david84 escribió:esto es una broma , ya hace años y mas en los equipos grandes que no se intercambian jugadores mas dinero . si viene luis suarez pagaran x millones y si se va benzema pagaran x millones , pero nunca poniendo dinero de mas pk intercambiar benzema mas 23 kilos por luis suarez me parece una estafa en toda regla
Estafa para el Liverpool, quitarles a su mejor jugador y enviarles a Benzema!
cuanto cuesta Benzema, a nosotros nos costo 35, cuanto cuesta ahora?
quien pagará por Benzema 35 ahora mismo?
Suarez costo 25 y con su rendimiento ahora pueden pedir cerca de 40.
La pregunta es, ¿cuánto costará el año que viene?.
david84 escribió:esto es una broma , ya hace años y mas en los equipos grandes que no se intercambian jugadores mas dinero . si viene luis suarez pagaran x millones y si se va benzema pagaran x millones , pero nunca poniendo dinero de mas pk intercambiar benzema mas 23 kilos por luis suarez me parece una estafa en toda regla
Estafa para el Liverpool, quitarles a su mejor jugador y enviarles a Benzema!
cuanto cuesta Benzema, a nosotros nos costo 35, cuanto cuesta ahora?
quien pagará por Benzema 35 ahora mismo?
Suarez costo 25 y con su rendimiento ahora pueden pedir cerca de 40.
Benzemá tiene buen cartel. Dijo Florentino que había tenido ofertas por Benzemá cada verano y yo creo que alguna de ellas andaba por esa cantidad.
no se cuando cuesta el jugador pero yo se que si lo pones en venta seguro que habra muchos equipos que se peguen por benzema y entonces eres tu quien pone el precio al jugador . o tu te piensas que luis suarez vale los 50 millones que piden ? pues no , pero si lo quieres fichar tendras de pagar lo que diga el liverpool y el mismo cuento va por benzema . y me juego algo que wenguer pagaria bastante bien por benzema
david84 escribió:no se cuando cuesta el jugador pero yo se que si lo pones en venta seguro que habra muchos equipos que se peguen por benzema y entonces eres tu quien pone el precio al jugador . o tu te piensas que luis suarez vale los 50 millones que piden ? pues no , pero si lo quieres fichar tendras de pagar lo que diga el liverpool y el mismo cuento va por benzema . y me juego algo que wenguer pagaria bastante bien por benzema
Hmmmmmmmm eso habra que verlo, con el Pipa decian la misma misa y al final tuvimos que esperar a que el Napoles llegará a la desesperada y solo porque habian hecho caja por cavani y solo por eso nos dieron 40 que si no ni te cuento.
No se, ahora mismo por Benzema no nos pagan ni 30 a mi parecer.
Creeis que la información que publica Marca es real? O simplemente otra maniobra de la prensa basura de este país para vender unos cuantos ejemplares más?
Lo cierto es que este verano lo veía bastante factible la llegada de suárez, pero ahora que benzemá parece encajar (no con goles sino con los espacios que abre a bale y cr, que realmente son los que alimentan al madrid del gol) no veo la necesidad de este gasto de dinero, aunque tener más alternativas nunca es malo, y el dinero está por la venta de ozil...
juanma141 escribió:Creeis que la información que publica Marca es real? O simplemente otra maniobra de la prensa basura de este país para vender unos cuantos ejemplares más?
Lo cierto es que este verano lo veía bastante factible la llegada de suárez, pero ahora que benzemá parece encajar (no con goles sino con los espacios que abre a bale y cr, que realmente son los que alimentan al madrid del gol) no veo la necesidad de este gasto de dinero, aunque tener más alternativas nunca es malo, y el dinero está por la venta de ozil...
ojala ,pero floren ni le conoce, hara un supermundial y le pediran a floren 100 millones
j30madr escribió:ojala ,pero floren ni le conoce, hara un supermundial y le pediran a floren 100 millones
este verano lo veía imprescindible contar con un delantero centro goleador y que pelee (falcao o suarez) o un delantero que de algo diferente, poderoso en el juego aéreo para bajar balones y soltarlos a la banda (ibra), pero como quiere jugar carlo, o como parece que quiere jugar tenemos al mejor "delantero" posible, y digo "delantero" pues lo que quiere carlo es que el delantero no sea el goleador del equipo, sino que baje a combinar, conectar en el medio del campo y haga paredes entre líneas con las dos bandas (cris y bale) para que éstos sean los goleadores. Aún así me parece un jugadorazo que crea peligro en jugadas aisladas y que podría dar una variación para partidos en los que no consigamos jugar como queremos, pero igual que en verano lo veía imprescindible, ahora lo veo más derrochar el dinero
No creo que venga nadie,me sigue gustando mas Cavani que Luis Suarez,Luis Suarez es mas habilidosos pero Cavani tiene igual de gol,es mas luchador y no tan problematico,pero hoy por hoy no necesitamos un 9.
CARLOSSOY escribió:No creo que venga nadie,me sigue gustando mas Cavani que Luis Suarez,Luis Suarez es mas habilidosos pero Cavani tiene igual de gol,es mas luchador y no tan problematico,pero hoy por hoy no necesitamos un 9.
luis suarez te mete el mismo o mas goles que cavani y hace mas cosas campo
Ojalá venga...daría otra dimensión a la faceta ofensiva del equipo, con Bale y Ronaldo las defensas contrarias podrían temblar!!!
Equilibrando el centro del campo y fichando en verano a Vidal y Gundogan por Khedira y Alonso, el equipo estaría perfecto para la temporada que viene!!!
Suárez me parece mejor jugador que Canvani, más completo, pero el problema de Suárez nunca fue el talento, pagar un pastón por un tio que se pierde tantos partidos por sus locuras me parece una chorrada.
Es mucho mejor jugador que Cavani. Suárez lo hace todo bien y mete goles de todas las maneras posibles. Además, presiona como una bestia. En el Madrid metería 40 goles con la chorra y sin despeinarse, demostrando que no sólo Cristiano o Bale tienen que marcar goles para que ganemos.
Bajo mi punto de vista yo veo a Luis Suarez mejor uno contra uno,pero Cavani protege mejor el balon de espaldas,lucha por todos lados,y mete goles en plan killer,hipoteticamente creo que haria mejor pareja con Cristiano porque es mas directo que Luis Suarez que se entretiene mas y ese espacio de tiempo lo cubren Cristiano y Bale,el caracter de Luisito es otro punto y aparte.
Moufinger escribió:Es mucho mejor jugador que Cavani. Suárez lo hace todo bien y mete goles de todas las maneras posibles. Además, presiona como una bestia. En el Madrid metería 40 goles con la chorra y sin despeinarse, demostrando que no sólo Cristiano o Bale tienen que marcar goles para que ganemos.
Ese es el cuento de todos los años, fichar a un jugador y pensar que solo eso va a ser solución de algo. También Kaká nos iba a poner a otro nivel, Benzemá era un fuera de serie y Ozil iba a ser el nuevo Zidane. Y ninguno de ellos era malo, pero el rendimiento del jugador llega después de que las cosas se hagan bien a nivel colectivo. Ser capaz de destacar cuando el resto del equipo va de culo solo lo hace Cristiano en todo el mundo.
Moufinger escribió:Es mucho mejor jugador que Cavani. Suárez lo hace todo bien y mete goles de todas las maneras posibles. Además, presiona como una bestia. En el Madrid metería 40 goles con la chorra y sin despeinarse, demostrando que no sólo Cristiano o Bale tienen que marcar goles para que ganemos.
Ese es el cuento de todos los años, fichar a un jugador y pensar que solo eso va a ser solución de algo. También Kaká nos iba a poner a otro nivel, Benzemá era un fuera de serie y Ozil iba a ser el nuevo Zidane. Y ninguno de ellos era malo, pero el rendimiento del jugador llega después de que las cosas se hagan bien a nivel colectivo. Ser capaz de destacar cuando el resto del equipo va de culo solo lo hace Cristiano en todo el mundo.
Hombre, los jugadores si son buenos, solucionan. El Barcelona fichó a Neymar y ya no depende sólo de Messi. Nosotros hemos fichado a Bale y ya tenemos a una pequeña bestia para llevar el peso ofensivo junto a Cristiano.
La diferencia que marca un 9 top es absoluta. No hay más que irse a lo que nos pasó en la semis del año pasado donde un delantero de primer nivel se bastó para destruirnos. El Atlético de Madrid ha ido cosechando muchos éxitos en los últimos años gracias a sus fantásticos delanteros, que son los que resuelven los partidos.
Luis Suárez fue nombrado segundo mejor jugador de la liga inglesa jugando en una porquería como es el liverpool y marcando 30 goles entre todas las competiciones. Pon a ese tipo en el Madrid y sería la leche.
Comentario muy acertado Moufinger. Los benzefans han empezado a rodar la idea de que es mejor que el Real Madrid no marque tantos goles, por eso es mejor tener a Benzema.