En lo poco que vi a España le vi muy bien, y arriba. Desde que llegó Arbeloa me pareció un jugador distinto al del Liverpool, donde si tenía presencia arriba. No era Salgado, pero si hacía más de lo que ha hecho hasta ahora aquí. Y aquí, las pocas veces que se ha decidido a atacar lo ha hecho con buenos resultados.
Fantástico hoy. Ha sido muy listo en la presión y ha robado muy buenos balones. También ha sorprendido mucho llegando pero al jugar a pierna cambiada estaba algo limitado.
Es curioso,pero rinde mucho más en la izquierda que en la derecha.De hecho,excepto algún momento puntual de Marcelo,nuestro mejor lateral zurdo hasta hoy es él.
jotaceen escribió:Fantástico hoy. Ha sido muy listo en la presión y ha robado muy buenos balones. También ha sorprendido mucho llegando pero al jugar a pierna cambiada estaba algo limitado.
Que coño,llega mejor por la izquierda que por la derecha,por la derecha no pasa de tres cuartos de campo y si pasa la manda pa atrás.
Se agradece su trabajo y su compromiso,hoy estuvo bastante bien,pero lo veo jugar y sigo viendo a un lateral que no encaja en el Madrid,como me pasa con el pobre de Khedira.
jotaceen escribió:Quizás la pareja más regular sea Arbeloa-Carvajal
+1
Creo que por aquí van los tiros. Como venís diciendo algunos, Arbeloa ha jugado mucho mejor por la izquierda que por la derecha, se le ve más seguro defensivamente y al guardar su posición , no deja en bragas al equipo.
Si Marcelo falta o está en baja forma, opto por la opción que planteas.
Con el queipo lanzado al ataque siempre está bien tener un lateral que defienda como Arbeloa, además se suma al ataque siempre muy bien, rápido no es pero sabe como y cuando subir, y defensivamente salvo cuando le pillan por velocidad que se pocas veces siempre defiende contundemente. Va a por el balón duro pero noble y eso se nota, es muy difcil regatearle
Para mi el mejor lateral zurdo que tenemos. Marcelo es un cabra loca y Coentrao bueno....es Coentrao.
A Arbeloa no le aguanto en la derecha pero en la izquierda me gusta y mucho