Jornada 14 | Almería 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
LQDY

#81Mensaje

Pues porque nos falta gente que trabaje en movimiento. Xavi e illarra
Son estáticos, modric e isco constructores, y no tenemos nadie que corra en las ayudas. Supongo que angelote pensaba en doma. Pero ahora se tiene que apañar con case miro. De ahí que lleve a José, por sí necesita alguien que corra y casemiro, por lo que fuese, no pudiese entrar en la lista. Y con esto no quiero decir que casemiro vaya a jugar
Ateo Ronaldo

#82Mensaje

LQDY escribió:Pues porque nos falta gente que trabaje en movimiento. Xavi e illarra
Son estáticos, modric e isco constructores, y no tenemos nadie que corra en las ayudas. Supongo que angelote pensaba en doma. Pero ahora se tiene que apañar con case miro. De ahí que lleve a José, por sí necesita alguien que corra y casemiro, por lo que fuese, no pudiese entrar en la lista. Y con esto no quiero decir que casemiro vaya a jugar
Desde luego Rodriguez es el que mas se parece a Khedira en cuanto a físico, pero darle la tiutlaridad al lado de Alonso y sentar a Asier, que es nuevo fichaje y con los minutos que ya ha tenido o no darle la oportunidad a Casemiro suena demasiado extraño. Contra el Almeria en teoria basta con Asier y Alonso atrás, o Casemiro y Alonso, casi se guro que serán estos 2 y en la recamara quedan Asier y Rodriguez por si las cosas salen mal

Casemiro-------Alonso---
--------Isco--------------
LQDY

#83Mensaje

yo no creo que vaya ni convocado, será uno de los descartes, salvo que se cayese Casemiro, por alguna indisposición. Casemiro sí que entrará al banquillo. y sólo lo utilizará en caso de emergencia, o para sostener un resultado ajustado.
también creo que jugarán illarra y alonso, modric descansará, que ha tenido repesca, y enganchará isco, que debería estar descansado. no digo que eso es lo que yo haría, sino que es lo que pienso que hará angelotte.
david84

#84Mensaje

hombre solo son 19 y el descarte sera jesus
redondo

#85Mensaje

Por qué narices se tiene que llevar a Jose R., teniendo ya 5 medios en la convocatoria, y a dias de un partido tan importante para el Castilla como es el primero con un entrenador nuevo?

Y por llevarse a Jose R., deja de llevarse a Casado, que ante las bajas de Marcelo y Coentrao nos hubiera venido de perlas porque solo vamos con 5 defensas y ninguno es lateral izquierdo puro.

Enfin, ataques de estos de entrenador que nadie entiende.

Por otro lado, a ver con qué nos sale en mediocampo, tengo curiosidad.
LQDY

#86Mensaje

es que yo contaba con Sergi Roberto
david84

#87Mensaje

y yo provaria de jugar con el mismo sistema el 4-3-3 con xabi , illarra interior derecho como xavi farza y interior izquierdo isco tipo iniesta farza . para jugar con 4-2-3-1 pk coño se traspaso a ozil?
LQDY

#88Mensaje

redondo escribió:Por qué narices se tiene que llevar a Jose R., teniendo ya 5 medios en la convocatoria, y a dias de un partido tan importante para el Castilla como es el primero con un entrenador nuevo?

Y por llevarse a Jose R., deja de llevarse a Casado, que ante las bajas de Marcelo y Coentrao nos hubiera venido de perlas porque solo vamos con 5 defensas y ninguno es lateral izquierdo puro.

Enfin, ataques de estos de entrenador que nadie entiende.

Por otro lado, a ver con qué nos sale en mediocampo, tengo curiosidad.
Casado, gracias a quien sea, no se lo puede llevar, cumple ciclo de tarjetas
david84

#89Mensaje

REDONDO casado esta lesionado y encima por edad no puede subir al primer equipo , yo antes de haver convocado a jose rodriguez como bien dices tiene un porron de medios , mejor un defensa del equipo c o juvenil pk el castilla solo tiene 2 centrales disponibles
LQDY

#90Mensaje

david84 escribió:y yo provaria de jugar con el mismo sistema el 4-3-3 con xabi , illarra interior derecho como xavi farza y interior izquierdo isco tipo iniesta farza . para jugar con 4-2-3-1 pk coño se traspaso a ozil?
Qzil sería buen ojeador, no se le escaparía ni un jugador.
david84

#91Mensaje

?
LQDY

#92Mensaje

mira que equipo más majo:

-----------------Diego-------------------

Carvajal ---------Pepe --------------Ramos........Bale

.........Illatrra.........Modric............Casemiro....

------Isco ............Benzemá..........Cristiano

resultado 1-7
david84

#93Mensaje

bale de lateral seria romper la mejor pareja de delanteros del mundo , no creo que al mofletes se le haya pasado por la cabeza y lo mismo por casemiro
david84

#94Mensaje

bueno y alonso que no sea titular es imposible para el mofletes es basico
LQDY

#95Mensaje

bale está como una moto, jugando de lateral (ahora que no tenemos a nadie), seguiría marcando goles. sería un espectáculo verle arrancar desde atrás.
david84

#96Mensaje

equipo que sacara mañana el mofletes
diego lopez , carvajal , pepe , ramos , arbeloa , alonso , illarra , modric , bale , benzema , cr7 . sistema ?
LQDY

#97Mensaje

Alonso ha tenido mucha tralla esta semana, incluyendo una casi lesión. el Almería va a salir a morder, intentando aprovechar el virus fifa
david84

#98Mensaje

LQDY no te digo que no bale de lateral es una opcion a tener en cuenta , pero ya hace años que no juega en esta posicion , y con di maria lesionado ya tiene de jugar si o si de extremo dercho
david84

#99Mensaje

alonso ya descansara el miercoles contra el galatasaray en la 2 parte cuando vayamos ganando de 2o 3 goles y el sabado que viene en casa contra el valladolid , fuera de casa que jueguen los mejores pk jugando fuera el equipo baja bastante el nivel
LQDY

#100Mensaje

es que sería falso lateral, estaría más en el centro y ataque que en defensa. Para mí, Arbeloa no lo hace mal en la izquierada, pero me gustaría ver algún día a Bale, a ver qué es capaz de hacer con campo por delante.
Responder