El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#12441Mensaje

LQDY escribió:("públicamente nunca ha tomado parte contra Mourinho").
Entonces, los periodistas sonríen, y Casillas recalca; “pública”,
VOMITIVO
Borrar usuario 4146

#12442Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>

ENORME CASILLAS !!!!

:fiesta:
DelBosque

#12443Mensaje

[youtube]s03UtVK6G7A[/youtube]

Garganta profunda y el Humillamendigos, :meparto:
Borrar usuario 13322

#12444Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
LQDY escribió:Menudo zoquete. No va y dice que "públicamente nunca ha tomado parte contra Mourinho". VETE YA.
¿Y tienes alguna prueba? Y digo PRUEBA, no rumor, comentario de twitter o portada de Marca.

Si investigas SIEMPRE leerás declaraciones de Iker apoyando a Mourinho. Lo que pasara en privado entre ellos, a titulo personal, a nosotros no debe importarnos.
Ayer, o antes de ayer, que no sé de cuándo era, en un acto promocional de una conocida marca de champú (no le vamos a hacer publicidad hasta que patrocine el foro), después de las fotos publicitarias, Iker accedió, amablemente, a compartir unas preguntas con los periodistas presentes (no sé si eran de su cuadrilla de amigos o eran normales).
Pues bien, en una de las preguntas sobre Mourinho y sus relaciones, vino a decir, casi literalmente, lo que he puesto en mi anterior post ("públicamente nunca ha tomado parte contra Mourinho").
Entonces, los periodistas sonríen, y Casillas recalca; “pública”, y añade otra sonrisita más.
Pruebas, pues mis ojos, mis oídos y mi memoria (que no es que sea muy buena que digamos, por lo que podría haber algún ligero error de transcripción, pero que no creo que alterase el fondo del asunto). Ahora bien, si lo que quieres es que copie un enlace o algo así, lo siento, soy bastante torpe con esos asuntos. Pero verlo (con vídeo incluido) y oírlo (con audio incluido), anoche en PP, eso te lo puedo asegurar.

Bueno, he encontrado el enlace (tienes que esperar unos minutos, pues primero viene una parte de la entrevista, luego un cruce de acusaciones entre s iro López y PGcaridad, y luego vuelven a retomar la charla con Casillas, ahí verás si es cierto.
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... e-20131122
Pues eso, públicamente. El lo ha dicho y tu lo has dicho. La relación que tengan en privado es cosa de ellos. Yo lo que le pido a Casillas como capitán es que apoye públicamente a su entrenador y eso siempre lo ha hecho. Después, si se llevan a matar, es algo que no debería preocuparnos.
LQDY

#12445Mensaje

Te entiendo. A mí también me costó hacerme a la idea de que los padres eran los reyes magos
Borrar usuario 13322

#12446Mensaje

LQDY escribió:Te entiendo. A mí también me costó hacerme a la idea de que los padres eran los reyes magos
Gracias. Cuando no hay argumentos se dicen estas cosas. :sisi:
LQDY

#12447Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:Te entiendo. A mí también me costó hacerme a la idea de que los padres eran los reyes magos
Hombre, pides pruebas, porque no te lo crees. Te paso un video, donde se le ve diciéndolo
Y ahora dices que en privado si que lo podia hacer. Con la novia que tiene y con los amigos con los que se mueve, que quieres que te diga. Su privado es el as y el marca.
Pero claro, confesar que echó a mou va a estar difícil lo. Aunque, con el gusto que le ha cogido a sacar
La lengua a pasear, lo mismo se le escapa algun dia.
Pero vamos, tendrás razón. Sigue sin haber argumentos sólidos.
DelBosque

#12448Mensaje

LQDY escribió:Su privado es el as y el marca.
:lol:
Borrar usuario 13322

#12449Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
Hombre, pides pruebas, porque no te lo crees. Te paso un video, donde se le ve diciéndolo
Y ahora dices que en privado si que lo podia hacer. Con la novia que tiene y con los amigos con los que se mueve, que quieres que te diga. Su privado es el as y el marca.
Pero claro, confesar que echó a amputo yo, va a estar difícil lo. Aunque, con el gusto que le ha cogido a sacar
La lengua a pasear, lo mismo se le escapa algun dia.
Pero vamos, tendrás razón. Sigue sin haber argumentos sólidos.
Yo lo único que veo en el vídeo es que insinúa que su relación en privado no era buena, algo que ya sabíamos todos. De ahí a pensar que Casillas ha tramado un plan con la prensa para echar al entrenador hay un trecho.

Pero nada, tu piensa lo que quieras que yo haré lo mismo.
DelBosque

#12450Mensaje

No tiene que trazar un plan. Ya hay otros medios que lo hacen por él. Bombardeo antiMourinho, goteo de mierda sobre los piperos y voilá!!!.
_Jesus_

#12451Mensaje

No hay nada mas divertido que en vez de meternos con los nuestros...sea meternos con los jugadores culerdos?

PD : Me veo algunos diciendo que Casillas es culerdo. :meparto:
LQDY

#12452Mensaje

¿has visto la película "uno de los nuestros"?, al final, el prota es el topo, ¿no te recuerda Iker a Ray Liotta?
DIRTYHARRY

#12453Mensaje

Al pobre Iker todo le sale mal...hasta sus declaraciones son a destiempo, dejan la impresión de que opina llevado por la "validación por consenso".
LQDY

#12454Mensaje

pues parece ser que, a sus coleguis periodistas, no les ha gustado sus declaraciones en referencia a Mourinho. pobrecillo, nadie le entiende. con lo sincero que es él.

De la Morena:

"Escuché ayer a Iker Casillas referirse a Mourinho con cierta admiración como si no hubiese pasado nada entre ellos. Y sí pasó. Por eso no se hablaban y por eso él se ve en la situación que se ve. Pero me llama la atención el egoísmo de algunos futbolistas para después del incendio querer dejar chamuscados a todos los de su alrededor y ellos no tener el más leve tizón. Por Casillas, por defender su postura ante Mourinho, ha habido periodistas que se han partido la cara literalmente. Amigos del portero, que le conocen y creen en él y en la injusticia que cometía el portugués ninguneándole de esa manera. Ahora resulta que Casillas dice que él no tenía nada contra Mourinho más que admiración y respeto. Si lo hubiese dicho antes, a lo mejor algún amigo suyo no se habría dado de tortas por defenderle. A no ser que ahora esté buscando nuevos amigos por Londres o la liga inglesa."

pongo dirección por si alguno necesita certificación de autenticidad
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_6/Aes/
Borrar usuario 13322

#12455Mensaje

LQDY escribió:pues parece ser que, a sus coleguis periodistas, no les ha gustado sus declaraciones en referencia a Mourinho. pobrecillo, nadie le entiende. con lo sincero que es él.

De la Morena:

"Escuché ayer a Iker Casillas referirse a Mourinho con cierta admiración como si no hubiese pasado nada entre ellos. Y sí pasó. Por eso no se hablaban y por eso él se ve en la situación que se ve. Pero me llama la atención el egoísmo de algunos futbolistas para después del incendio querer dejar chamuscados a todos los de su alrededor y ellos no tener el más leve tizón. Por Casillas, por defender su postura ante Mourinho, ha habido periodistas que se han partido la cara literalmente. Amigos del portero, que le conocen y creen en él y en la injusticia que cometía el portugués ninguneándole de esa manera. Ahora resulta que Casillas dice que él no tenía nada contra Mourinho más que admiración y respeto. Si lo hubiese dicho antes, a lo mejor algún amigo suyo no se habría dado de tortas por defenderle. A no ser que ahora esté buscando nuevos amigos por Londres o la liga inglesa."

Pero si se ha cansado de repetirlo, día si día también. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya se que lo del certificación de autenticidad lo dices por mi. :meparto: No es nada personal, es que soy desconfiado por naturaleza. :mrgreen:
DelBosque

#12456Mensaje

Siempre pense que Casillas era un tipo campechano y sincero.

Su nueva vena cínica no la conocía. Me ha dejado tan sorprendido como la huerfandad de mando y corporativismo en el vestuario, su nula capacidad para liderar un proyecto y su falta de empatía con el madridista medio.

Como jugador le sigo respetando. Como capitán desde la temporada pasada sencillamente quedará en los libros como lo peorcito que ha pasado por aqui.
LQDY

#12457Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:pues parece ser que, a sus coleguis periodistas, no les ha gustado sus declaraciones en referencia a Mourinho. pobrecillo, nadie le entiende. con lo sincero que es él.

De la Morena:

Pero si se ha cansado de repetirlo, día si día también. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya se que lo del certificación de autenticidad lo dices por mi. :meparto: No es nada personal, es que soy desconfiado por naturaleza. :mrgreen:
aunque con tu defectillo ( :mrgreen: ) de Casillas. Pienso que eres un buen forero. eso sí, seguiré intentando atraerte al mundo real :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#12458Mensaje

DelBosque escribió:Siempre pense que Casillas era un tipo campechano y sincero.

Su nueva vena cínica no la conocía. Me ha dejado tan sorprendido como la huerfandad de mando y corporativismo en el vestuario, su nula capacidad para liderar un proyecto y su falta de empatía con el madridista medio.

Como jugador le sigo respetando. Como capitán desde la temporada pasada sencillamente quedará en los libros como lo peorcito que ha pasado por aqui.
Casillas acabará teniendo su homenaje al igual que lo tuvo Raúl (cáncer del Madrid, dueño del vestuario y mercenario por no perdonar dos años de contrato), y el Bernabeu le ovacionará al igual que a Raúl, de eso no tengas ninguna duda.

Y lo mismo pasará con la persona a la que hace referencia tu nombre de usuario cuando Florentino Pérez ya no presida este club. :sisi:
Borrar usuario 13322

#12459Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:

De la Morena:

aunque con tu defectillo ( :mrgreen: ) de Casillas. Pienso que eres un buen forero. eso sí, seguiré intentando atraerte al mundo real :mrgreen:
Si el mundo real es el que tu me describes, prefiero seguir viviendo en Matrix. :sisi: :lol:

No, amigo. Hablando en serio. Me imagino que el mundo real estará en un punto intermedio entre tus opiniones y las mías, pero yo tengo que opinar según lo que veo y lo que interpreto.
migtra

#12460Mensaje

Está claro que incluso para muchos casillistas, ente los que me incluyo, Casillas no ha dado la talla en algunos momentos como capitán. Yo, particularmente, no veo ni maldad ni nada en él. Me parece que el mundo perfecto en el que vivía se rompió un poco y él no supo estar a la altura.
De cualquier manera, ojito con gentuza como De la Morena. Este, cuando apunta, dispara. Luchó por cargarse al Buitre y no paró. Y luego, todos sabemos su campaña anti Hierro en los últimos años. Va de monaguillo, pero es un mafias de muchísimo cuidado.
Responder