Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#1521Mensaje

Vaya jugadon se marco, lastima que Allen es un animal y no le devolvio el pase

Imagen
Cristiano7

#1522Mensaje

latinrus escribió:Vaya jugadon se marco, lastima que Allen es un animal y no le devolvio el pase

Imagen
Lo mejor de la jugada es su reacción final :lol: :lol:

PD: 3-3 final, habrá sido un partidazo.
latinrus

#1523Mensaje

Cristiano7 escribió:
latinrus escribió:Vaya jugadon se marco, lastima que Allen es un animal y no le devolvio el pase

Imagen

Y con razon la reaccion, le esta mostrando que esta mas solo que el 1 y listo para marcar y Allen nada!
sinceramente

#1524Mensaje

latinrus escribió:
Cristiano7 escribió:

Imagen

Y con razon la reaccion, le esta mostrando que esta mas solo que el 1 y listo para marcar y Allen nada!

Pero si os fijais Suarez esta por delante de Allen.. no sería fuera de juego si se la hubiese pasado?
latinrus

#1525Mensaje

sinceramente escribió:

Y con razon la reaccion, le esta mostrando que esta mas solo que el 1 y listo para marcar y Allen nada![/quote]

Pero si os fijais Suarez esta por delante de Allen.. no sería fuera de juego si se la hubiese pasado?[/quote]

Yo es que no he encontrado una imagen que me lo deje claro. En cualquier caso Allen ni se molesta en observar a Suarez, ademas Allen es mas lento que una tortuga, lo que si no se puede negar es que este error le costo caro al Liverpool porque fue cuando el Liverpool ganaba 1-2 y era un gol que podia sentenciar el curso del partido, luego de esto el Everton se vino para arriba y le vio la vuelta 3-2. El liverpool corrio con suerte y pudo empatarlo casi en el final.
_Jesus_

#1526Mensaje

Para mi merecio el MVP de la Premier y no lo gano...por lo que ya sabemos. Pero yo hubiera preferido tener un Luis Suarez, Cristiano y en la otra banda un Isco o el mismo Ozil. Un equipo letal, con mucho gol, velocidad y sobre todo con mucha calidad. Ademas incluso si lo ficharamos ahora, madre mia con Cristiano, Bale y el uruguayo...la decima cae por "eggs". La diferencia con el frances, este no se esconde, tiene demasiada personalidad y para bien o para mal...pero aparece. Y personalmente lo hubiera fichado con los ojos cerrados.
Stiffmeister

#1527Mensaje

Este tiene la estrella, tal como le pasa a Jesé. Son esos jugadores a los cuales los goles y jugadas clave los buscan a ellos, están siempre
j30madr

#1528Mensaje

que maravilla de jugador , :sisi:
Cristiano7

#1529Mensaje

latinrus escribió:
Cristiano7 escribió:

Imagen

El error es lo mal que le pega Allen, el portero como se ve, se tira hacia el lado de Suarez, dejando su palo libre para que Allen la empuje, pero su disparo es horrible; además como dijo otro forero, Suarez parece estar en fuera de juego.
Borrar usuario 15335

#1530Mensaje

Si le pasa es fuera de juego si.
hectorcar92

#1531Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi merecio el MVP de la Premier y no lo gano...por lo que ya sabemos. Pero yo hubiera preferido tener un Luis Suarez, Cristiano y en la otra banda un Isco o el mismo Ozil. Un equipo letal, con mucho gol, velocidad y sobre todo con mucha calidad. Ademas incluso si lo ficharamos ahora, madre mia con Cristiano, Bale y el uruguayo...la decima cae por "eggs". La diferencia con el frances, este no se esconde, tiene demasiada personalidad y para bien o para mal...pero aparece. Y personalmente lo hubiera fichado con los ojos cerrados.
Yo tambien pienso que Luis Suarez seria una gran incorporación para el Real Madrid, aunque tambien me gustan Kun y Lewandowski... ahora lo que quiero resaltar es que un grave error nuestro es pensar que comprando a este u al otro, o a aquel que la rompe en X equipo ya vamos a ser campeones de Champions por si solos y ya... por favor dejemos de engañarnos y vender humo, sabemos que el futbol es de equipo y lo que tenemos que hacer es formar un equipo competitivo y bien compenetrado y para eso necesitamos tanto buenos jugadores como tambien un técnico que entienda a lo que debe jugar y que sepa poner al mejor, y logre volver un equipo a nuestras grandes figuras...
_Jesus_

#1532Mensaje

hectorcar92 escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi merecio el MVP de la Premier y no lo gano...por lo que ya sabemos. Pero yo hubiera preferido tener un Luis Suarez, Cristiano y en la otra banda un Isco o el mismo Ozil. Un equipo letal, con mucho gol, velocidad y sobre todo con mucha calidad. Ademas incluso si lo ficharamos ahora, madre mia con Cristiano, Bale y el uruguayo...la decima cae por "eggs". La diferencia con el frances, este no se esconde, tiene demasiada personalidad y para bien o para mal...pero aparece. Y personalmente lo hubiera fichado con los ojos cerrados.
Yo tambien pienso que Luis Suarez seria una gran incorporación para el Real Madrid, aunque tambien me gustan Kun y Lewandowski... ahora lo que quiero resaltar es que un grave error nuestro es pensar que comprando a este u al otro, o a aquel que la rompe en X equipo ya vamos a ser campeones de Champions por si solos y ya... por favor dejemos de engañarnos y vender humo, sabemos que el futbol es de equipo y lo que tenemos que hacer es formar un equipo competitivo y bien compenetrado y para eso necesitamos tanto buenos jugadores como tambien un técnico que entienda a lo que debe jugar y que sepa poner al mejor, y logre volver un equipo a nuestras grandes figuras...
Es una expresión y por supuesto ni juntando Messi y Cristiano en un mismo equipo...si el equipo no funciona...no se gana nada. Pero si creo que haciendo un equipo, quitando Benzema y meter un tio como Luis Suarez...ayuda a dar un plus de calidad al Real Madrid.
Javi18

#1533Mensaje

Ojo al golazo que ha marcado:

Imagen
oskarin81

#1534Mensaje

Javi18 escribió:Ojo al golazo que ha marcado:

Imagen
pues ya lleva un hat trick y el tercero no esta mal tampoco
jotaceen

#1535Mensaje

Ojo a los 3 golazos.
latinrus

#1536Mensaje

Este es el 9 que necesitamos!

Con estos 3 llega a 12 goles!

Que jodido golazo!
Javi18

#1537Mensaje

Vaya crack.
latinrus

#1538Mensaje

Este es el tercero

Imagen
latinrus

#1539Mensaje

Javi18 escribió:Ojo al golazo que ha marcado:

Imagen

Este gif en que pagina lo has encontrado?
Thule

#1540Mensaje

¿Estáis mirando el partido Liverpool-Norwich?

Luis ha hecho historia en la Premier League hoy. Tres hat-tricks seguidos contra el mismo rival, record absoluto. Primera vez en la historia del fútbol inglés que un jugador lo hace.

¡Y qué goles, por Dios!

Pensar que podría estar haciendo estos goles para nosotros. Pensar que no lo trajimos cuando por 50 o 60 millones lo dejaban ir. Me dan ganas de llorar. :(
Responder