Salieron con las típicas camisetas en las que rezaba: "Ánimo Sami".
Lo que me chocó es que normalmente se sale con unas camisetas de 'andar por casa' y se serigrafían las letras. Las de hoy eran de Adidas, iguales que las blancas con las que juegan, con escudo, marca, sin dorsal y en vez de la publicidad, el mensaje de apoyo. Curioso.
Ancelotti: "Con Alonso e Illarra el equipo ha tenido más equilibrio"
El cambio de sistema, positivo: "Isco trabajó muy bien, hemos cambiado un poco el esquema y el equipo ha tenido más equilibrio gracias al trabajo de Xabi e Illarramendi".
Buen partido, si conseguimos jugar asi fuera de casa nos vamos a divertir mucho. Lo que mas me ilusiona es el plantillón que tenemos. Ayer jugamos con doble pivote Xabi-Illarra con Isco por delante (es el que mas me gusta), pero hay otro sistema que es mas equilibrado como el 4-3-3 que podria ser Xabi-Modric-Casemiro y dentro de estos dos sistemas mil combinaciones.
En serio, ya lo comenté al principio de la temporada, estamos ante la mejor plantilla que recuerde si Carlo encuentra el o los sistemas adecuados solo hay un rival en Europa que nos puede hacer sombra que es el equipo de Guardiola.
Espero que esta primera mitad de liga sirva para encontrar el juego deseado, porque si es asi, estando vivos en todas las competiciones (pienso que en liga al final de año estaremos a menos puntos del Barcelona), podemos aspirar a todo.
Buenísimo partido fuera de casa y bien ganado, marcamos pronto y cuando el rival estaba ya cansado de correr bajó los brazos y les cayó la del pulpo, el único pero los minutos de desconcierto y de dominio del Almeria que pueden ser asumibles si la defensa está a este nivel, tanto Pepe como Ramos no dejaron acabar las jugadas y están los 2 en buena forma, mala señal en esos minutos la debilidad del medio campo cuando no tiene el balón que sen sobrepasados con dos pasecitos, esto en el futuro nos puede costar muy caro y también mala señal el que Cristiano se tenga que retirar de un partido. Tiene que descansar un poco, juega demasiados partidos seguidos y en ninguno deja de dar lo máximo y en ninguno se borra, en todos está al límite y sin Cristiano nosotros no podemos ir muy lejos.....
...........Lo mejor también puede ser la velocidad de Jese y la confirmación de Casemiro en los minutos que jugó como bestia parda capaz de mantener todo un equipo jugando delante de él, o al menos eso parece, y la calidad de Isco que es igual o mejor que Modric, un fichaje de pleno acierto este.
También esperemos que no sea semana del oportunimso y las renovaciones locas en el corte inglés
Cuando entro Jese...le dio un dinamismo y una velocidad al equipo brutal.
No quiero ser pesao.Pero este tio es muyyy bueno.y creo que el miercoles con cr7 DESCANSANDO(escucha esto carletto)..jese se merece ser titular en el puesto de cr7.Y casemiro jugar tambien unos minutos.La 2a parte de Isco es el camino..espero que el chaval..vuelva a coger la confianza que tenia al principio..y perdio durante unas semanas
CR9 crack escribió:Cuando entro Jese...le dio un dinamismo y una velocidad al equipo brutal.
No quiero ser pesao.Pero este tio es muyyy bueno.y creo que el miercoles con cr7 DESCANSANDO(escucha esto carletto)..jese se merece ser titular en el puesto de cr7.Y casemiro jugar tambien unos minutos.La 2a parte de Isco es el camino..espero que el chaval..vuelva a coger la confianza que tenia al principio..y perdio durante unas semanas
BUEN PARTIDO AYER
Así debería ser. No quiero ni pensar que cuando se recupere Di María Jesé quedará fuera otra vez del banquillo, cuando debería ser la primera sustitución del ataque cuando no jugara de titular. Tengo clarísimo que éste puede ser un jugador de dimensiones históricas y le estamos viendo a cuentagotas. Ojalá cambie con el tiempo.
Buen partido, empezamos bastante bien y luego ya con el Almeria un poco de bajón ya no hubo color. Buen partido en lineas generales de todos. Ayudó marcar tan pronto.
Esteban, después del partido: "Cada vez hay menos niños del Madrid"
Cuando lo he leído, he pensado, que gilipo...
Pero luego explica la razón y tiene parte de razón. QueríA que su hijo se hiciese una foto con Bale, y los empleados del Madrid no les dejaron
LQDY escribió:Esteban, después del partido: "Cada vez hay menos niños del Madrid"
Pero luego explica la razón y tiene parte de razón. QueríA que su hijo se hiciese una foto con Bale, y los empleados del Madrid no les dejaron
Pues vaya tontería. Dudo que a Gareth le hubiese importado.
LQDY escribió:Esteban, después del partido: "Cada vez hay menos niños del Madrid"
Pues vaya tontería. Dudo que a Gareth le hubiese importado.
Si..... pero esa frase de cada vez hay menos niños del Madrid suena a pelicula americana de lagrima fácil, parece incluso un titular del Marca