Jornada 14 | Almería 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
MFernandez

#121Mensaje

Me gustaría ver a Jese de inicio y dar descanso a Karim que viene de un partido muy exigido de la repesca para el mundial, al igual que Modric. Seria una buena ocasión para que el canario demostrara lo que puede hacer.
Veremos que pasa, de momento, el once de inicio es una incognita.
lapsus

#122Mensaje

espiritublanco escribió:Por cierto a todos los incredulos que se han estado cachondeando de mi sobre Sergi Roberto aqui tenéis la noticia en un medio madridista.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... e-fichaje/
¿Hay alguna posibilidad de que esto sea Verdad?
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

lapsus escribió:
espiritublanco escribió:Por cierto a todos los incredulos que se han estado cachondeando de mi sobre Sergi Roberto aqui tenéis la noticia en un medio madridista.

Ese es Segi Roberto !?

Yo pense que hablaban de un futbolista de verdad, no de un jugador que no cuenta para el Farca y que se tienen que inventar estos rumores para darle importancia y lo renueven.

Ese termina en la segunda división inglesa seguro :sisi:
lapsus

#124Mensaje

hal2814 escribió:
lapsus escribió:

Ese es Segi Roberto !?

Yo pense que hablaban de un futbolista de verdad, no de un jugador que no cuenta para el Farca y que se tienen que inventar estos rumores para darle importancia y lo renueven.

Ese termina en la segunda división inglesa seguro :sisi:

hombre yo no lo veo y más teniendo en cuenta que no se ficho a Thiago (que le da dos patadas.) y creo que que fuera del Barça tuvo mucho que ver, pero ¿yo que se? últimamente pasan cosa muy raras.

Renuevan a Coetrao y todo. :facepalm: :facepalm:
MVC9

#125Mensaje

Con ganas de volver a ver al RM, a ver que once saca hoy, se habla de Jesé y Casemiro, me gusta!
espiritublanco

#126Mensaje

Quien es Quini?

cada vez entiendo menos
Ateo Ronaldo

#127Mensaje

La alineación tiene que estar a punto...es raro que no esté filtrada a estas alturas
j30madr

#128Mensaje

ya ,

juegan alonso ,illarra e isco , los demas los que se sabian
CR9 crack

#129Mensaje

Diego López; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; X. Alonso, Illarra; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo & Benzema.
Borrar usuario 10316

#130Mensaje

Falta dinamismo en ese mediocampo. Lo de Illarra-Xabi no lo acabo de ver.
CR9 crack

#131Mensaje

SUPLENTES: Casillas, Casemiro, Nacho, Modric, Jesé, Morata, José Rodríguez
CR9 crack

#132Mensaje

El Almeria juega con 3 centrales

5-3-2
David_RM

#133Mensaje

Veremos ese mediocampo formado por Xabi, Illarra e Isco. En principio Illarra debería ser el defensivo, pero yo me espero cualquier cosa después de ver a Khedira de mediapunta.

A ver si con suerte en la segunda parte vemos a Casemiro, Morata y Jesé.
Ateo Ronaldo

#134Mensaje

Buenísima alineación para tener el balón y volver loco al Almeria, pero mala para perder un solo balón y que el Almeria esté rápido para hacer contras. Ya se ha despejado la duda, apuesta por Asier que ya lleva bastantes minutos y no se la juega con Casemiro. En lugar de Khedira un tio que se queda mas atrás como Asier, la idea es perfecta táctica y terocamente, y el equipo esta mas ordenado por lo menos.
Borrar usuario 13322

#135Mensaje

¿Por que no juega Modric? ¿rotación? ¿descanso?
Borrar usuario 2522

#136Mensaje

David_RM escribió:Veremos ese mediocampo formado por Xabi, Illarra e Isco. En principio Illarra debería ser el defensivo, pero yo me espero cualquier cosa después de ver a Khedira de mediapunta.

A ver si con suerte en la segunda parte vemos a Casemiro, Morata y Jesé.

Mucho "frac" en el centro del campo, malo, falta la labor gris que realizaba Khedira y esa sólo la puede hacer Casemiro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Salvo por Arbeloa debido a la lesión de Marcelo creo que por fin vemos al equipo que debe presentar siempre este equipo.

Esa es la media, ese es el ataque... atrás siguen en evaluación.
espiritublanco

#138Mensaje

Me gusta esta alineación y el dibujo. Se nota que Carleto ya sabe de la llegada de Sergi Roberto en enero y va preparando el dibujo para la entrada de Sergi con la duda de que su entrada llevará al banquillo a Illarra o Xabi. Apuesto por Illarra.
Isco y Modric supongo que se alternaran en la media punta con este dibujo
zam

#139Mensaje

Bueeno pues otro cambio de esquema y nombres en el centro. Veremos que tal maridan Illarra-Alonso y como anda Isco más suelto en la media punta.

Modric jugó todo con Croacia, imagino que le da un reposito inicial Carlo.
Borrar usuario 10316

#140Mensaje

pichelo21 escribió:¿Por que no juega Modric? ¿rotación? ¿descanso?
Principalmente por descanso a mi parecer. Fue una paliza importante la que se pegó contra Islandia.
Responder