El Martes sin el portero titular, Abbiati, sin Gabriel, que es un portero bastante bueno pero no le inscribieron en la Champions, con Amelia, un portero malísimo, sin Balotelli, con Robinho y/o Matri de delanteros... les van a caer unos cuantos
En ataque solo podrían generar peligro Birsa y Kaká. Vaya tela...
Otra "perla" joven que nos colaron como potencial a Balón de Oro y resultó un bluff de aquellos.
El que es no deja de serlo por más que pasen los años.
El empate provocó que los ultras del Milan ocuparan las salidas de San Siro protestando y pidiendo hablar con los jugadores rojinegros. El Milan mandó a Kaká y Abbiati para apaciguar a los 300 tifosi que increparon a los jugadores en los alrededores de San Siro. (Marca Hoy)
Mira, por fín Cacá es util a su club y éste le ha encontrado algo adecuado, de escudo humano. Como guardaespalda me parece que tiene un sueldo brutal
A mí el Milan y el United me parecen los clubes que más respeto me merecen, y siendo madridista sin ningún lazo emotivo con esos clubes, me da pena y vergüenza la situación del Milan, su política de fichajes, de juego...
Eso, siendo madridista; imagino a los hinchas del equipo rossonero... tiene que ser desesperante hasta límites insospechados.