Siempre y cuando la idea inicial no sea la correcta, claroDelBosque escribió:Afortunadamente, al menos no es cabezón. Me refiero de personalidad, que de testa no anda mal.
Me autocito:hispi escribió:Entonces, si al final mete
---------Isco
Alonso---------Illarra
no estaría nada mal....
aunque en verdad, cualquier combinación sin Khedira es muy muy buena... excepto di maria que parece todo más forzado pero que para mi sigue siendo mejor que khedira.
De todas formas nos tendremos que ir acostumbrando a verle muchos partidos fuera. No me queda ninguna duda de que en Navidad con la llegada de Sergi Roberto va a ser el sacrificado. Creo que para Carletto, Xabi ALonso es intocableDelBosque escribió:Quitar a Modric es un atentado. Su partido contra la Real fue sublime.
Por lo que ha dicho hoy y a yer creo que Modric no jugara pero por el tema selecciones, piensa que Isco está fresco y de media punta va a ir sobradoDelBosque escribió:Quitar a Modric es un atentado. Su partido contra la Real fue sublime.
Esta es la alineación casi segura que saca por lo que ha dicho Ancelotti. Con el balón bastante potente y muy difcil de parar, pero si hay que correr alguna contra que nos hagan se puede estropear la cosa. Alonso y Asier pueden sacar bien el balón repartiendo pases desde muy atrás, son 2 buenos jugadores en esto, pero siempre serán pases, difcil que suban ellos con el balón, un solo pase perdido de estos 2 si el Almeria se anda rápido puede ser una contra mortal y facilísima, no son ninguno de los 2 jugadores precisamente rápidos para pararlas, ni c3po dorado ni c3po plateado destacan en esto.hispi escribió:
---------Isco
Alonso---------Illarra
no estaría nada mal....
aunque en verdad, cualquier combinación sin Khedira es muy muy buena... excepto di maria que parece todo más forzado pero que para mi sigue siendo mejor que khedira.
Es probable, pero para mi es un error. Cuando mejor he visto al Madrid es con Modric al timón.hispi escribió:Por lo que ha dicho hoy y a yer creo que Modric no jugara pero por el tema selecciones, piensa que Isco está fresco y de media punta va a ir sobradoDelBosque escribió:Quitar a Modric es un atentado. Su partido contra la Real fue sublime.
Eso es lo más lógico, el problema es que no veo a Isco haciendo la misma función que Modric, su hábitat creo que es más cerca del área.MFernandez escribió:Yo creo que no es mala idea eso de dar descanso a Modric, que viene de jugar la repesca clasificatoria para el mundial con su selección, si no me equivoco. De paso que Isco tenga su oportunidad para demostrar cosas.
Respecto al tema Khedira, pues de momento pondría a Xabi e Illarra juntos en el doble pivote, con el malagueño algo mas cerca de la mediapunta, mas liberado. En la segunda mitad, y dependiendo obviamente de la situación del partido, daría descanso a Xabi, cambiaria el sistema al habitual de estos últimos partidos, y probaría con Casemiro en la posición que ocupa Sami normalmente.
Pienso que el Almeria dara bastante guerra, aunque también creo que ganaremos. Hay que estar despiertos.
Ciertamente, en eso pensamos lo mismo. Tienen un tipo de juego distinto.DelBosque escribió:Eso es lo más lógico, el problema es que no veo a Isco haciendo la misma función que Modric, su hábitat creo que es más cerca del área.MFernandez escribió:Yo creo que no es mala idea eso de dar descanso a Modric, que viene de jugar la repesca clasificatoria para el mundial con su selección, si no me equivoco. De paso que Isco tenga su oportunidad para demostrar cosas.
Respecto al tema Khedira, pues de momento pondría a Xabi e Illarra juntos en el doble pivote, con el malagueño algo mas cerca de la mediapunta, mas liberado. En la segunda mitad, y dependiendo obviamente de la situación del partido, daría descanso a Xabi, cambiaria el sistema al habitual de estos últimos partidos, y probaría con Casemiro en la posición que ocupa Sami normalmente.
Pienso que el Almeria dara bastante guerra, aunque también creo que ganaremos. Hay que estar despiertos.
Pues se tiene que acostumbrar a bajar, lo ideal sería que hiciera mas de media punta, pero sin Modric se supone que tiene que bajar mas para ayudar a subir el balón, aunque en estos partidos tiene que valer con 2 tios que sepan sacar el balón atrás como Alonso y Asier a pases, cuando la cosa se ponga difcil llegaremos tarde como todos estos años al centro del campo de verdad competitivo, pero mientras tanto nos tiene que servir con esto de sobra. Las elecciones finales las perdemos, pero mientras tantos nos forramos a golesDelBosque escribió:Eso es lo más lógico, el problema es que no veo a Isco haciendo la misma función que Modric, su hábitat creo que es más cerca del área.MFernandez escribió:Yo creo que no es mala idea eso de dar descanso a Modric, que viene de jugar la repesca clasificatoria para el mundial con su selección, si no me equivoco. De paso que Isco tenga su oportunidad para demostrar cosas.
No vale con salir del paso, hay que configurar un equipo solvente para los partidos más comprometidos.Ateo Ronaldo escribió:Pues se tiene que acostumbrar a bajar, lo ideal sería que hiciera mas de media punta, pero sin Modric se supone que tiene que bajar mas para ayudar a subir el balón, aunque en estos partidos tiene que valer con 2 tios que sepan sacar el balón atrás como Alonso y Asier a pases, cuando la cosa se ponga difcil llegaremos tarde como todos estos años al centro del campo de verdad competitivo, pero mientras tanto nos tiene que servir con esto de sobra. Las elecciones finales las perdemos, pero mientras tantos nos forramos a golesDelBosque escribió:Eso es lo más lógico, el problema es que no veo a Isco haciendo la misma función que Modric, su hábitat creo que es más cerca del área.MFernandez escribió:Yo creo que no es mala idea eso de dar descanso a Modric, que viene de jugar la repesca clasificatoria para el mundial con su selección, si no me equivoco. De paso que Isco tenga su oportunidad para demostrar cosas.
Por eso creo que diferencia que juegue Casemiro o Illarra. Carlo considera que Illarra + Xabi es un doble pivote puro y le permite a Isco soltarse. Lo de trabajar es que todos tienen que currar.DelBosque escribió:Eso es lo más lógico, el problema es que no veo a Isco haciendo la misma función que Modric, su hábitat creo que es más cerca del área.MFernandez escribió:Yo creo que no es mala idea eso de dar descanso a Modric, que viene de jugar la repesca clasificatoria para el mundial con su selección, si no me equivoco. De paso que Isco tenga su oportunidad para demostrar cosas.