Me gustaría ver a Jese de inicio y dar descanso a Karim que viene de un partido muy exigido de la repesca para el mundial, al igual que Modric. Seria una buena ocasión para que el canario demostrara lo que puede hacer.
Veremos que pasa, de momento, el once de inicio es una incognita.
espiritublanco escribió:Por cierto a todos los incredulos que se han estado cachondeando de mi sobre Sergi Roberto aqui tenéis la noticia en un medio madridista.
espiritublanco escribió:Por cierto a todos los incredulos que se han estado cachondeando de mi sobre Sergi Roberto aqui tenéis la noticia en un medio madridista.
Yo pense que hablaban de un futbolista de verdad, no de un jugador que no cuenta para el Farca y que se tienen que inventar estos rumores para darle importancia y lo renueven.
Yo pense que hablaban de un futbolista de verdad, no de un jugador que no cuenta para el Farca y que se tienen que inventar estos rumores para darle importancia y lo renueven.
Ese termina en la segunda división inglesa seguro
hombre yo no lo veo y más teniendo en cuenta que no se ficho a Thiago (que le da dos patadas.) y creo que que fuera del Barça tuvo mucho que ver, pero ¿yo que se? últimamente pasan cosa muy raras.
Veremos ese mediocampo formado por Xabi, Illarra e Isco. En principio Illarra debería ser el defensivo, pero yo me espero cualquier cosa después de ver a Khedira de mediapunta.
A ver si con suerte en la segunda parte vemos a Casemiro, Morata y Jesé.
Buenísima alineación para tener el balón y volver loco al Almeria, pero mala para perder un solo balón y que el Almeria esté rápido para hacer contras. Ya se ha despejado la duda, apuesta por Asier que ya lleva bastantes minutos y no se la juega con Casemiro. En lugar de Khedira un tio que se queda mas atrás como Asier, la idea es perfecta táctica y terocamente, y el equipo esta mas ordenado por lo menos.
David_RM escribió:Veremos ese mediocampo formado por Xabi, Illarra e Isco. En principio Illarra debería ser el defensivo, pero yo me espero cualquier cosa después de ver a Khedira de mediapunta.
A ver si con suerte en la segunda parte vemos a Casemiro, Morata y Jesé.
Mucho "frac" en el centro del campo, malo, falta la labor gris que realizaba Khedira y esa sólo la puede hacer Casemiro.
Me gusta esta alineación y el dibujo. Se nota que Carleto ya sabe de la llegada de Sergi Roberto en enero y va preparando el dibujo para la entrada de Sergi con la duda de que su entrada llevará al banquillo a Illarra o Xabi. Apuesto por Illarra.
Isco y Modric supongo que se alternaran en la media punta con este dibujo