Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#26281Mensaje

Moufinger escribió:yo llevo siendo bastante pesado desde hace mes y medio conque CR no lo puede jugar todo y que tiene que rotar.

Se comprueba que no hablaba por hablar, cuando era evidente a ojos vista que nuestro crack necesita DESCANSAR con más frecuencia para llegar fresco a final de temporada, cuando nos lo jugamos todo.
A ver si acaba de una put. Vez lo del balón de oro y podemos darle descanso, que le vendrá bien a él y a su sustituto, que parece que es don jesé.
Borrar usuario 4146

#26282Mensaje

Cristiano Ronaldo es un ser humano... no una maquina llena de hormonas que no se cansa ni se lesiona nunca.

Era claro que el desgaste de Portugal lo sufriría en liga. Aun asi entro, metio gol y dejo el camino a sus compañeros para ganar los 3 ptos.
CR9 crack

#26283Mensaje

Podria jugar el miercoles..PERO QUE NO JUEGUE...PARTIDO EN CASA...caslificacion hecha.

QUE LO QUEDE EN EL BANQUILLO y por si acaso hicera falta..sino nada.HASTA EL SABADO
raulista1301

#26284Mensaje

Estando clasificados sería algo totalmente estúpido arriesgarse a que vaya a más, tanto por parte del entrenador como del jugador. Yo le daría algo de cancha a Jesé el próximo partido de Champions.
josinh0

#26285Mensaje

Ronaldo va a jugar de titular este miércoles en un 99% de probabilidades. Otra cosa es lo que se debe hacer, pero es solo un golpe y haceros a la idea de que jugará. No estoy diciendo que yo lo metería si fuera el entrenador, pero creo que jugará seguro. Todos conocemos a Ronaldo, este tío no se va a perder un partido de Champions solo por un golpe, aunque este todo practicamente hecho.
Borrar usuario 4361.

#26286Mensaje

Afortunadamente está ok cr7 =D> =D> jugará sin problemas contra el galata :fiesta: :fiesta:
Stiffmeister

#26287Mensaje

Después de los dos partidos contra Portugal era exigirlo mucho que juegue Liga y Champions el miércoles.

Va a jugar igual, eso seguro
Borrar usuario 16171

#26288Mensaje

Sería un error descomunal que CR jugara contra el Galata, como también lo sería que jugara contra el Valladolid en el Bernabéu.

Os parece poco el aviso que nos hemos llevado hoy ?? Queréis que se rompa de manera definitiva como Messi o peor ? :facepalm: Además, no vemos que los chicos cumplen de sobra? Para cuándo vamos a tener a Jesé al máximo nivel, o a Morata?

Reservando a CR matamos dos pájaros de un tiro. Pero no, si os ponéis en modo fanboy sólo para que pueda ganar el Balón de Oro, estáis optando por cargaros físicamente al jugador. Y al Real Madrid, con él.
migtra

#26289Mensaje

Yo también creo que estaría bien darle un descanso. Pero, a poco que esté bien, el miércoles me da que juega seguro.
rubencaraban

#26290Mensaje

Pienso como creo que todos los madridistas. Susto el sabado, miercoles champions en casa, con la clasificacion finiquitada y contra un equipo que se juega la vida y va a ir a por todas, todo esto es igual a DESCANSO para Cristiano.
Pero claro, todos sabemos como son estos jugadores, a minimo que esté bien va a jugar. Espero que hablen con el, decirle que vienen en liga unos partidos que van a ser de vida o muerte (Contra Osasuna y Valencia fuera seguidos) en los que van a ser durisimos y necesitamos a CR al 100%
Marado

#26291Mensaje

Sería una tontería que jugara contra el Galatasaray, se puede romper.

Lo que pasa es que está luchando por romper el récord de goles en una fase de grupos y el de la Champions... en estos dos partidos podría quedarse muy cerca, supongo que el querrá jugar. Está en el entrenador tener los huevos para impedírselo.
David_RM

#26292Mensaje

Espero que no juegue el miércoles, los tres puntos no son urgentes y él que salga por él va a cumplir de sobra.
CR9 crack

#26293Mensaje

Yo lo dejaria en el banquillo..fuera de la convocatoria no,pero en el banquillo si.....Si hiciera falta por lo que sea..que salga 30 min o asi...si no nada.

Tiempo de JESE!!!
DelBosque

#26294Mensaje

Tiene que descansar. Los records no son tan importantes como la integridad física.
Borrar usuario 4146

#26295Mensaje

Cristiano Ronaldo igualó a Hugo Sánchez como cuarto máximo goleador en Liga en la historia del Real Madrid

Con el tanto frente al Almería ya lleva 164 en el campeonato y se coloca por detrás de Raúl, Di Stéfano y Santillana

Antonio M. Leal

Cristiano Ronaldo no faltó a su cita con el gol ante el Almería, lo que le ha permitido alcanzar a Hugo Sánchez en la lista de goleadores históricos en Liga del Real Madrid. El portugués ya es cuarto en esta clasificación, con 164 tantos en 149 partidos, igualado con el mexicano. Recientemente dejó atrás a Puskas en esta estadística y sólo tiene por delante a Raúl, Di Stéfano y Santillana.

Los números de Cristiano Ronaldo en Liga son impresionantes, con una media anotadora de 1,1 tantos por encuentro. Su primer gol como madridista en esta competición llegó el día de su debut ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu. El portugués ha necesitado 149 partidos para superar a Hugo Sánchez, que marcó sus 164 goles en 207 encuentros. El portugués ha comenzado la temporada en un gran estado de forma y ha logrado 17 goles en los 14 partidos de Liga disputados. La siguiente marca a batir por Cristiano Ronaldo en esta clasificación son los 186 tantos conseguidos por Santillana.

GOLEADORES DEL REAL MADRID EN LIGA

Raúl 228 goles
Di Stéfano 216 goles
Santillana 186 goles
Cristiano Ronaldo 164 goles
Hugo Sánchez 164 goles

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... _del_R.htm

Un antes y un después en este club =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Todavia recuerdo cuando algunos se rasgaban la camisa que si Robinho, que si Ibra que si Ribery... pfff CR7 estaba destino a brillar con este club desde un comienzo.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Nov 24, 2013 4:24 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#26296Mensaje

Va a pillar a Raúl, y nadie se lo merece más que él.
Borrar usuario 12230

#26297Mensaje

También hay que destacar que CR7 con menos partidos jugados está batiendo los récords de los goleadores del Madrid.
CARLOSSOY

#26298Mensaje

David_RM escribió:Espero que no juegue el miércoles, los tres puntos no son urgentes y él que salga por él va a cumplir de sobra.
Exactamente,oportunidad de oro para Jese,veamos si el mister piensa igual.
hitzeko

#26299Mensaje

Ante tanta comparativa, creo que nadie a su máximo nivel ha alcanzado las cotas de Ronaldo actualmente.

Estando los mejores jugadores en su plenitud, ninguno iguala el rendimiento de Ronaldo. Ese rendimiento hay que premiar.
jotaceen

#26300Mensaje

Espero que Ancelotti y Cristiano decidan qué es lo mejor para el próximo partido.
Responder