hitzeko escribió:Si están en plantilla es porque en cualquier momento pueden entrar; tendrán sus trabas, pero son aptos. O deberían. Lo que no se entiende es que necesites al suplente y dudes entre él y cambiar el esquema porque no te fías.
Casemiro sería la opción lógica ahora; Isco la correcta desde antes de la lesión. En mi opinión.
Lo primero que no se entiende es que el suplente no haya jugado ni un minuto en lo que va de temporada y si lo hayan hecho otros como DiMaria o Ramos de mediocampistas.
Sobre todos los mensajes que dicen que si Casemiro está en la plantilla es porque le consideraron válido........ Casemiro tuvo el NO de Ancelotti desde el primer momento. Tenía una salida pactada al Celta de Vigo por 1 año de cesión, y al final no se realizó.
Obviamente esto se puede creer o no. Pero aunque no se lo crea........ al menos a mi, me cuesta mucho creer que en un equipo con Illarramendi, Xabi Alonso, Khedira, Modric e Isco, el entrenador que tenemos le fuese a decir a Casemiro.... quédate porque confío en ti.
La realidad es que Casemiro jugó unos minutos los 3 primeros partidos porque faltaban 3 de los 5 centrocampistas, y además los 3 más "defensivos". El resto del tiempo no fue ni convocado.
Por lo tanto es bastante claro que Casemiro no contaba con el Sí de Ancelotti para estar en esta plantilla.
Dudo que Ancelotti le considerase muy válido.... y eso no va a cambiar ahora. Le cuesta darle minutos a jugadores como Jesé o incluso Isco....... que cada vez que salen demuestran muchísimo..... no sé quien se puede creer que Casemiro los va a tener ahora porque si está en la plantilla es porque Ancelotti confía en él.
Después de lo que Casimiro demostró durante la pretemporada ¿alguien me puede explicar porqué este jugador ya no tenido más oportunidades? Dudo que se pueda dar una respuesta concluyente que no sea la del motivo personal del técnico italiano y es que el brasileño no ha contado ni con un sólo mísero minuto para todo lo que demostrado. No lo entiendo
espiritublanco escribió:Buen jugador pero está un poco verde.
Yo iría a por Sergi Roberto.Le veo como el medio con mas futuro de España muy por encima de Oliver Torres y por supuesto del sobrevaloradisimo de José Rodriguez
Yo de verdad que no le veo sentido venir a hacerte pasar por madridista y soltar semejantes chorradas. Es muy triste tener tanto tiempo libre, ser del Farça y venir a un foro del Madrid.
Apostar por estos jóvenes, que fueron lo mejor del Castilla el año pasado creo que es esencial para tener algo de credibilidad como Club.
Nacho ha aportado muy buenos minutos, Morata nos salvó el culo contra el Levante sin ir más lejos (sin él ya no aspirábamos a la Liga), Jesé parece ansioso por demostrar lo que vale. Y Casemiro creo que puede ser la perla del mediocampo, un jugador a coste 0 que creo que puede equilibrar la media.
Espero que Ancelotti le dé algo de bola.
Yo no me distingo por ser un fanático de la cantera. Pero estos chavales valen.
Casemiro nos podría dar bastante mas toque que Khedira, atrás para sacar el balón y mantener la posición es un jugador perfecto, pero tampoco tiene el recorrido de khedira para poner en el equipo el físico que le falta a Alonso y a Modric en el medio, sobretodo físico en cuanto velocidad, resistencia y potencia. Igual que a Casemiro le pasa a Asier, pero seguro que va a ser uno de los 2 el acompañante de Alonso.
Modric o isco encargados de hacernos jugar y mas atrás Casemiro o Asier e inamovible Alonso, pero viniendo de selecciones y después del trote que lleva lo normal sería que jugase Isco y mantener a Modric en el banquillo y atrás Alonso con Asier. Parece un equipo débil si hay que correr, pero si hay que tener el balón y controlar el partido son 3 tios que saben lo que se hacen, pero el contrario también juega, es lo malo
Vaya guante tiene en el pie. Cuanta calidad para depositar en pase de gol a Morata, y luego un cambio de frente exacto.
y luego un chut especial de gran potencia y con una cantidad considerable de efecto hacia adentro.
Aun me rio de alguno que insinuo que el señor Casemiro no habia demostrado nada,que estaba verde,ahi lo teneis,vaya cambios de orientacion de 40 metros como quien no quiere la cosa,incorporaciones con peligro en 15 minutillos....
Este chaval va a ser un crack de tronío. lo tiene absolutamente todo. Fuerza, calidad, visión de juego, llegada, defiende bien. Una barbaridad de jugador y hasta hoy, olvidado por Cachetes. Espero que SOLO sea hasta hoy.
y algunos vendiendo las maravillas de un tal Pogba, de la Juve, que no le llega a este ni a la rodilla. Y de Khedira ni hablamos. Comparar a ese paquete con Case da risa o depresión, según juegue uno o el otro.
Un mmedio campo con Casemiro atrás y con Modric e isco se debería probar algún dia. Que se le vea en un partido exigente de medio centro asegurando atrás. Este partido no es para juzgar mucho pero se le ha visto lo que puede hacer, es fuerte atrás, muy fuerte, y saca el balón perfectamente