EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#241Mensaje

El crecimiento de Chacho se demuestra en esa contra en la que se para, piensa y abre al costado para el triple de Carroll. Por no decir en defensa.

Por poner un pero, algo verde aún veo a Mesjri, hay que darle minutitos para que crezca porque se pierde en algunas jugadas.
Ateo Ronaldo

#242Mensaje

Que equipazo.... Los 2 pivots estos nuevos son impresionantes y es lo que necesitaba el Madrid. Begic era un pivot puro y no era malo pero le faltaba peso, se ha fichado con cabeza en el Balencesto y se estan viendo los frutos.

Rodriguez ha tenido un pique extraño con el otro base, es extraño, Platón es un tio tranquilo y para dejarse una barba así hay que tener paciencia, pero salen muy enchufados los nuestros. Igual palmamos este año en los momentos importantes pero el espectáculo que están dando es increible. Si enciman llegan los títulos jugando así mejor que mejor. Que ganas de pillar al farsa y darle un repasito amistoso de estos sin piedad...Muy bien Florentino haciendonos un Madrid casi perfecto.
david84

#243Mensaje

en este equipo solo falta un sustituto como dios mando por chacho , pk este tio es una makina
zam

#244Mensaje

Minutos impresionantes de Slaugther, como siempre intensidad absoluta. Y Draper robando, como no.
zam

#245Mensaje

79-53

Vamos al último cuarto. En este destacado Slaugther. Rudy y Mirotic sobrados. Objetivo otra vez llegar a 100, más que probable.
david84

#246Mensaje

pk dani diez juega tan poco
zam

#247Mensaje

david84 escribió:pk dani diez juega tan poco
Le dosifica porque está verde, como se ha visto ahora en un para de malas decisiones tras buenos robos.
david84

#248Mensaje

zam ya que veo que entiendes de basket , pk yo entiendo lo justillo , tu crees que se tendria de fichar un base igual de bueno que sergio rodriguez , por ejemplo spanulis o otro
zam

#249Mensaje

david84 escribió:zam ya que veo que entiendes de basket , pk yo entiendo lo justillo , tu crees que se tendria de fichar un base igual de bueno que sergio rodriguez , por ejemplo spanulis o otro
buuuuuuuuuuuuf Spanoulis para mi es el mejor base de Europa, pero igual para nuestro juego mola más un Chacho. Yo creo que Llull cumple y Draper es un tipo que deja buenas cosas los minutos que juega. Fichar un Spanoulis y tenemos que irnos a la NBA porque se nos queda pequeño esto.
zam

#250Mensaje

95-67

Pues no se llega a los 100 por un último cuarto muy dejadete con minutos para Díez, Mirotic, Draper (el único que no anotó, una pena).

Los mejores Mirotic (17 ptos y 30 valoración), Rudy (16 ptos, 7 asistencias y 26 val) y Chacho con 15 ptos y 5 asistencias. Buenos minutos de Draper en el primer cuarto y Slaugther en el 3º.
Borrar usuario 15335

#251Mensaje

Y a todo esto ya estamos clasificados matemáticamente para la siguiente fase,nos han sobrado 4 jornadas,
zam

#252Mensaje

caparrini escribió:Y a todo esto ya estamos clasificados matemáticamente para la siguiente fase,nos han sobrado 4 jornadas,
Y 6 cuartos :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#253Mensaje

zam escribió:
david84 escribió:zam ya que veo que entiendes de basket , pk yo entiendo lo justillo , tu crees que se tendria de fichar un base igual de bueno que sergio rodriguez , por ejemplo spanulis o otro
buuuuuuuuuuuuf Spanoulis para mi es el mejor base de Europa, pero igual para nuestro juego mola más un Chacho. Yo creo que Llull cumple y Draper es un tipo que deja buenas cosas los minutos que juega. Fichar un Spanoulis y tenemos que irnos a la NBA porque se nos queda pequeño esto.

Es un jugadorazo el griego pero le tengo casi tanto odio como a Messi a ese tipo. Estoy deseando que nos volvamos a cruzar con el Olympiakos y romperlos en mil pedazos.
CR9 crack

#254Mensaje

:o :o :o :o :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

brutal..cada partido de euroliga...100pts o cerca..MAMA MIA.
jotaceen

#255Mensaje

Tengo una duda. Me gusta el baloncesto desde hace unos 3 años por un jugador y desde entonces sigo mucho NBA y el Madrid pero no tengo mucha idea de baloncesto. Y aquí mi duda: Si se supone que Sergio Rodríguez es mejor que Llul (los dos son muy buenos, pero para mí es mejor el Chacho), ¿Por qué no es titular el Chacho?
Disculpen mi ignorancia :D
Borrar usuario 16171

#256Mensaje

jotaceen escribió:Tengo una duda. Me gusta el baloncesto desde hace unos 3 años por un jugador y desde entonces sigo mucho NBA y el Madrid pero no tengo mucha idea de baloncesto. Y aquí mi duda: Si se supone que Sergio Rodríguez es mejor que Llul (los dos son muy buenos, pero para mí es mejor el Chacho), ¿Por qué no es titular el Chacho?

Eso mismo me pregunté yo cuando quitó Laso a Sergio Rodríguez en la final de la Euroliga pasada y acabamos perdiendo justo cuando se produjo el cambio, determinante para el partido.

Pues tienes una vez más esas cosas raras que tienen los entrenadores de ir contra la lógica. Aunque en el caso del Madrid de baloncesto no diría que es suplente pues al final acaba jugando igual o más que Llull.
jotaceen

#257Mensaje

Pero entiendo que en algún momento del partido se decante por un jugador u otro. Pero el base titular del Madrid es Llul y no Sergio Rodríguez y eso es lo que no entiendo. Quizás sea porque le guste más.
espiritublanco

#258Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Tengo una duda. Me gusta el baloncesto desde hace unos 3 años por un jugador y desde entonces sigo mucho NBA y el Madrid pero no tengo mucha idea de baloncesto. Y aquí mi duda: Si se supone que Sergio Rodríguez es mejor que Llul (los dos son muy buenos, pero para mí es mejor el Chacho), ¿Por qué no es titular el Chacho?

Eso mismo me pregunté yo cuando quitó Laso a Sergio Rodríguez en la final de la Euroliga pasada y acabamos perdiendo justo cuando se produjo el cambio, determinante para el partido.

Pues tienes una vez más esas cosas raras que tienen los entrenadores de ir contra la lógica. Aunque en el caso del Madrid de baloncesto no diría que es suplente pues al final acaba jugando igual o más que Llull.
Yo creo que deberiamos ir a por Victor Sada. Es un gran director de juego a la altura de los mejores y puede promediar perfectamente 20 puntos.
Borrar usuario 16171

#259Mensaje

Creéis alguno que si Sergi Roberto jugara de escolta en el Madrid de Basket sería el Michael Jordan blanco, promediando 35 puntos y 20 rebotes?
espiritublanco

#260Mensaje

Moufinger escribió:Creéis alguno que si Sergi Roberto jugara de escolta en el Madrid de Basket sería el Michael Jordan blanco, promediando 35 puntos y 20 rebotes?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder