zam escribió:Illarra por Xabi en todo caso, según el mismo Carletto dijo de inicio no los veía juntos.CR9 crack escribió:Descartais a Illarra????zam escribió:La duda es si DiMa o Isco. Creo que del tirón a Casemiro no lo meterá.
Pues habría que preguntárselo a él. En un par de entrevistas ha dicho que el rol de interior no lo ve para Xabi o Illarra, que el perfil más parecido es Casemiro para hacer el rol de Sami. Otra cosa que cambie el dibujo y ponga doble pivote con los dos vascos y Modric más liberado delante (o Isco). Vamos yo no por lo que yo propondría, sino por lo que ha venido diciendo el míster.CR9 crack escribió:
La pregunta es....
no los ve juntos estando khedira en el equipo...???ahora que no esta ....tampoco lo ve????![]()
Ya, lo que pasa es que de las cosas que ha dicho Carletto muchas no las ha acabado cumpliendozam escribió:Pues habría que preguntárselo a él. En un par de entrevistas ha dicho que el rol de interior no lo ve para Xabi o Illarra, que el perfil más parecido es Casemiro para hacer el rol de Sami. Otra cosa que cambie el dibujo y ponga doble pivote con los dos vascos y Modric más liberado delante (o Isco). Vamos yo no por lo que yo propondría, sino por lo que ha venido diciendo el míster.CR9 crack escribió:
La pregunta es....
no los ve juntos estando khedira en el equipo...???ahora que no esta ....tampoco lo ve????![]()
No tiene ningún sentido.raulista1301 escribió:Me parece de chiste que estemos hablando de un jugador como Di María para esa posición en el centro del campo. Ese puesto requiere pare empezar cierto rigor táctico, algo que Ángel no tiene ni de lejos por muy jugón que sea.
Eso todo lo sabemos, el problema es hacerselo entender a Ancelotti.raulista1301 escribió:Me parece de chiste que estemos hablando de un jugador como Di María para esa posición en el centro del campo. Ese puesto requiere pare empezar cierto rigor táctico, algo que Ángel no tiene ni de lejos por muy jugón que sea.
Se puede jugar 4-3-3DelBosque escribió:Yo creo que sería un error cambiar el sistema 4-3-3, creo que con susitutir a Khedira por Casemiro es suficiente. El equipo debe presionar más arriba y procurar hacer 90 minutos sin bajones de nivel ni concentración.
El equipo necesita hacer partidos completos.
CR9 crack escribió:Se puede jugar 4-3-3DelBosque escribió:Yo creo que sería un error cambiar el sistema 4-3-3, creo que con susitutir a Khedira por Casemiro es suficiente. El equipo debe presionar más arriba y procurar hacer 90 minutos sin bajones de nivel ni concentración.
El equipo necesita hacer partidos completos.
Con ILLARRA-----ALONSO---
-------------------MODRIC--------------
4-3-3 En triangulo..no hace falta estar en paralelo
espiritublanco escribió:hasta la llegada de Sergi Roberto en Navidad supongo que jugaremos:
Xabi
Casemiro Modric
Bale Benzema CR7
a partir de enero el dibujo cambia a:
Sergi Roberto
Modric Isco
Bale Benzema CR7
Con Sergi no hace falta Pivote defensivo porque el roba, recupera, organiza, dirige, lo hace todo y todo bien. Avarca todoel centro del campo el solo permitiendo jugar con dos mediapuntas (Modric e Isco) liberados de las tareas defensivas y sabiendo que siempre van a recibir buenos pases..
Otra virtud que tiene Sergi es que se incorpora al ataque y puede acabar perfectamente con 30 goles en la temporada
Pues ya ha dejado caer que podría meter a los dos, como decía yo con doble pivote. Está claro que muy contundente no es con sus ideas Carlo...hispi escribió:Ya, lo que pasa es que de las cosas que ha dicho Carletto muchas no las ha acabado cumpliendozam escribió:Pues habría que preguntárselo a él. En un par de entrevistas ha dicho que el rol de interior no lo ve para Xabi o Illarra, que el perfil más parecido es Casemiro para hacer el rol de Sami. Otra cosa que cambie el dibujo y ponga doble pivote con los dos vascos y Modric más liberado delante (o Isco). Vamos yo no por lo que yo propondría, sino por lo que ha venido diciendo el míster.CR9 crack escribió:
La pregunta es....
![]()
En este sentido si lo comparamos con Mourinho si que podíamos deducir cosas en función de lo que habia dicho, pero con este xD