Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4421Mensaje

zam escribió:No creo que le supusiera crítica, porque sería lo más lógico el poner a un jugador del mismo perfil que el que falta. Pero si es cierto que le ha dado tan poca bola que él mismo se creó el problema.
Apostar por Casemiro sería lo más lógico. Si lo pone y le sale un mal partido al chico yo aplaudiría la decisión de Ancelotti, lo que no puede ser es quejarse siempre a posteriori y con el resultado a la vista. En mi opinión, y tras los últimos encuentros lo lógico sería un:

ALONSO-CASEMIRO-MODRIC

Lo que creo que pondrá:

ALONSO-ILLARRA-ISCO

Lo que pondría yo:

CASEMIRO-MODRIC-ISCO
benosteles

#4422Mensaje

Cambia el once, cambia el dibujo pero el esquema y la tactica siguen siendo lo mismo: pelotazos a los de arriba a ver si solucionan el partido, Isco corriendo detras del balon, el equipo totalmente partido con muchisima distancia entre una linea y otra, una media que no contiene nada y una defensa a la que siempre dejan vendida.
Última edición por benosteles el Sab Nov 23, 2013 9:00 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#4423Mensaje

Necesitamos contratar un lateral izquierdo... no podemos esperar siempre a Marcelo y después improvisar con Arbeloa que no termina bien ni una sola jugada en ataque.
Borrar usuario 4146

#4424Mensaje

9 españoles en la cancha y destrozamos al rival =D> =D> =D>

Los cambios aunque tarde el de CR7 me parecen acertados...
Borrar usuario 16171

#4425Mensaje

Hoy acertó tanto con la alineación como con los cambios.

Espero que se dé cuenta que éste es el camino a seguir :sisi:
hitzeko

#4426Mensaje

Yo creo que era imposible fallar hoy. Sin Khedira, sin Di María, sin Marcelo ni Coentrao...

Peleas por los laterales que jugaban no iba a haber, porque no había más.
La media tampoco era demasiado problema, porque con lo que tenía pusiese a quien pusiese salía ganando.
Y tras la lesión de Ronaldo, minutos a Jesé era lo lógico al no estar Di María.
Las selecciones hicieron el resto.

Lo que debe es hacer algo parecido sin tener las premisas al menos, de las lesiones.
Ateo Ronaldo

#4427Mensaje

Luego nos llevaremos sustos cuando el Madrid juegue partidos exigentes, esta será la semana de confirmación de la anterior y luego nos toca en casa, entre los 3 partidos junto a uno de champions tambien en casa juntaremos 125 goles apunto de acercarnos a los records de otros entrenadores. Yo esta peli ya la he visto, al final ganan los buenos y no somos nosotros
LQDY

#4428Mensaje

Pues hasta el 0-2 el partido, quitando los 10 primeros minutos, ha sido bastante decepcionante. Ese medio campo no funcionaba ni con asistencia asistida. Luego, con el Almería entregado, ya sí, todos parecíamos buenos.
Borrar usuario 4146

#4429Mensaje

Si hay una cosa reprochable a Ancelotti es que le deben de pesar menos los nombres en la camiseta y el salario en los contratos para hacer el 11.

Todos sabiamos que sin Khedira ni Di Maria principalmente se armaba un mejor 11, pues lo que esperaba una oportunidad son superiores en calidad técnica y táctica si me apuran aun entrando de cambios en los partidos.

La Liga del record de goles caera esta temporada, este Madrid es el más ofensivo que he visto en muchos años, nuestros atacantes estan en racha o tal vez en su año de consagración definitiva y los jovenes canteranos tiran la puerta a patadas con sus goles.
Ateo Ronaldo

#4430Mensaje

LQDY escribió:Pues hasta el 0-2 el partido, quitando los 10 primeros minutos, ha sido bastante decepcionante. Ese medio campo no funcionaba ni con asistencia asistida. Luego, con el Almería entregado, ya sí, todos parecíamos buenos.
Opio para el pueblo...a mi me encanta, pero llevo 5 años enganchado y engañado, ya no me hace na
hitzeko

#4431Mensaje

Yo creo que ha sido un partido regular al inicio, y fácil luego. Hemos tenido cierta pegada y ellos han bajado rápido los brazos, aunque antes de eso tampoco han sido gran cosa. Con mis respetos al Almería.

No creo que nadie diga que éste es el camino, o que ésta es la alineación. Yo creo que, aún sin Khedira o Di María, el equipo tiene opciones, tan buenas o mejores que las originales.

No es que sea el Almería, es que para mí y aunque mañana juguemos contra el Bayern, seguiré considerando las alternativas a los lesionados de hoy, mejores. Cuestión de gustos, no de rival.
LQDY

#4432Mensaje

Si el Almería tiene un delantero, tipo jesé, cuando han adelantado líneas, no sé si a estas horas estaríamos tan relajados. Sin nada del otro mundo, llegaban al borde del área, pero claro, ahí, poco tenían.
Vamos, que nuestro medio campo, contenía nada o menos que nada. Como Angelote no se dé cuenta, y salgamos así en algún ártico con equipos que nos ataquen, lo vamos a pasar muy mal. Como no meta a Casemiro, mal iremos.
Pero bueno, hoy, nadie quiere leer esto, por lo tanto, que por mí no sea.
¡Menudo partidazo que hemos jugado! ¡Por fin tenemos medio de campo!
benosteles

#4433Mensaje

Pese a los buenos minutos en el segundo tiempo este es otro resultado engañoso a sumar a la lista de esta temporada. Durante el primer tiempo fue gol de Crisitiano y dominio del Almeria, en el segundo tiempo el dominio del Almeria se acrecento con la salida de Cristiano y solo un gol aislado de Benzema salva al Madrid del empate, apartir de ahi el Madrid jugo solo porque los del Almeria ya eran unos muertos vivientes.

Se que es cansino decirlo pero el equipo comete los mismos errores partido tras partido y solo la genialidad de uno de los de arriba a mantenido a flote al equipo cuando los equipos de abajo de la tabla han dominado al Madrid. Jugando asi el equipo va a terminar haciendo el ridiculo en Champions y en la liga no se le va a ganar ni al Atletico ni al Barcelona en la segundo vuelta.
logicoRM

#4434Mensaje

Creo que al menos nos deja mas tranquilos en cuanto a los cambios, pero gracias tambien a que hay muchos lesionados, ojalá y se de cuenta que hay mucha ma calidad en el banquillo.
jotaceen

#4435Mensaje

Habría que decir que viene haciendo las cosas bien últimamente.
Borrar usuario 16171

#4436Mensaje

jotaceen escribió:Habría que decir que viene haciendo las cosas bien últimamente.

Si bien puede parecer cierto lo que comentas, me quedó con la opinión de Hitzeko, quien ha apuntado que Ancelotti no tenía margen de error por el tema de las lesiones. La alineación casi le ha venido hecha y los cambios, igual.

Espero que su discurrir sea el mismo una vez que tenga la plantilla de nuevo en facultades físicas. Entonces, empezaré a ver la luz tras su alzamiento de ceja.
LQDY

#4437Mensaje

pues creo que tenemos esquema, por lo menos para unos cuantos partidos.

Ancelotti: "Con Alonso e Illarra el equipo ha tenido más equilibrio"

a mí no me convence. demasiado plano y falto de chispa. veremos.
CR9 crack

#4438Mensaje

Al descanso teniamos que haber ido 0-3 FACIL.Tuvimos muchas ocasiones en la 1ap.lo que pasa que no las metimos
CR9 crack

#4439Mensaje

Recojo esta parte de la rueda de prensa de ayer de carletto

Dibujo fijo o cambiante: “Lo importante es tener una plantilla con la que podemos jugar con sistema distintos. Con Modric quizá utilicemos otro sistema. Puede que Casemiro reemplace a Khedira…”.
Borrar usuario 16171

#4440Mensaje

CR9 crack escribió:Recojo esta parte de la rueda de prensa de ayer de carletto

Dibujo fijo o cambiante: “Lo importante es tener una plantilla con la que podemos jugar con sistema distintos. Con Modric quizá utilicemos otro sistema. Puede que Casemiro reemplace a Khedira…”.

Está claro. Ancelotti tiene dos opciones:

Alonso - Illarra - Isco

Modric - Alonso - Casemiro

Se pueden hacer muchas más variantes, pero las dos principales son éstas
Responder