la cara del técnico del Borussia tras el gol de Gotze no tiene precio
Es un equipazo el Borussia, entre semana tiene un partido muy importante de Champions. La Budesliga ya se les fue. El Bayern se la va a llevar de calle.
Lo malo del Dortmund es que sólo propone un modo de juego: salir en velocidad. Ahí lo frenó el Bayern y marcó primero, desmontándole la estrategia. Aún así con el 0-1 tuvo dos muy claras para empatar. A partir de ahí sentenció el Bayern con Robben en plan crack. De hecho no sé porque de este Bayern se dice que es la estrella Ribery y no el holandés.
El partido fue más parejo de lo que el marcador lo indica, la diferencia fue la calidad de un equipo a otro. Hoy sobre todo Neur que saco una imposible para evitar el 1-1.
Han hecho un gran partido, pero las bajas eran muchas y no se pueden obviar.
El Bayern es impresionante; tiene, no buena plantilla, sino muchas alternativas en la media. En defensa y delantera anda cojo. Pero la media es brutal lo que tiene.
Hoy, con todas las bajas, se ha permitido el lujo Guardiola de reservar a Gotze para el final y todo... y le ha salido bien. Incluso sin Ribery de inicio. Luego ha hecho de Lahm otro interior y no le está yendo mal.
A los de Klopp nada que objetar. Demasiado castigo creo yo, pues han podido incluso adelantarse en el partido y por varias fases han dominado. Pero, era medio equipo el que le faltaba. Difícil.
Sigo sin entender porqué no tomaron en cuenta a Robben para el balón de la fifarsa todos hablan de ribery pero el holandés para mí tiene mucha más calidad que el francés.