de hoy.
Pero, en días como el de hoy que haceis, sufrirlo o reírse de él ?? No entiendo.
A mi lo de mensi me preocupa, me encantaba ese pedazo de jugador imparable que decidía los partidos, me preocupa como se echa la mano a la pierna cada 2 partidos y sobretodo que no vuelva a deleitarnos con esos regates y esos goles, hacia muy bien al futbol como deporte....¿por que no puede seguir tomando hormonas, a la gente que mas le dá?
Partiendo de la base de que Messi debería estar haciendo regates en el patio de la cárcel de Alcalá-Meco, todo lo demás me da igual. En un país normal este sinverguenza estaría encerrado y en cambio aquí millones de mileuristas le lamen el culo por robarles dinero de sus impuestos
Muchachos, lo del hermano de Messi hay que tomarlo como lo que es. Un twit de un hincha y nada mas.
Aunque hay que dejar en claro, que mentiras no ha dicho o escrito ninguna.
Conociendo a ciertos medios, si Messi hubiera jugado un repechaje como uruguay, estarian diciendo "es un partido de repesca, no hizo sus labores cuando debio y ahora se pretende encumbrarlo por hacer goles a una seleccion de tercera que solo cuenta con ibrahimovic y 10 troncos".
Yo los conozco y me juego un huerfano a que asi seria.
No sabia yo el miedo q tiene la familia Messi a Cr. Estamos flipando con Cr, pero lo q esta haciendo es mas grande de lo q imaginamos cn estos tweets d la familia del hijo q toda madre quiere tener.
Lo q no entiendo es q los cules digan q su Messi se compara cn Maradona..Cruyff..Di Stefano mientras Cr se compara con Messi...x lo visto no es asi.
Ala....aparcaoooo!!
Messi, a diferencia de los otros grandes de la historia, es un grandísimo jugador pero carece del liderazgo necesario para llevar por sí solo su equipo a los títulos. En el Barcelona, pese a ser el mejor jugador, han sido otros en los momentos clave los que han hecho campeón al Barcelona y no viceversa. Primero Etoo, y luego Xavi e Iniesta han sido los jugadores que llevaron en volandas a Messi, mientras a éste le regalaban los balones de oro.
Es por eso que comparar a Messi con Maradona, Zidane, Cruyff o el gran Pelé es una broma de mal gusto. Aquéllos jugadores fueron campeones de todo en todos sus equipos y siendo los que resuelven en los momentos decisivos. Messi mete mil goles pero ninguno de ellos en los momentos de la verdad. Es más , tiene un historial de fallos garrafales en momentos importantes que le descalifican como jugador Grande Histórico.
Las cuentas se hacen fácil:
Messi con Xavi, Iniesta y Cía : campeón de todo
Messi sin Xavi , Iniesta y Cía: campeón de nada
Xavi, Iniesta y Cía : campeones de todo, con Y SIN Messi.
Goles de Messi en momentos de la verdad.
Contra el madrid en semifinales, llevandose a medio madrid.
En las finales contra el manchester united, por champios.
Final de mundial de clubes contra estudiantes y santos.
Es cierto que nivel de seleccion adulta aun no gana nada, pero es que argentina desde Pekerman, no tiene entrenador.
Y gano un mundial sub 20 (donde por cierto humillo a una seleccion que lo quiso en sus filas y fue rechazada) y una olimpiada.
Su máximo en selección ha sido llegar a cuartos con "0" GOLAZOS!!!!!! EL MEJOR DE LA HISTORIA !! y a ver si llega al mundial porque me da que se va a lesionar otra vez y más grave ya que la hormona de crecimiento no perdona en la atrofia posterior de los músculos
Llanero escribió:Goles de Messi en momentos de la verdad.
Es cierto que nivel de seleccion adulta aun no gana nada, pero es que argentina desde Pekerman, no tiene entrenador.
Y gano un mundial sub 20 (donde por cierto humillo a una seleccion que lo quiso en sus filas y fue rechazada) y una olimpiada.
Querido Llanero...estamos hablando del 2013...esta bien q recuerdes los titulos de Messi para acordarte d sus buenos momentos porque ultimamente brillan x su ausencia. Lo q hay q recordar es:
Campeon d Liga.
Humillado y desaparecido en Champions en semifinales cntra el Bayern.
Humillado y desaparecido en Copa en semifinales cntra el Real Madrid.
Campeon d la supercopa gracias a Neymar fallando un penalti.
Llanero escribió:Goles de Messi en momentos de la verdad.
Querido Llanero...estamos hablando del 2013...esta bien q recuerdes los titulos de Messi para acordarte d sus buenos momentos porque ultimamente brillan x su ausencia. Lo q hay q recordar es:
Campeon d Liga.
Humillado y desaparecido en Champions en semifinales cntra el Bayern.
Humillado y desaparecido en Copa en semifinales cntra el Real Madrid.
Campeon d la supercopa gracias a Neymar fallando un penalti.
No hagas cuentas pasadas q no cuelan.
Titulos?
creo que gano la liga, no?
Y con o sin titulos, la diferencia de Messi con respecto al resto es abismal.
Hace poco estaba conversando con un madridista y me dice
"No creo que no puedas reconocer que Messi no esta en su mejor nivel ni es su mejor temporada"
Y yo le respondi:
"Es que yo jamas dije que Messi este en su mejor nivel o sea su mejor temporada"
Y el me dice
"entonces estas de acuerdo en que Ribery o Cristiano merecen el premio antes que Messi?"
Y le replico
"NO. Yo reconozco que no ha sido la mejor temporada de Messi ni que esta en su mejor nivel, pero aun sin estar en su mejro nivel, ha tenido mejor rendimiento individual que Cristiano y RIbery en esta temporada. Eso se debe a la gran diferencia de nivel entre Messi y los demas"
Y él termina diciéndome:
"Ah bueno. La verdad es que yo tambien pienso como tu pero no lo admitire en público"
El único partido que vi determinante a Messi y que se ganó un partido el solito fué el amistoso del año pasado contra Brasil...
El hermano de Messi me resulta un imbecil... y se ve que tiene miedo de que CR7 le quite premios este año.
Cristiano creo que ya comprendió que toda la FIFA es una mentira, que cuando hubo que haberle dado el premio a mejor jugador, lo recibió Messi... (en 2012)
La FIFA apesta... a le chupan el culo al héroe argentino a más no poder.... (y eso que soy Argentino, pero no AGUANTO al enano este...)