Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1261Mensaje

Lo poco que juega SIEMPRE deja algo que demuestra que tiene talento.
Borrar usuario 6897

#1262Mensaje

A mi con Casemiro,después de su gran pretemporada,me quedaba la duda de si el entrenador estaba viendo algo malo en el en los entrenamientos,pero después de muchos partidos,sale y juega así y solo me queda echarme las manos a la cabeza por el jugador que tenemos y por el que estaba jugando fijo.

No lo entiendo,que me lo explique Carlito.
benosteles

#1263Mensaje

Es el pivote más completo de la plantilla, para mi deberia ser titular.
Borrar usuario 16171

#1264Mensaje

tassotti escribió:A mi con Casemiro,después de su gran pretemporada,me quedaba la duda de si el entrenador estaba viendo algo malo en el en los entrenamientos,pero después de muchos partidos,sale y juega así y solo me queda echarme las manos a la cabeza por el jugador que tenemos y por el que estaba jugando fijo.

No lo entiendo,que me lo explique Carlito.

No tiene experiencia :sisi:

O_o O_o O_o O_o :facepalm:
aepit

#1265Mensaje

Igual que en pretemporada, impresionante, el mejor medio de la plantilla tras Modric.
Borrar usuario 4146

#1266Mensaje

Khedira no va a regresar... eso lo tengo claro. Y no me refiero a su lesión ahí ojalá se recupere bien para el mundial. Sí no al Madrid.

Es mucha la competencia y mucha la calidad que tenemos en este momento en la media cancha. Además con horizontes a grandes jugadores en el mercado de fichajes.
josinh0

#1267Mensaje

lio89 escribió:El increíble Casemiro.

Vaya guante tiene en el pie. Cuanta calidad para depositar en pase de gol a Morata, y luego un cambio de frente exacto.
y luego un chut especial de gran potencia y con una cantidad considerable de efecto hacia adentro.

Y defensivamente muy correcto !!!

=D>
Ese disparo que mencionas de zurda. Importante también un futbolista que domine ambas piernas
David_RM

#1268Mensaje

Khedira tiene que ser un hacha contando chistes. Si no, no me explico esta situación.
LQDY

#1269Mensaje

No sé si alguno se ha dado cuenta, pero casemiro ha entrado por Illonso, no por Khedira.
La comparativa debería ser: mejor con Illonso o mejor con casemiro.
logicoRM

#1270Mensaje

alguien le queda duda que Casemiro no sea mejor que Khedira?
jotaceen

#1271Mensaje

Ha estado espectacular y tiene un físico enorme. Me encanta.
Borrar usuario 6897

#1272Mensaje

LQDY escribió:No sé si alguno se ha dado cuenta, pero casemiro ha entrado por Illonso, no por Khedira.
Es difícil saber quien estaba jugando por Khedira porque no jugamos con el 4-3-3 de inicio,salimos con un 4-2-3-1 (mas bien un 4-2-1-3),pero si jugamos un 4-3-3 Casemiro puede jugar en la posición de Xabi y Xabi en la de Khedira,Modric en otro lado o Xabi en el lado de Modric y Modric en el lado de Xabi,luego puedes poner a Xabi donde Case y a Case donde Modric y viceversa,vamos esta bastante claro.
josinh0

#1273Mensaje

tassotti escribió:
LQDY escribió:No sé si alguno se ha dado cuenta, pero casemiro ha entrado por Illonso, no por Khedira.
Es difícil saber quien estaba jugando por Khedira porque no jugamos con el 4-3-3 de inicio,salimos con un 4-2-3-1 (mas bien un 4-2-1-3),pero si jugamos un 4-3-3 Casemiro puede jugar en la posición de Xabi y Xabi en la de Khedira,Modric en otro lado o Xabi en el lado de Modric y Modric en el lado de Xabi,luego puedes poner a Xabi donde Case y a Case donde Modric y viceversa,vamos esta bastante claro.
O_o
LQDY

#1274Mensaje

tassotti escribió:
Totalmente claro, ahora que no está Khedira, como no juegue Casemiro, se nos cae el chiringuito. Veremos.
Stiffmeister

#1275Mensaje

Siempre que veo jugar a Casemiro se me escapa un 'Que jugador' !!!
Borrar usuario 4361.

#1276Mensaje

Muy buenos los pocos minutos que jugó, una asistencia de lujo y por poco mete su gol :sisi: hay que tener muy pocos sesos como el cachetes para tener a case y a isco en el banquillo :x :x
Borrar usuario 16171

#1277Mensaje

Jugadorazo.

Su pase desde propio campo lo habría firmado el mejor Iván de la Peña. Todo lo demás que ha hecho, de 10.
migtra

#1278Mensaje

Pues si lo del ostracismo de Casemiro era un misterio, viéndolo jugar ayer ya me parece un expediente x.
redondo

#1279Mensaje

Yo me quedo con 2 o 3 balones que robó por intuición y buena colocación. A parte de Modric, ningun otro de nuestros mediocampistas sabe lo que es robar un balón por sí mismos.

Luego encima metió buenos balones en largo, filtró un pase genial a Morata, y demostró que tiene un cañón llegando desde atrás. No sé que mas necesita hacer para jugar.
Borrar usuario 6897

#1280Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
Totalmente claro, ahora que no está Khedira, como no juegue Casemiro, se nos cae el chiringuito. Veremos.
Me alegra que te quede claro :mrgreen:

Yo creo que Casemiro puede jugar perfectamente en la posición de Khedira y también en la de Xabi,ayer sustituyó a Xabi,pero no creo que sea el único cambio natural,Casemiro puede jugar mas adelantado porque tiene llegada y pase,aparte de trabajo,vamos,lo que los entrenadores se empeñan en sacar de Khedira pero en versión 5.0.

Ahora,si el entrenador lo ve solo como cambio de Xabi es otra cosa,con lo inútil que es Carletto no me extrañaría.
Responder