No se vosotros pero para mi los jugadores de la Selección están quedando muy retratados. Vale el mérito de todo lo que han ganado y tal, pero estan demostrando una falta de profesionalidad insultante.
Pero claro, si uno de los líderes es el Antifupbol Clanclas, que no va porque le sale de las pelotas, normal que el resto se la suden.
Es increible que Vicentón no vea lo que vemos todos.
España necesita una revolución fundamentalmentalmente en el centro del campo donde todos llevamos tiempo reclamando la entrada de Sergi Roberto, pero este tio o no se entera o no se quiere enterar.
DelBosque escribió:No se vosotros pero para mi los jugadores de la Selección están quedando muy retratados. Vale el mérito de todo lo que han ganado y tal, pero estan demostrando una falta de profesionalidad insultante.
Pero claro, si uno de los líderes es el Antifupbol Clanclas, que no va porque le sale de las pelotas, normal que el resto se la suden.
Con lideres como el Javi o Iker apañados vamos.
Llevan tiempo no tomándose en serio los amistosos. En estas es Vicente el que debe motivarlos metiendo gente joven y con ganas, pierde una oportunidad preciosa de que estos bolos sirvan para algo.
Desde luego, uno de los entrenadores clave, no solo del Atlético, sino del fútbol español en los últimos años. El fútbol en España no se entiende sin él. DEP.
Ramón Mendoza siempre lo quiso como entrenador para el Real Madrid. Pero nunca coincidió un periodo de cambio en el banquillo blanco con una etapa en paro de Luis. Tampoco ayudaron sus problemas personales y una vida privada mas que desordenada.
A mi durante mucho tiempo me parecía el entrenador mas coherente de España, pero a finales de los noventa y cuando cogío a la selección se le fue la olla totalmente. A pesar de eso, cuando se olvidó de la prensa y de las críticas (mas que merecidas por borde y egocéntrico) y se centro en el futbol (que es de lo que sabía) consiguió lo que consiguió.
Cuando lo escuchaba en la radio era el unico capacitado para aburrirme hasta el punto de dormirme pero hay que reconocer que era un hombre con mucha personalidad que iba siempre de frente,autentico con sus ideas hasta el final y no se casaba con nadie.D.E.P Luis Aragones.