Vaya rendimiento de Lahm en la medular. Otra innovacion de Guardiola. Hasta parece que jugador que termina de encontrar mejores posiciones para jugadores que rendian a gran nivel en anteriores posiciones.
El Bayern ha jugado la primera mitad y parte de la segunda a lo Real Madrid; Javi Martínez haciendo de Khedira como mediapunta, Kroos de Modric y Lahm incrustado entre los centrales de 'sacabalones'.
Hasta los cambios no se ha solucionado el partido. Hay que tomar nota.
Es el mejor equipo de Europa, el BVB no es rival en Alemania, en Europa los equipos ingleses el United no esta y el Chelsea y el City aun no tiene el nivel del equipo bavaro. Aunque el City y el Chelsea son muy buenos equipos...pero le faltan un pequeño plus para estar a nivel del equipo de Pep. En Italia hoy por hoy no hay ningun equipo y en Francia quizas el PSG. El equipo frances es de los pocos que pueden ganar al Bayern, los veo mas solido que la temporada pasada y tiene jugadores para romper un partido como IBRA, CAVANI,LUCAS MOURA y compañia. En España el Barcelona a pesar de ser lider, no lo veo tan solido como antes y el REAL MADRID esta en su mundo...buscando su sello de juego. Es un equipazo si me tuviera que jugar mis ahorros...apostaba por el equipo aleman y el Madrid si quiere ganar...debera definir su juego, tener un once trabajado y que los jugadores esten enchufados.
Me parece que van detrás de Robben... y si, me comienzo a creer que estan preparando el terreno para fichar a Messi.
Ya se me hace mucho que lleven varias semanas hablando del hecho de juntar al enano con Ribery, y de que 250 millones es absurdo que se tendría que manejar una cifra real para poder manejar el fichaje.
Según he leído las filtraciones a Bild es un problema que lleva arrastrando años el Bayern. Todo apunta a los veteranos de la plantilla, y a esos es difícil tocarlos.
Que valientes son los cobardes, habla ahora de arreglar el mundo cuando no hay otros problemas de juego ni de resultados, problemas que él ha reusado metiéndose en un equipo que no los tiene ni los tendrá jamas con esos jugadores y esos rivales. No se fué al chelsea, ni al city, ni al Arsenal a jugar a entrenador, se ha ido al Bayern a Jugar a ser "el elegido" sin contrincantes..... payaso traga-almohadas ahora persiguiendo chivatos cuando el primero es él. Ya veremos cuando le toque algún equipo fuerte como juega con el juguete de Heynkes.